Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios

Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios

Sin opiniones
Opinar
Av. Naciones Unidas 7972, Villa Verona, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios
Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios
Sin opiniones

Información

  • 282 visitas al perfil

El Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios es un cirujano plástico certificado por el ​CMPCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.) que ofrece atención y servicio de alto nivel gracias asus amplios conocimientos y estudios en la materia, además de laexperiencia en la medicina moderna tanto en Guatemala como en México.

El Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva por el Instituto Jaliscience de Cirugía Reconstructiva y especialista en​ Reconstrucción de Quemados en Galveston Texas. Obtuvo su título de ​Médico y Cirujano, ​Cirugía General y Videolaparascópica en Guatemala.

Especialidades

El Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios es especialista en diversos procedimientos del rostro como: blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, liposucción de cuello, blefaroplastia, tratamientos para alisar la piel con ácido hialurónico, sustancia que además de relleno aporta hidratación y promueve la creación de colágeno para lucir una piel más bonita.

Entre las especialidades del Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios también destaca el momy makeover, una tendencia estética favorita de las mujeres que buscan recuperar su figura después del embarazo y combate la flacidez de la piel, el exceso de grasa, la distensión abdominal y también consigue levantar, aumentar o reducir el busto.

El Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios es especialista también es especialista en lipoescultura 360, abdominoplastia, aumento de glúteos y los procedimientos no quirúrgicos como el tratamiento de las líneas de expresión, la remodelación sin cirugía, el microneedling y el plasma rico en plaquetas son otras de las especialidades y servicios que brinda a todos sus pacientes con buenos resultados.

Equipo

El equipo del Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios está integrado por profesionales comprometidos y capacitados para ofrecer la mejor atención, antes, durante y después de cada procedimiento con la mejor tecnología.

Localización

La atención del Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios la puede recibir en Zapopan, Jalisco.

Pide más información a Dr. Rajiv Indraji Flores Palacios sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!