Dr. Orlando Martínez Mejía

Dr. Orlando Martínez Mejía

Sin opiniones
Opinar
Av. Empresarios 150, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Orlando Martínez Mejía
Dr. Orlando Martínez Mejía
Sin opiniones

Información

  • 373 visitas al perfil

El Dr. Orlando Martínez Mejía, especialista en Cirugía plástica, estética y reconstructiva cuenta con más de 13 años de formación y preparación con las certificaciones necesarias para realizar diversos procedimientos estéticos. Egresó de la licenciatura como Médico cirujano, para después cursar la Especialidad en Cirugía general y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva realizando su adiestramiento en el Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, en de Guadalajara, Jalisco.

El Dr. Orlando Martínez Mejía es médico cirujano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER), además de formar parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER). El Dr. Orlando Martínez Mejía se encuentra en constante capacitación asistiendo a cursos y congresos nacionales e internacionales como el Congreso Nacional de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, el Congreso Internacional de la AMCPER, entre otros

Especialidades

La participación en diversos eventos del ramo de la cirugía plástica le dan las herramientas para realizar los procedimientos con las técnicas de última generación donde aprende de los mejores cirujanos a nivel mundial. Entre los tratamientos que realiza el Dr. Orlando Martínez Mejía se encuentran: abdominoplastia, reconstrucción de su musculatura abdominal con corset Interno, lipo full body, embellecimiento, moldeado y levantamiento de glúteos y caderas, rinoplastia, mamoplastia, mastopexia, blefaroplastia, bichectomia tummytuck, ácido hialuronico, mentoplastia, botox, entre los más solicitados.

Equipo

Para el Dr. Orlando Martínez Mejía la evaluación individual en consultorio es muy importante, ya que le permite planear el procedimiento ideal para cada caso en específico. Se acompaña de un equipo de expertos que guían al paciente desde el primer contacto al solicitar información hasta elegir el procedimiento adecuado y la posterior recuperación. La tecnología e instalaciones donde realizan las intervenciones y revisiones correspondientes cuentan con las certificaciones y evaluaciones de alta calidad.

Localización

Para recibir la mejor atención y valoración personalizada, los pacientes del Dr. Dr. Orlando Martínez Mejía acuden a su consultorio en la ciudad de Zapopan en Jalisco.

Pide más información a Dr. Orlando Martínez Mejía sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!