Marroquín & Sandoval

Marroquín & Sandoval

(5 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Hierro 222, Arenales Tapatíos, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Marroquín & Sandoval
Marroquín & Sandoval
(5 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 3140 visitas al perfil

Marroquín & Sandoval es una asociación comprometida con sus pacientes para brindar el mejor servicio y calidad en cirugía plástica y estética. Es una firma de cirugía plástica que integra modernas técnicas de tratamientos para estar en la vanguardia de la cirugía.

Especialidades

La asociación pone a su disposición especialidades en Abdominoplastía, Rinoplastía, Blefaroplastía (Cirugía de párpados), Mamoplastía, Mamoplastía de reducción, Cirugía Facial, Ritidectomía cervical (Lifting cervical), Otoplastía, Lipoescultura, Extracción de bolsas de Bichat, Liposucción, Cirugía reconstructiva, Aumento de glúteos con lipoescultura y mediante lipotransferencia, Entre otras. Cuenta además con tratamientos no quirúrgicos de Rejuvenecimiento facial: Aplicación de rellenos faciales.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos, difieren en complejidad, costo y sus indicaciones dependen de la edad, el sexo, el tipo de piel de cada paciente. La tendencia actual es hacer procedimientos sencillos en consultorio, que no interfieran con las actividades cotidianas de quien los solicita.

Y para tener excelentes resultados deben conjuntarse una clara comprensión de los cambios que quieres lograr con el tratamiento, y un cirujano plástico certificado con experiencia, que te brinde una excelente atención y que pueda realizar en forma segura cualquier tratamiento que necesite.

Equipo

El equipo médico de Marroquín & Sandoval está conformado por el Dr. Marco Tulio y la Dra. Karla Sandoval, juntos tienen la mejor preparación en cirugías estéticas, reparadoras y académicas.

Además, los años de experiencia y su el profesionalismo son parte fundamental de sus herramientas. La experiencia que han adquirido durante todos estos años, es clave para ofrecer un servicio de calidad y prestigio. Además, incorpora las técnicas más nuevas, avanzadas y seguras para así tener a su disposición las mejores marcas del mundo en implantes. Esto les permite ofrecer productos innovadores y vanguardistas en el área estética.

Localización

Marroquín & Sandoval están ubicados en Zapopan, Jalisco y tiene puertas abiertas para todos sus pacientes.

Certificado del CMCPER:

  • 1817

Asociaciones y distinciones:

  • ISAPS
  • AMCPER
  • FILACP

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Mommy makeover
  • rinoplastia
  • lipoabdominoplastia

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atencion personalizada, etica profesional y seguridad del paciente

Primera consulta:

  • 40% en primera visita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 800 pesos consulta de valoracion

Especialidades

Cirugía plástica

Reducción de mamas

Este procedimiento quirúrgico se realiza para reducir el tamaño de la mama Esta cirugía es perfecta para pacientes con hipertrofia de la mama que con frecuencia experimentan situaciones tales como trauma psicológico o molestias físicas como dolor de espalda, dolor en la parte anterior del tórax, cambios posturales, entre otros. Este procedimiento es ideal para aliviar estos problemas y conseguir también un gran resultado estético.
Desde: $ 65,000 hasta $ 74,000

Gluteoplastia

Hay muchos pacientes que carecen de una buena forma y volumen en los glúteos Esto puede suceder por factores hereditarios o congénitos, llevar una vida sedentaria o tener exceso de grasa alrededor de los glúteos que no ayuda a tener una forma agradable. Solo hay 2 procedimientos seguros para incrementar el volumen y mejorar la forma de los glúteos. El primero es inyectar grasa obtenida de la liposucción, y la segunda es colocar implants glúteos de silicon.

Mastopexia

La mastopexia o elevación mamaria es un procedimiento que se realiza para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos El embarazo, la lactancia y la pérdida de peso, provocan eventualmente flacidez y debilitamiento del tejido mamario. La piel que cubre las mamas pierde elasticidad provocando la caída de la mama conocida como ptosis de mama.
Desde: $ 65,000 hasta $ 74,000

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Encantada con mi experiencia! Súper atento el Dr. me explico a detalle el procedimiento y me dio absoluta confianza, ya que no te deja con ninguna duda. siempre al pendiente y atento. Súper recomendado, gracias!🙏🏻☺️

El Dr. Marco Marroquín es un médico ético, profesional, amable y honesto. Desde la primera cita me transmitió la confianza y seguridad que necesitaba para dar el paso. Yazmín su asistente, es una chica muy atenta y eficiente que siempre busca soluci...Leer más

Experiencia completa (Abdominoplastia):

Lo que me hizo tomar la decisión de ponerme en manos del **Dr. Marroquín**, fue su profesionalismo y honestidad, me sugirió el mejor tratamiento para mí, me habló de manera real sobre los resultados dándome los porqués y respondiendo a todas mis duda...Leer más

Excelente atencion del Dr. Marco T. Marroquí n la verdad al pendiente de uno desde un principio y en el proceso antes y después de mi cirugía. Encantada con mi resultado

Experiencia completa (Aumento de busto):

El doctor y su equipo tiene una atención excelente desde darme información y la. Consulta quede encantada ya que el doctor me quito todas mis dudas que tenía y me comentó a detalle los pros y contras. Su equipo al pendiente de mi desde antes y despué...Leer más

El doctor es súper atento

Ver más opiniones
Pide más información a Marroquín & Sandoval sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (20)

Videos (1)

Pide más información a Marroquín & Sandoval sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Cirugía de hernia umbilical
Respuesta del centro · 21 ene 2020

En mi opinion, si solo deseas reparar tu hernia, acude con un cirujano general que haga ese procedimiento frecuentemente. Si vas a realizarte una abdominoplastia, el cirujano plastico puede repararla con facilidad por que facilidad de exposicion...

Leer más
Pide más información a Marroquín & Sandoval sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!