Dr. Luis Isaac Campos Ruíz

Dr. Luis Isaac Campos Ruíz

Sin opiniones
Opinar
Av. Naciones Unidas 7972 Esquina Av. Verona Torres, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Luis Isaac Campos Ruíz
Dr. Luis Isaac Campos Ruíz
Sin opiniones

Información

  • 406 visitas al perfil

El Dr. Luis Isaac Campos Ruíz, es Cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Estética, plástica y reconstructiva de México (CMCPER), consejo que respalda su práctica médica de más de 10 años. Es egresado de la Universidad de Guadalajara y cuenta con la Especialidad de Cirugía plástica, estética y reconstructiva realizando su estancia formativa en el Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Domina el idioma inglés, por lo cual atiende a pacientes nacionales y extranjeros.

Especialidades

Entre los procedimientos que realizar el Dr. Luis Isaac Campos Ruíz con mayor frecuencia y con excelentes resultados se encuentran: blefaroplastia: es la intervención que se lleva a cabo para rejuvenecer la mirada, abdominoplastia, liposucción, lipo design definition, embellecimiento de glúteo (BBL), mamoplastia de aumento, marcaje abdominal, mastopexia, mommy makeover, rinoplastia, entre otros procedimientos que puedes realizarse tanto a hombres como mujeres según sea el caso.

Para realizar cualquier procedimiento estético, el Dr. Luis Isaac Campos Ruíz se enfoca en realizar los procesos acorde al diseño corporal ideal de cada paciente, un principio que rige su práctica médica y que le ha dado los mejores resultados, para ser reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en Guadalajara, Jalisco.

Equipo

El Dr. Luis Isaac Campos Ruíz brinda atención personalizada, en conjunto con su equipo humano de profesionales en cirugía plástica dan la asesoría complementaria para brindar al paciente la información necesaria, confiable y segura que los ayudará a tomar la mejor decisión para obtener los resultados esperados. Además de contar con tecnología de vanguardia, lo cual asegura una atención integral, con los más altos estándares de calidad, cuenta con los protocolos necesarios para que la experiencia del paciente sea satisfactoria.

Localización

El Dr. Luis Isaac Campos Ruíz se encuentra en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, donde atiende a sus pacientes con un gran equipo de especialistas y tecnología de última generación para ofrecer los mejores resultados.

Pide más información a Dr. Luis Isaac Campos Ruíz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!