Lipo y blefarosplastia a los 50´s

El Dr Christian Augusto Morales Orozco es un excelente cirujano, muy profesional, a mi me pareció sorprendente, supero en mucho mis expectativas.
1 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Blefaroplastia 6 días después!

Magnífica intervención, me quite las bolsas superiores e inferiores, el resultado súper natural y sin ninguna molestia, con maquillaje los moretones se ocultaron y pude reanudar mis actividades al 6 día, no tengo cicatriz en la parte de abajo porque fue intérna la insicion y la cicatriz superior es imperceptible... ahora soy feliz , ya no tengo cara de tristeza

Hola Marian, ya me leí toda tu experiencia y me da mucho gusto que tanto el foro como las experiencias de Multiestetica hayan sido de ultilidad para elegir a tu médico con el que finalmente te hiciste ambos tratamientos. Estoy muy contenta por tí y porque te ves feliz y satisfecha con tu lipoescultura y blefaroplastia.

¿Te las hiciste en la misma intervención verdad? Cómo vas con la desinflamación de tu abdomen, y las cicatrices... ¿te estás haciendo masajes?

Te mando un beso hermosa, me encanta tu experiencia, espero tu respuesta 💖
Marian cómo te sientes? esa foto que subiste es de ya operada? porque la verdad es que tus ojitos se ven muy bien, ni hinchados ni nada, porque yo supongo que te hinchas no?
Hola,,me gustaria saber el precio de liposuccion y abdominoplastia con transferencia de grasa a gluteos
Para una liposuccion o lipectomia cuanto saldría
16 feb 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Lipo y blefarosplastia a los 50´s

Feliz! LIPO Hd y blefarosplatia! Estoy a punto de cumplir mis 50’s y decidí darme un regalo anticipado... llegar muy guapa a la 5a década.

Soy una mujer profesionista que me gusta estar presentable, pero en los últimos tiempos batallaba pintándome los ojos para disimular mis párpados cansados, no me gustaba verme que parecía triste y enojada, también debo confesar que hace 10 años me hice una lipectomia y el resultado no fue como pensaba, la cicatriz fea y con bultos en varias partes del abdomen, así que me propuse corregir lo que no me quedó bien y darme un rejuvenecimiento quitándome esos párpados cansados. inicié la búsqueda del Dr.... debería ser el mejor! Le confiaría mi aspecto e incluso mi vida... aunque se escuche exagerado, eso es lo que pensaba.

Inicié mi búsqueda por internet, que es un medio de fácil acceso y fue de esa manera que descubrí el foro de Multiestetica, me pareció un espacio fabuloso para obtener datos reales y opciones infinitas.

Leí muchas experiencias, y encontré una que me pareció una buena opción... pedí cita y viste al primer cirujano plástico, se día su consultorio estaba muy lleno, de plano parecía del sector salud, me dio confianza que hubiera muchas personas, me entrevisté con el Dr. y me mostró imágenes de su trabajo, todas realmente buenas, puse fecha para hacerme una blefarosplatia superior, lipo y corrección de cicatriz de Lipectomia, el DR. también me sugirió una blefaroplatia inferior y acepté el consejo, sería para el mes de enero de 2018 y el precio bastante accesible, costo total de 50 mil pesos.

Para sentirme totalmente segura, seguí leyendo más acerca de ese Dr pero encontré comentarios de inconformidad de dos o tres pacientes, aunque debo reconocer que eran muchos más los buenos; pero me llamó la atención una fuerte crítica porque no estaba certificado y eso fue suficiente para no seguir, me dio desconfianza e intranquilidad ... hablé para cancelar la fecha de operación y decidí buscar otra opción.

Ahora encontré un Dr que tiene una página súper buena y mostraba sus pacientes con resultados increíbles, solicité cita y me entrevisté, estaba certificado, me tomó fotos y me mostró un posible resultado que no me encantó del todo por dos razones, observé que su técnica incluye abultar un poco la cadera y de esa forma se proyecta más la cintura, sus pacientes se ven exageradas de curvilíneas, y lo que yo buscaba es un resultado muy natural, un cuerpo estilizado, otra cosa que no me gustó fue el precio, se me hizo exhorbitante, me saldría en 200 mil pesos, un presupuesto muy superior a la primera opción.

Les comento que ya para el mes de octubre de 2018, había leído mucha información de los procedimientos que me interesaban, y estaba enterada que había una lipo de alta definición, que dejaba marcado el abdomen, pero no sabía si era para mi, ya estoy en los 50’s, tal vez no era apropiado a mi edad.

