Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 jul 2018 · Actualización: 29 sept 2023

En proceso para buenota

No vale la pena

Hola les cuento que hoy hace días que me realizaron el mommy makeover el procedimiento incluyo: lipoescultura de espalda, flancos, brazos y piernas, transferencia de grasa a glúteos, abdominoplastía e implantes de senos. La cirugía fue el día 4 de Julio, esto es algo que siempre anhele desde el nacimiento de mi primer hijo tengo tres en total y mi meta era operarme antes de cumplir 30 años el mes pasado cumplí 29 así que me siento muy orgullosa por haberlo logrado. Gracias al apoyo incondicional de mi esposo. Les cuento el primer día al salir del hospital no me dolía nada estaba súper contenta aún bajo los efectos de la anestesia pase bien el día, el problema empezó en la noche ya que me pasó el efecto la verdad hasta me arrepentí me comencé a hinchar y la faja no la soportaba así que fui un mar de lagrimas por dos días, ya a partir del 3ro todo empezó a mejorar y me e sentido mejor cada día. Comencé con presoterapia, ultrasonido y drenaje manual linfático desde el segundo día eso me a ayudado mucho a desinflamar también estoy tomando té y pastillas de arnica. Aún no me puedo levantar sola ni bañarme necesito asistencia pero la clave está en tomarlo con calma y no desesperarse. Estoy segura que al final todo habrá valido la pena espero les sirva mi historia.

22

Comentarios (22)

Hola Maribella!
Gracias por compartirnos tu experiencia a detalle. Todo es un proceso y es poco a poco, pon atención a las recomendaciones de tu especialista y ojalá nos puedas compartir resultados de tu experiencia. Te mando un saludo y seguimos en contacto. :-)
Responder
Hola Maribella cómo vas? Te he seguido en el calendario de junio. Vi que te pusiste 400 en las bubs, las mías se ven más o menos como las tuyas. Yo me puse un poquito más: 430 eso me recomendó el doctor para no dejarme las cicatrices de la Mastopexia. Cómo te sientes con las tuyas? Qué talla eras antes? Pd: vas quedando muy guapa. Yo también tuve mi primer hijo de adolescente y era mi sueño desde entonces, Pero me dio miedo hacerme todo en una sola vez jaja por eso empecé por las Chichis
Responder
Hola sandy una pregunta para no hacerme la Mastopexia que es lo que me recomienda el doctor por que los tengo un poco flacidos se ven caidos soy 36 c , puede poner mas grande el implante ? para que no me haga la cicatriz , no medio esa opcion pero viendo tus fotos se ve genial y sin esa cicatriz tan grande

espero me puedas contestar me voy hacer un mommy makeover
Responder
Hola Sandy mi caso es como el tuyo mi cirujano me recomendó 400 cc para evitar también la mastopexia, antes de la cirugía era talla 36-C ahorita la verdad no tengo idea apenas cumplo un mes y sigo usando el brassier de la cirugía pero ya no me duele nada se sienten suaves y ya están en su lugar aunque creo que no es todavía el resultado final me siento contenta.
Tú cómo te sientes? Qué talla eras antes?
Responder
Yo era como 32C -sin rellenar- mis pobres senos estaban completamente flácidos y vacíos. Y digo "como" porque ahora me doy cuenta que siempre usé la talla incorrecta! Y me compraba 36B que según yo es la que mejor me quedaba. Vengo del Victoria's secret y me quedó la 32 DDD jajaja. Bastante grande para mi 1,55 y 55kg pero bueno, sé que aun no es el resultado final aunque yo tengo ya casi los dos meses de haberme operado.

Deja veo si te puedo subir una foto.
Responder
Woow que padre quedaste súper bien! Yo ya quiero pronto comenzar a comprarme ropa pero según son 3 meses con este brassier ni modo pronto me tocará.
Me imagino que ya tomaste tu vida normal, como te fue al volver a trabajar?
Responder
Sólo me he comprado bras deportivos que son los que me autorizó el Doc pero no me aguanté y ese de la foto me lo compré con varilla aunque aún no lo uso (sólo fue para la foto jaja) Yo volví al trabajo a los quince días pero te confieso que a mi se me hizo súper pesada la recuperación y eso que sólo me hice las bubs.

