Dr. Carlos Abundis

Dr. Carlos Abundis Premium

Sin opiniones
Opinar
Hospital Innovare Av. Verona 7412, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 31 horas
Horario: Lunes a Sábado 08:00 a 20:00 hrs
Dr. Carlos Abundis
Dr. Carlos Abundis Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • 189 visitas al perfil

El Dr. Carlos Alberto Abundis es un cirujano plástico y reconstructivo certificado por el Consejo Mexicano de cirugía plástica, estética y reconstructiva, quien además cuenta con un Fellowship en cirugía estética y de feminización facial con el Dr. Lázaro Cárdenas Camarena así como múltiples cursos de capacitación y actualización en cirugía estética tanto a nivel nacional como internacional (Brasil). 

El compromiso del Dr. Carlos Alberto Abundis es dar a sus pacientes una atención completamente personalizada, para atender y resolver todas las inquietudes y ofrecer técnicas y procedimientos de excelente calidad. La atención que ofrece es completamente personalizada, siempre honesto y totalmente apegado a tu valoración y satisfacción. Cuenta con el apoyo de tecnologías vanguardistas para todos gustos y necesidades.

El Dr. Carlos Alberto Abundis es un especialista completamente capacitado, con amplia experiencia, resultados sorprendentes y adaptados a los deseos de cambio de cada persona y sobre todo con un trato humano único, siempre al pendiente de que recibas la mejor atención y proporcionándote en todo momento información detallada, inspirándote confianza y seguridad.

Especialidades

El Dr. Carlos Alberto Abundis ofrece un amplio catálogo de procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, con el fin de alcanzar en lo mayor posible las expectativas de cambio, entre ellos procedimientos de cirugía estética facial, rejuvenecimiento y feminización facial, ademas de múltiples procedimientos corporales como la cirugía de mamas, abdomen, glúteos y lipoescultura.

Equipo 

El equipo del Dr. Carlos Alberto Abundis incluye personal de múltiples ramas, como son: asistentes medicas, enfermeras, nutrióloga y anestesiólogo para que toda su visita sea óptima desde el momento de la valoración inicial, durante la estancia hospitalaria y seguimiento posterior. Cada uno de ellos se encargará de que recibas la mejor atención y estarán siempre atentos a que te sientas en las mejores manos. 

Al equipo del Dr. Carlos Alberto Abundis los representa la ética, honestidad y responsabilidad hacia contigo. Además, se encuentran en uno de los Hospitales con mayor prestigio en cirugía plástica de la región, que cuenta con todas las comodidades y servicios para atenderte.

Localización 

ElDr. Carlos Alberto Abundis atiende a sus pacientes en Zapopan, Jalisco. 

Certificado del CMCPER:

  • 2235

Número de licencia sanitaria:

  • .

Miembro AMCPER:

  • 2235

Seguro de responsabilidad civil:

  • MEDICAL LEGAL CENTER

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Horario

  • Lunes a Sábado 08:00 a 20:00 hrs

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Feminización Facial

Primera consulta:

  • 25% de descuento

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 03/10 Martes 04/10 Miércoles 05/10 Jueves 06/10 Viernes 07/10

Conéctate con nosotros

Pide más información a Dr. Carlos Abundis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (3)

Párpado caído después de aplicación de Bótox
Respuesta del centro · 19 abr 2022

Hola buenas tardes. No necesariamente es una mala técnica, es un riesgo bajo pero existente al aplicar botox en las áreas cercanas al párpado ya que puede desplazarse a esa zona y causar ptosis palpebral. Una de las opciones es aplicar radiofrecuencia...

Leer más

Promociones (1)

Promoción paquete Lipoabdominoplastia
-25%
Promoción paquete Lipoabdominoplastia Válida hasta el 1 oct 2022
Promoción paquete Lipoabdominoplastia Válida hasta el 1 oct 2022
Promoción de temporada: obten un 25% de descuento al realizarte una Liposucción combinada con abdominoplastía, para información detallada contáctanos.
Leer más
Pide más información a Dr. Carlos Abundis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web