Dr. Ángel Dorador Ávila

Dr. Ángel Dorador Ávila

Sin opiniones
Opinar
Av Manuel J. Clouthier 669, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Ángel Dorador Ávila
Dr. Ángel Dorador Ávila
Sin opiniones

Información

  • 1075 visitas al perfil

El Dr. Ángel Dorador Ávila es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Miembro No. 786 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

No tomes tu salud a la ligera y acudas con alguien que solo te quite el dinero y la salud. Siempre acude a profesionales certificados como el caso del Dr. Ángel Dorador Ávila para evitar sorpresas desagradables.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Ángel Dorador Ávila se encuentra la reducción de mamas y la aplicación de bótox. La reducción de busto se lleva a cabo para retirar implantes de procedimientos anteriores o cuando hay un crecimiento exagerado de la glándula mamaria y la paciente luce un pecho desproporcionado a su figura. El Dr. Ángel Dorador Ávila puede extraer glándula mamaria, grasa y extirpar el exceso de piel, remodelando el seno y levantándolo para que luzca firme.

Si lo que se busca es eliminar el paso de la edad, el doctor optará por la aplicación de bótox que es ideal para borrar las líneas de expresión que aparecen en el rostro ya sea por el paso de los años o porque hacemos muchos gestos. Este tratamiento se realiza por medio de inyecciones de solución botulínica que el Dr. Ángel Dorador Ávila aplica en las zonas que se requiera. Los lugares donde más se aplica son alrededor de los ojos, en el entrecejo, en la frente y alrededor de los labios para desaparecer las molestas arrugas. Es un método sencillo que no requiere de muchos cuidados y los resultados se verán en un par de días cuando ya las zonas terminen de desinflamarse y dando como resultado una apariencia más jovial.

Localización

El Dr. Ángel Dorador Ávila está disponible en su consultorio ubicado en Zapopan, Jalisco, para proporcionar toda la asesoría y cualquier información que sea necesaria sobre los diferentes procedimientos plásticos y estéticos que realiza.

Certificado del CMCPER:

  • 786

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Ángel Dorador Ávila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!