Al seguir leyendo las experiencias en el foro de Multiestetica, me encantó ver a una de las usuarias que mostraba los resultados de su lipo, era justo lo que cualquiera mujer puede aspirar, le habían dejado un cuerpo espectacular, delgado y bien formado, vi que el cirujano que la operó se llama Christian Augusto Morales Orozco, y leí todas las experiencias de ese cirujano plástico, recuerdo que una de sus pacientes describió que la operó con una varita mágica, así que inmediatamente solicité una cita.

En la primera cita le expliqué rápida y directamente que quería lipo de alta definición, corrección de cicatriz, operación de ojos (superior e inferior), y por último le pregunté que si a mi edad (50) sea posible una lipo hd , y el me contestó... te aseguro que quedarás guapísima! Además me sugirió lipo en brazos y un levantamiento de cejas... Me dio un presupuesto total de 100 mil pesos más gastos de hospitalización, me dio opciones de hospitales y elegí la más económica porque me aseguró que era una clínica 100% confiable, pagué 25 mil.

Nos pusimos de acuerdo en la fecha de la operación, me solicitó estudios de laboratorio, me recetó complementos vitamínicos para llegar en mejor condición a la fecha de la operación.

Llegó el día de la operación, el Dr Christian y la Dra anestesista me explicaron el procedimiento a detalle, me dieron mucha seguridad y tranquilidad, la operación duró aproximadamente 5 horas... solo tuve leves moretones en las piernas y en los ojos, pero no en todo el cuerpo.

Recuerdo que a los 6 días de la cirugía fui a una graduación y con maquillaje no se notaba nada la operación de ojos y cejas, el drene lo oculté en la chamarra, viaje en metro porque mi carro no circulaba, claro acompañada de mis hijas. A partir de ese día tuve salidas esporádicas y me ayudó para no sentirme aburrida, lo mejor fue que a los diez días me quitó el drene y me sentí libre!

También me recomendó a una persona para masajes linfáticos, se llama Yuriko el servicio es a domicilio inicié al 3 día de la operación, me hice 10 masajes. Recién operada el masaje diario era lo mejor del día, una persona experimentada que me transmitió tranquilidad, alivio y optimismo, además de que los masajes son excelentes para drenar y desinflamar y de paso reafirman el modelado del cuerpo.

Hace dos meses que me operé.. .y el resultado? Mucho mejor de lo que esperaba, no quiero verme exagerada pero se superó en mil mis expectativas... cero grasa, abdomen definido, brazos torneados, mi rostro rejuvenecido, pero sin cambio de expresión, no me veo operada... estoy feliz!

El dr Christian me asegura que hasta los 6 meses me desinflamare por completo, yo desde el día 1 fui feliz, incluso me daba por satisfecha, les muestro fotografías de mi resultado actual, y no es falta de modestia pero en persona me veo mejor!

Quise compartir mi experiencia, porque cuando se toma la decisión de una cirugía que no es tan indispensable y solo buscamos mejorar nuestro aspecto, el resultado debe ser bueno... de lo contrario podría ser hasta frustrante... por ello debemos estar seguras de acudir con médicos certificados y experimentados.

Mi caso tuvo un resultado increíble... gracias Dr Christian y Multiestetica.

Sí que quedaste hermosa
Qué bonita te ves!!! y cómo te sientes? tu cicatriz cómo es? es grande?
Gracias, me siento muy satisfecha con los resultados, la cicatriz quedó muy bien, delgada, sin bordes, mide como diez centímetros, ahorita está un poco roja, pero se que con el tiempo se irá desvaneciendo y quedará como un hilo.
Pues muy bien y que bueno ue te sientes bien, no tuviste dolores ni nada? o los primero dais sí? M pensé que era más grande pero está bien y ya te pones algo en la cicatriz?
He leído qué hay quienes no presentan dolor, en mi caso, la primera semana fue muy molesta, diría terrible, no hubo moretones pero me dolía todo, recuerdo que lo más doloroso eran mis brazos, no podía levantar mis manos, la hora del baño era un tormento, pero a los diez días después de operada el Dr Christian MORALES me dio mi primera sesión de radiofrecuencia y el cambio fue radical, me disminuyeron en un 90% las molestias, y en lugar de dolor solo me quedó la sensación de entumecimiento. Llevo más de dos meses y todavía no se me quita esa sensación.

Cada día es menor pero creo que es parte del proceso de recuperación.
Marian entonces sí es doloroso los primeros días, tengo que mentalizarme jajaja. oye y ese masaje no fue solo uno no? te ha hecho más? si son necesarios para que te sientas mejor por lo que entiendo?
Hola, Marian!! ¿Cómo vas con tus resultados? Me imagino que aún más fabulosa que al inicio, yo quiero ir con ese Dr, he visto muy buenos comentarios.
Fer cuando quieres operarte? ya tienes un doctor en la mira?