Homeo Clinic Sinaloa

Homeo Clinic Sinaloa

Sin opiniones
Opinar
Tepic No. 139, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Homeo Clinic Sinaloa
Homeo Clinic Sinaloa
Sin opiniones

Información

  • 298 visitas al perfil

Para la mayoría de las personas es sumamente importante atender su estética, es por ello que deciden acudir con profesionales a fin de que les brinde el mejor tratamiento, en especial aquel que les aporte bienestar, belleza y rejuvenecimiento. Por tanto, si usted se muestra interesada (o) en este tipo de tratamientos de belleza y estéticos, Homeo Clinic se pone a sus órdenes.

Especialidades al servicio de los pacientes

Una atención sanitaria de primera calidad y un servicio eficaz que incluye una amplia variedad de tratamientos de belleza, se encuentran al alcance de los pacientes en Homeo Clinic. Nos referimos a un servicio que responde oportunamente a sus necesidades estéticas corporales y faciales. Antes de aplicar cualquier tratamiento, el paciente recibe un diagnóstico exhaustivo que permite conocer los detalles de su caso, y a partir de allí determinar las alternativas de tratamiento que mejor se ajusten a la medida de sus posibilidades.

Homeo Clinic se especializa en la aplicación de los siguiente servicios: tratamientos de belleza, procedimientos para combatir la celulitis, las várices y otras lesiones vasculares, tratamientos antiedad (antienvejecimiento), rejuvenecimiento facial, aplicación de plasma rico en plaquetas, asesoría nutricional, vacunas anti envejecimiento, masajes reductivos, cavitación, clínica de belleza, tratamientos con células madre, aplicación de botox, tratamientos faciales no invasivos, implantes, terapia linfática, rellenos faciales, peeling y lifting, acupuntura, radiofrecuencia, dietas, lipoescultura, tratamientos para combatir pie diabético, mesoterapia y muchos procedimientos más llevados a cabo por profesionales de amplia trayectoria en el sector.

Equipo de profesionales

Homeo Clinic está conformada por un equipo de profesionales altamente calificados y de amplia experiencia en la aplicación de cada uno de los tratamientos que conforman el catálogo de servicios del centro.

Localización

Las instalaciones de Homeo Clinic se encuentran ubicadas en la localidad de Culiacán, Sinaloa.

Pide más información a Homeo Clinic Sinaloa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!