3 oct 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Amo mis resultados, estoy muy feliz

2 sedes en Querétaro

Es mi segundo tratamiento con el Dr. Stephan, me hice una lipotrasferencia a glúteos y estoy fascinadas con mi cambio inmediato, regrese con el Dr por la confianza y su excelente trabajo, no puede haber encontrado mejor médico, Con el Dr me hice mi aumento de pecho ya casi 1 años y ahorita mi lipo. Me cambio la vida y estoy muy agradecida por su trabajo tan profesional y la seguridad que brinda. Lo recomiendo mucho.

Te ves espectacular, se te reabsorbio la grasa de los glúteos?

Excelente atención y servicio.

Me hice una liposucción de pubis o monte de venus. Era una zona que siempre me molestó y el procedimiento fue sencillísimo y en media hora. El doctor dijo que elnrrsultado final iba a notarse en dos meses. Tengo menos de 24 horas de la cirugía...