14 dic 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Abdominoplastia la mejor decision!!!

Mi vivencia en cuanto a mi operación

Hola chicas les quiero compartir mi experiencia el dia 4 de diciembre me operaron de una abdominoplastia, liposuccion y trasferencia de grasa en gluteos en hospital general por el mejor doctor jose manuel fonseca, a las 8 de la mañana con una anestecia bloqueo mas sedacion, el anesteciologo super amable me explico a detalle lo que me haria. Solo recuerdo que empezó la operacion 9:25 y no recuerdo nada.

Mi pos operatorio

A mi cuarto me llevaron a las 4 ya estaba mi esposo, moria por comer y no me dolia nada, despues comi super bien me dejaron una sonda para orinar asi que aun no me podia parar hasta el otro dia por la mañana, fue que me ayudaron a levantarme y me espante un poco por que no podia enderesarme pero conforme camine me di cuenta que podia caminar derechita me daba miedo estornudar.

En cuanto a mi recuperación

Me dieron de alta el dia 6 de diciembre por la tarde, me recetaran muchos medicamentos y vitaminas me dejaron un dren por el pubis y solo me fui vendada a casa al otro dia me bañe y super bien solo se me bajo presion un poco y la realidad es que como menos y empecé con la dieta blanda en pocas cantidades.

Conforme con los resultados

La trasferencia de grasa en gluteos me ayudo a tener forma y me encanto aun tengo 11 dias de operada a la fecha todo va perfecto ya me retiraron el dren, les dejo mi antes y despues saludos u quedo a la orden para ayudarles con sus dudas!!!! Conforme a mi experiencia besosss

te ves muy bien, ya puedes enderezarte entonces?
Si ya todo perfecto aún para hacer abdominales no me animo por qué siento tirones
Son15 hola! Si ya puedo caminar mejor a mis 12 dias de operada estoy muy feliz se me abrio un punto pero ya va sediendo es que soy muy desesperada y ya andaba haciendo quehacer :)
Hola antes que nada que bonita te vez felicidades,y mi pregunta es debemos estar en nuestro peso y no estar pasada y no muy flaka y otra es mucha la espera para la operación. Y tú te hiciste los masajes
No tarda la espera y si aún me hago masajes, y yo pesaba 65 kilos ahora peso 60 pero de preferencia te piden que bajes todo lo que se pueda para que te mantengas en ese peso por qué si bajas más se arruga la parte de la panza
Hola si tienes que estar en tu peso, máximo un mes la espera, y si me hice los masajes, cómo sigo comiendo casi igual siento que todo se me va a las pompas :) ya tengo 4 meses y ya comencé con mi rutina de ejercicio
Hola! eli152516 Ya puedes enderezarte por completo? Como a los cuantos dias ya puedes cargar un poco de peso?
Si ya camino bien y yo creo que como a las dos semanas mi hijos pena 10 kilo y si me duele intentar cargarlo yo creo que mejor espera al mes
Hola elizabeth. Wowwww quedaste de maravilla hasta me sorprende que en el hospital general haga esas maravillas.
El hospital de la col. Doctores?
Cuanto te cobraron?
De verdad que se lució tu doctor.
Incluso veo tu cicatriz mejor que como a mi me había quedado el primer día yo lloré dos semanas seguido por la cicatriz, estoy subiendo todas las fotos que me tome a un ********* te lo dejo para que me veas que fea tenía mi cicatriz ********************, todo junto. y tú te ves hermosa desde tu día 1.
Muchas felicidades
Me quiero hacer lipo de atrás me recomiendas haceemela con tu dr?
Hola ros130 que linda muchas gracias, claro te recomiendo es super profecional super etico ahora esta en en hospital londres de la cuahutemoc pero en el hospital general hay muchos doctores buenos, me salio aprox en 28 mil
Tendrá alguna ********* para seguirlo y no perder su contacto. Please.
Te ves preciosaaaa
Hola disculpa hay facilidades de pago en el hospital general?quedaste muy bien
28mil, en serio? Esta super bien, quedaste muy bien, tendrás el contacto de tu doctor.
Mi doctor ya esta en el hospital londres, si vas te tocaria otro doctor
Yo no puedo ver tu foto sabe una por aca tu con quuen te operaste ya cuanto tienes de operada
Me hice abdominoplastia y aumento de senos en la CDMX con el dr. Krasovsky
Puedes ver mi perfil tengo fotos de mi procedimiento
¡Eli no había visto tu experiencia linda! OMG quedaste super linda, hizo un trabajo muy bueno tu doctor, te dejó una super cintura, que preciosa quedaste. ¿Como estás? ¿llevas bien el dolor?
Hola thali desde el primer dia nada de dolor no se que tiene mi doctor que no me dolio nada la cesaria de mi bebe si me dolio como 1 mes, pero tengo que seguir con reposo relativo por que hay parte de la cicatriz que no quiere cerrar
18 dias de operada y asi vamos se me abrio punto me suturan de nuevo pero lo padre es que no hay infeccion
Quedo muy bien Eli. Me gustó la cicatriz que te dejo, no se te verá nada cuando sane
Eso espero por que hay una parte que no quiere cerrar que faja me recomiendan ya para comprecion alta
Yo compré una de anne cherry posquirurgica y me encantl, fue la que la que hizo el abdomen súper plano, me bajó la inflamacion. Buscame aquí y salen mis fotos desde el día 1 y como progrese
Algo que recomienden para la comezon? De la cicatrizacion
Aceite de coco y vitamina E no te rasques por que las contras son muy importantes para que cierre bien
Hola cómo hiciste para que te operaras en el hospital general te agradecería me contaras.
Hola solo pagas tu consulta general tu carnet y el doctor general te canalisa a la especialidad que es cirujia plastica y pides una cita posterior mente a la semana que te de cita te precente a la hora indicada te pasan con un doctor y le comentarios tu caso te ve te estudia y te manda hacer estudios y te dice si por el peso de tu mama corporal eres candidata
Woooou te ves genial !!!! Oye y cuanto cuesta la cita en el hospital general? Y cuanto tiempo tardaron en darte cita para el especialista después de que fuiste con el médico general?, por cierto solo te hiciste abdomino?
De verdad quedaste hermosa. Oye como puedo contactar a tu doctor??
Hospital general de CDMX???
Hola Ivonne, 🥳 bienvenida a la comunidad 🥳 ¿Te operas en la CDMX?

