24 feb 2016 · Actualización: 30 sept 2023

Tenía pancita de gordita y no me podía deshacer de ella.

No me gusta la grasa localizada

Desde pequeña fui muy gordita y con el tiempo adelgacé bastante pero siempre quedó una barriga que no se quitaba por más dietas y ejercicio que hiciera. Vivía muy frustrada pues mi cuerpo era delgado pero siempre tenía pancita de gordita. Un día investigando por internet me topé con la página "multiestética.mx" y envié varios mensajes a doctores cercanos a mi localidad, los cuales fueron muy amables y atentos.

Investigue mas del procedimiento

Mi intención era únicamente salir de duda, pues como soy estudiante veía muy lejana la posibilidad de realizarme el procedimiento. Entre los doctores que respondieron mis mensajes, había uno en especial que tenía una oferta en la consulta de valoración por haberlo encontrado en esta página y decidí ir por curiosidad. Me trataron super bien y fueron muy amables conmigo. Me dieron diferentes opciones para la resolución de mi problema y me emocioné bastante.

Deseaba mucho la cirugía

Entre ellas era la realización de una pequeña liposucción en la zona deseada. Salí muy contenta y esperanzada del hospital, pues el monto era relativamente poco a lo que me esperaba, pero al ser yo estudiante era difícil conseguir esa cifra y sabía que mi madre no podría apoyarme. Así que decidí realizar diferentes actividades para conseguir el monto; venta de maquillaje en catálogos, venta de galletas y pays en la escuela y diferente comida. Sería mi propio regalo de graduación. El camino fue pesado y difícil pero lo conseguí y aparté cita justo un mes antes de la graduación. No podía creer que uno de mis sueños se iba hacer realidad. Una noche antes no podía dormir pues estaba demasiado emocionada. El día de la cirugía llegué muy temprano acompañada de mi mejor amigo, me tomaron fotos y me acostaron en la camilla.

Despues de la cirugía

Las enfermeras fueron muy amables conmigo así como el doctor, fue muy cómodo para mi poder platicar con ellos mientras me realizaban la cirugía que duró aproximadamente una hora. Salí muy contenta con la idea de que jamás volvería a ver esa barriga y por primera vez en mi vida podría ponerme un traje de baño. Los primeros días fueron muy pesados, pues me dolía todo y no podía realizar muchas actividades; mi piel estaba muy adormecida y me encontraba muy hinchada; leía testimonios de personas que habían pasado por este tipo de cirugías y me hacía sentir que había valido la pena. Al cabo de un mes, entre moretones e hinchazón llegó el día de mi graduación!.

Estoy muy contenta con el resultado

El vestido se me veía perfecto y estaba sumamente feliz. Hoy, al cabo de 6 meses me siento muy contenta de haberme realizado este procedimiento, pues me siento muy a gusto con lo que soy y con los resultados.Sé que esto no hubiera sucedido si no hubiera mandado tantos mensajes a través de multiestética. ¡¡Muchas gracias!!

El doctor que me realizó la cirugía fue el Dr. Eduardo Luévano García "Armonía Estética", en el hospital CIMA de la ciudad de Chihuahua. Quién es excelente en su profesión así como su equipo de trabajo. :)

Hola Catlady, wow! quedaste guapísima! :D que padre que lograste tu sueño, además te supo mejor por haber ahorrado y pagarlo tú. Enséñanos una foto con el vestido de graduación!! :D

Nos alegra mucho escuchar que la página te ayudó a acercarte más a tu meta y que estás encantadísima con los resultados.

¿Oye entonces estabas despierta en la cirugía?
Ay sí, el post operatorio es lo más difícil, duele y se está incómodo, pero que bueno que encontraste más opiniones y al final tu confirmaste, que valió la pena, ¿estuviste mucho tiempo hinchada?

Un abrazote, te leo pronto
Hola Catlady , que bueno que quedaste a gusto y es bueno escuchar historias positivas por que hay muchas por ahi que te quitan las ganas y dime te piensas hacer otra cosa ?
Hola, amiga. Oye yo me acabo de someter a una lipo también con el doctor Luevano en la ciudad de Chihuahua, tengo tres días, oye cada cuando ibas a los masajes de drenaje?
Cómo te sientes osita? tienes mucho dolor? solo te hiciste liposucción?
Me hice una mini lipo amiga en el abdomen y parte bajan de la espalda más aumentó de seno solo que aún sigo inflamada, ayer tuve cita con el médico y me tuvieron que drenar con una jeringa porque estaba acumulando líquido.
Ay y eso no duele? o te duele más la recuperación?, no te pusieron drenes? porque creo que a veces ponen no?y ya ves cambio en tu cuerpo?