¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

6 jul 2019 · Actualización: 10 jul 2019

Cuerpazo de Bikini!!!!! ūüôĆūüôĆ

Euroderma Premium
2 sedes en Aguascalientes, Zacatecas...
El trato fue muy amable el dr Sergio Jayme fue muy atento, yo me realice mommy make over con implantes mamarios y con lipovaser con marcaje abdominal y el resultado fue increíble, en la clinica tienen todo desde los quirófanos hasta spa para los masajes después de la cirugia por lo que no hay que buscar en otro , yo si recomiendo a la clinica euroderma y al dr Sergio Jayme, ya me voy a animar a hacer una cirugia de nariz tmb!!!!
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo acudi para realizarme una lipoescultura vaser con implantes mamarios, la verdad yo no sabia lo del lipomarcaje abdominal o lipo de alta definici√≥n, el doctor me explico la t√©cnica y como se especializo en Colombia en esta t√©cnica y me ense√Īo fotos de antes y despu√©s y me animo a realiz√°rmela, la cirug√≠a estuvo muy c√≥moda sin dolor, me operaron en su propia cl√≠nica y me dieron de alta el mismo d√≠a por la tarde sin molestias. Desde el siguiente d√≠a me dieron masajes con aparatos y manuales los cuales me ayudaron para que me desinflamara mas r√°pido, esta foto que subo es a los 6 meses de la cirug√≠a, obviamente tengo que comer bien y hacer ejercicio para mantenerme en forma, pero estoy super feliz con los resultados tanto de la lipovaser con marcaje como de los implantes, ahora si ya puedo presumir en bikini en la playa y literalmente todos y todas me miran.

Comentario (1)

Est√° padre tu cambio marthitamodelo !! pero me pregunto, si hay demasiada flacidez tambi√©n quedas con el abdomen marcado?? .. C√≥mo eras antes de la cirug√≠a? ūü§óūü§ó
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe gustad√≥ esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.mx en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Multiestetica.mx no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.