Dr. Víctor Hugo Mendoza Martínez

Dr. Víctor Hugo Mendoza Martínez

(1 Opinión)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Niño Obrero 1052, Col. Ciudad de los niños, Zapopan, Jalisco
Dr. Víctor Hugo Mendoza Martínez
Dr. Víctor Hugo Mendoza Martínez
(1 Opinión)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Víctor Hugo Mendoza Martínez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con una sólida formación académica y más de 10 años de experiencia en procedimientos que han mejorado la calidad de vida de sus pacientes.  Su conocimiento y habilidades en el área garantiza tratamientos de calidad y seguridad, ya que se encuentra actualizado en las técnicas más avanzadas en su campo.

Es egresado como médico cirujano y partero de la Universidad de Guadalajara, UDG. Posteriormente, realizó la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva Dr. José Guerrerosantos.

Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. CMCPER; y es miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. AMCPER. Tales reconocimientos lo colocan como un experto en su área y especialista de alto nivel.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Víctor Hugo Mendoza Martínez se encuentran las cirugías de modelación corporal como lipoescultura, liposucción o lipoaspiración, además de aumento mamario con implantes y lipotransferencia, así como reducción de mamas. Es experto en técnicas de reafirmación a través de sistema láser en glúteos, brazos, y reafirmación corporal. También destaca en marcaje abdominal, pectoral, dorsal, marcaje de bíceps, y hombros para hombres y mujeres.

De igual forma, cuenta con una técnica única de endolifting facial láser enfocada al rejuvenecimiento facial láser, así como en rejuvenecimiento vaginal. Por otra parte, es experto en aplicación de ácido hialurónico para aumento de labios.

Equipo

El Dr. Víctor Hugo Mendoza Martínez se acompaña de un equipo médico experto y profesional comprometido con la salud de sus pacientes y el seguimiento detallado en cada procedimiento para obtener resultados óptimos. Su servicio de atención se distingue por contar con infraestructura de vanguardia para garantizar el máximo confort en cada visita, ya que dispone de instalaciones de primer nivel.

Localización

El Dr. Víctor Hugo Mendoza Martínez pone sus servicios a disposición de sus pacientes en instalaciones de excelente ubicación en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% la recomiendan

Excelente trabajo lo digo por experiencia.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (3)

Parto y recuperación para lipolaser
Respuesta del centro · 6 oct 2017

Hola Esmeralda. Después de una cesárea es recomendable esperar a que la zona de cirugía (Debajo del ombligo) ya esté cicatrizada. Aprox a los 4 meses. Después de ese tiempo se tiene que valorar el grado de flacidez para ver si eres candidata...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.