Dr. Juan David Flórez López

Dr. Juan David Flórez López

Sin opiniones
Opinar
Av Naciones Unidas 7972, Sin Nombre, 45136 Zapopan, Jal., México, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan David Flórez López
Dr. Juan David Flórez López
Sin opiniones

Información

  • 49 visitas al perfil

El Dr. Juan David Flórez López es un médico especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con muchos años de práctica médica, pacientes satisfechos con los resultados que obtienen tras sus tratamientos estéticos y una preparación académica continua: especializaciones, cursos académicos, asistencia a conferencias, ponencias y congresos para mantenerse al día con los últimos avances en cirugía plástica con fines estéticos y reconstructivos. El Dr. Flórez López es, además, un profesional conocido por su calidez humana y por el excelente servicio que ofrece desde su consulta.

Especialidad

Cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de mamas, cirugía de manos y retoques estéticos no quirúrgicos en el rostro. Este podría ser el resumen de servicios que ofrece el Dr. Juan David Flórez López, un cirujano plástico integral capacitado para ofrecer resultados armoniosos en cualquier parte del cuerpo que desees tratar.

En el caso del rostro, este especialista puede ayudarte con ese rejuvenecimiento facial que sueñas mediante la combinación de diferentes intervenciones que pueden mejorar detalles de tu rostro y que, en conjunto, pueden ayudarte a conseguir esos resultados deseados: rinoplastia, cirugía de párpados, cirugía de cuello o estiramiento facial. Estos procedimientos pueden verse completados por tratamientos no quirúrgicos como definición y aumento de labios, aplicación de vitaminas, botox o ácido hialurónico para mejorar el aspecto de la piel.

En cuanto a cirugía corporal, también puede ofrecer excelentes resultados en modelado de silueta mediante aumento de glúteos, abdominoplastia, implantes en pantorrillas o pectorales (en el caso de los hombres), liposucción y lipoescultura.

Equipo

Este especialista trabaja mano a mano con un equipo humano de primera calidad, formado por personal sanitario y administrativo con la formación y experiencia para prestar el mejor servicio posible a cada paciente que entra a consulta. En cuanto al espacio de consulta, el Dr. Juan David Flórez López atiende en un consultorio completamente equipado con las herramientas, equipo y mobiliario necesario para ofrecer diagnósticos precisos y brindar una experiencia cómoda para cada paciente.

Locación

Actualmente, el Dr. Flórez López atiende en su consultorio privado de Guadalajara, Jalisco. Para solicitar una primera cita, te recomendamos ponerte en contacto telefónico con un miembro de su equipo para que te agende el día y la hora de tu conveniencia.

Pide más información a Dr. Juan David Flórez López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!