Hoy sí estoy ya prácticamente al 100 incluso ya empecé a hacer ejercicio. Sólo mi brazo izquierdo como que perdió elasticidad y sigue medio tieso cuando lo levanto.
Tú cómo vas al mes? A mi me causan mucha admiración las chicas que se hacen todo en una sola vez!!!!
Responder
Estoy muy bien la verdad, todavía medio tiesa de algunas partes pero lo peor ya pasó, te confieso que no es nada fácil la recuperación depender al 100 de alguien más me pareció lo más difícil y los 3 primeros días fueron lo peores. Ahorita ya me me falta únicamente hacer de comer y manejar espero ya me lo permitan la próxima semana ya estoy algo desesperada sé que es poco a poco aún estoy un poco inflamada me muero por ver el resultado final
Responder
Ya sé!! Hay días súper difíciles yo no aguantaba la espalda! Mi trabajo es en la calle así que ando todo el día en el coche, para mi era vital poder manejar... pero siento que pasado el primer mes ya todo es mucho mejor. Veo tus fotos en el foro del calendario y estás quedando guapísima! Qué tal el dolor de la abdomino? A mi me dio miedo ya al final jajaja pero ahora ya quiero mi lipoescultura
Responder
No he tenido problemas con las abdominoplastia solo lo incomodo de no poder hacer esfuerzos con el estómago y pues la faja pero todo es soportable, deberías animarte con la lipoescultura si vale la pena
Responder
Te hiciste lipoescultura también Maribella?
Fíjate que a mí dos doctores me dieron que aplicaba abdominoplastía y dos que con pura lipo (mi pancita si está aguada, pero no tan colgada) Te digo que a la hora de la hora yo me rajé y sólo me hice las bubs, pero viendo que me van a quedar grandecitas, sí me están dando ganas de hacérmela pronto.
Responder
Si me la hice también es complemento según para tener los mejores resultados con la abdominoplastia, aún me duelen ciertas partes pero todo soportable ;) si deberías animarte
Responder
Wow pues ahora estoy entre volver a operarme las chichis y ponerme unos implantes más chicos, o la lipoescultura jajajaja de cualquier forma tendré que esperar a poder tener vacaciones de nuevo!!

Me da gusto leer que vas bien en tu recu y que por fin cumpliste tu sueño! Sólo las que fuimos mamás de adolescentes sabemos lo que es jamás haber tenido un cuerpo acorde a nuestra edad.... No dejes de subir fotos!! Y actualizar tu experiencia jejeje
Besos guapa!
Responder
Hola Sandy58 ya te has operado las bubis? no te gustó como se te ven? cuándo te operaste?
Responder
Hola hola chicas. Yo estoy por hacerme abdominoplastia y aumento de bbs, tengo pendiente del tiempo que tarde en recuperarme ya que tengo un bebé de año y medio.
Según su experiencia cuál es el tiempo total de recuperación y cuándo puedes comenzar a manejar? También cuáles sosn los CC recomendados si peso 53 y mido 1.55 veo que alguien se puso 400 cc y a mi me recomendó mi doctor 310cc.
Responder
BellaMar co quién te vas a operar? cuánto es lo que te van a cobrar por el procedimiento que te harán?
Responder
Hola mari. Como vas de recupeda? Cuantas horas duro tu cirugia??
Responder
Hola Gabriela ... al final te operaste???
Es que algunas chicas estamos preguntándote cómo te fue. Pásate por el calendario y nos cuentas pleaseee
👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-septiembre-y-octubre-36927
Responder
Chicas alguna que se opero tiene varices?
Responder
Gabi al final encontraste lo de las várices???
Responder
Chicas ya me opere! Y todo salio bien gracias🙏 ....pero que horror con la faja y no poderme acomodar ...😢
Responder
Felicitaciones Gabriela! 👏👏👏 me alegro mucho. Cómo te sientes??? no encuentro la experiencia en tu perfil para ver qué tal quedaste???
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.