Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Liposucción

$ 60,285
media
17
según
doctores

La liposucción es un procedimiento de cirugía plástica que tiene como objetivo la extracción de tejido adiposo en zonas localizadas difíciles de abordar o moldear con dietas o ejercicio. La liposucción se lleva a cabo diluyendo suero y rellenando con agua para retirar con mayor facilidad la grasa, en este procedimiento se utilizan cánulas de 3 o 4 milímetros de diámetro moldeando la zona específica de interés del paciente. El precio medio de una Liposucción es de $ 50,000

Precios de Liposucción
Liposucción Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago de Querétaro $ 60,000 $ 62,500 $ 65,000
Precio en Zapopan $ 12,000 $ 56,000 $ 100,000
Precio en Cancún $ 69,000 $ 73,500 $ 78,000
Precio en Benito Juarez $ 65,000 $ 82,500 $ 100,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 25,000 $ 42,500 $ 60,000
Precio en Naucalpan de Juárez $ 19,999 $ 49,999 $ 80,000
Precio en Tuxtla Gutiérrez $ 30,000 $ 55,000 $ 80,000

El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Multiestetica.mx. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.

¿Qué incluye el precio de la liposucción?

Primera consulta: Tras una cita de valoración inicial del paciente, el médico podrá establecer el precio de la liposucción, dicha cita podrá tener un costo de entre $500 y $1,000, en ella.

Análisis Clínicos: en el caso de que el paciente sea candidato, el médico solicitará análisis clínicos, que de acuerdo al laboratorio podrán tener un costo de $800 a $1,500 pesos.

Quirófano:  Asimismo el equipo quirúrgico y honorarios del cirujano tendrán un valor de $20,000 a $50,000. El valor del quirófano puede oscilar entre los $7,000 y $20,000 dependiendo del hospital.

Postoperatorio: es importante considerar aspectos como la crema cicatrizante y los medicamentos prescritos, los cuales podrán costar entre $100 y $500 respectivamente.

La liposucción es una cirugía que requiere de un drenaje linfático posterior, y para facilitar dicho proceso será importante la realización de sesiones de masajes que pueden costar $450 pesos aproximadamente, dependiendo zona del cuerpo, duración y tarifas de la clínica.

¿Qué puede hacer incrementar el precio de la liposucción?

Las características específicas del paciente y la reputación del doctor pueden ser factores que hagan aumentar el costo de una liposucción. Así también la zona donde realizar el procedimiento puede ser una de las más grandes variantes, ya que no es lo mismo llevar a a cabo una liposucción de papada que una liposucción abdominal, puesto que ésta última requiere mayor grado de complejidad y mayor tiempo de ejecución. Las cirugías o tratamientos complementarios para mejores resultados pueden también hacer aumentar su precio.

Precios de cirugías plásticas similares en México

La lipoescultura es el procedimiento que mayormente se asemeja a la liposucción, ya que consiste en la extracción de grasa localizada, no obstante este procedimiento se encarga de moldear la figura principalmente, el precio de una lipoescultura puede estar entre los $25,000 y $80,000. Otra cirugía semejante es la abdominoplastia, ya que se encarga de retirar el exceso de grasa y piel en la zona media y baja del abdomen, su precio va desde los $25,000 hasta los $60,000.

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre una liposucción?

No, la liposucción es considerada una cirugía estética. Sin embargo, muchas clínicas estéticas o centros ofrecen la posibilidad de financiar este tratamiento. Los seguros privados tampoco cubren la liposucción, no obstante dependiendo la compañía aseguradora se les pueden ofrecer paquetes especiales con descuentos o beneficios particulares, para ello siempre es mejor preguntar directamente a la compañía aseguradora.

¿Existe un servicio de alguna financiación para mi liposucción?

Cada vez son más los cirujanos plásticos cuentan con programas de financiamientos de meses sin intereses con tarjetas de crédito para que el paciente pueda pagar a plazos. Además, diversos centros y clínicas estéticas ofrecen planes de financiamiento propios hasta por 36 meses (algunos sin sin buró de crédito y sin necesidad de aval) para financiar este y otros procedimientos quirúrgicos. También, existen créditos especiales y prestamos que ofrecen diferentes instituciones financieras y que están diseñados precisamente, para cubrir el costo de una cirugía estética.

Recomendaciones generales

El elegir un especialista y centro cualificados, se convierten en el primer paso para que la operación pueda cumplir con tus expectativas.

Promociones de Liposucción

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Liposucción. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
Consulta de valoración sin costo para liposucción
PROMO
Válida hasta el 5 oct 2024
Chihuahua
Consulta de valoración sin costo para liposucción
Válida hasta el 5 oct 2024
Chihuahua
🌟 ¡Promoción Exclusiva! 🌟 ¡La consulta de valoración para tu liposucción es completamente gratuita! Descubre cómo mejorar tu figura de forma segura y personalizada. ¡Agenda tu consulta ahora y da el primer paso hacia una transformación hermosa! 💖✨
Leer más
Paquete de liposucción $70,000
PROMO
Válida hasta el 19 ago 2024
Monterrey
Paquete de liposucción $70,000
Válida hasta el 19 ago 2024
Monterrey
Aprovecha este paquete de liposucción para eliminar la grasa localizada en abdomen, espalda y cintura y mejorar tu silueta. Cirugia en hospital certificado, 3.5 horas de quirófano, cirujana plastica certificada con experiencia en cirugia corporal. Tu seguridad es lo mas imporante, te esperamos en tu consulta de valoración para que realizes ese cambio que tanto deseas!
Leer más
Paquete de liposucción $70,000
PROMO
Válida hasta el 19 ago 2024
Monterrey
Paquete de liposucción $70,000
Válida hasta el 19 ago 2024
Monterrey
Aprovecha este paquete de liposuccion para eliminar la grasa localizada en abdomen, espalda y cintura y mejorar tu silueta. Cirugia en hospital certificado, 3.5 horas de cirugía, cirujana plastica certificada con experiencia en cirugia corporal. Tu seguridad es lo mas imporante, te esperamos en tu consulta de valoración para que realizes ese cambio que tanto deseas!
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en León
Promoción especial: 10% de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández
Promoción permamente
2 sedes en León
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En MultiEstetica.mx podrás contratar los servicios de Dra. Myriam Lydiethe Tejeda Hernández y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Cuauhtémoc
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Cuauhtémoc
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Dr. Rene Pierdant Lozano te da un 10% de descuento
Promoción permamente
San Luis Potosí (Ciudad)
Ahora tienes un 10% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rene Pierdant Lozano. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción a tu alcance en un par de clicks: ¡ahorrar nunca fue tan fácil y rápido!
Leer más
Ver promociones