Mira te dejo el directorio de los doctores que están disponibles para que los contactes https://www.multiestetica.mx/centros/abdominoplastia/distrito-federal

¿Te vas a hacer abdominoplastia y lipoescultura también?
Eli, espero que ya estés super recuperada ¿cómo sigue tu cicatriz? 😃
Ya estoy muy muy bien aún sigo usando la faja de compresión alta y masajes de cavitacion
Que bueno Eli 😁. La cavitación ayuda demasiado además que potencializa el ejercicio, así que si haces ejercicio 💪 te va a ayudar a marcar más rápido, cuando ya puedas hacer abdomen te vas a dar cuenta es super bueno.

¿Ya te cambiaron la talla de la faja? ¿cuando tuviste el último chequeo?
El último chequeo fue hace un mes, y si ya tengo talla chica de alta compresión de Ann Chery
Eso es indicador de que ya estás bien 😍, ahora tener la faja unos meses más y ya, a mantener los resultados. ¿Ya estás haciendo gym?
Nada aún no me da miedo,pero quiero comenzar en la caminadora por lo menos :)
Tu puedes lograrlo 💪, es más vamos ayudarte, y vamos a animarnos juntas, yo voy al gym y te diré que rutina hago al día y tu me cuentas la tuya y así nos animamos una a la otra 👯‍♀️. Yo amo la caminadora, es mi ejercicio de calentamiento, me encanta correr, te va a encantar, te pones una serie en el celular y a correr un ratito, ya verás como ni te enteras que han pasado los minutos.
Serie recomendada para la caminadora: You, estás intrigada y no te das cuenta 😂.
Chicas, vengan a jugar con el Test ¿Cirugía Mexicana 🌶️ o Internacional 💃🥖? para que descubran si les gustan más los resultados en México o en otros países 👇

Abdominoplastia y aumento de busto

De inicio buscaría algunas opciones, pero con la primera consulta con el Dr. Rodrigo Mata, me sentí confiada, aclaro super bien mis dudas, no buscamos más. No me equivoqué estoy a mes y medio de que me realizaron la cirugía y mis resultados...