Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante
Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante

Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante Premium

(3 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Manuel J. Clouthier 669, Piso 2, Consultorio 22. Hospital Jardines, Zapopan, Jalisco Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Cédula 12728285
Opciones de financiaciamiento
WhatsApp
Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante
Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante Premium
(3 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 1466 visitas al perfil

El Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante es especialista en medicina estética y antienvejecimiento egresado de la Universidad Tecnológica de Mexica. Realizó sus estudios como médico cirujano y partero en la Universidad de Guadalajara y más adelante realizó la Maestría en cirugía plástica y estética. Posteriormente, ha complementado su formación con una diversidad de cursos, talleres y diplomados para mantenerse actualizado y perfeccionar sus técnicas.

Con más de 10 años de experiencia, el Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante es un especialista enfocado a brindar la mejor atención a sus pacientes a través del uso de productos de calidad prémiun así como de tecnología de vanguardia en instalaciones que cuentan con la infraestructura para desarrollar cada tratamiento de su cartera de servicios.

Especialidades

El Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante es experto en resaltar la belleza de la piel del rostro así como su forma a través de método de mínima invasión, pero con resultados favorables y seguros para sus pacientes, Entre los más destacados están: armonización facial con ácido hialurónico, aplicación de toxina botulínica, rinomodelación con ácido hialurónico, aplicación de células madre, además de trasplante capilar.

Es experto en fillers, así como de medicina antienvejecimiento por lo que se ha enfocado en desarrollar tratamientos personalizados que regresen la luminosidad y salud de la piel del rostro y darle un aspecto juvenil.

Equipo

El Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante se acompaña de un equipo humano profesional, capacitado y con amplia experiencia en el sector de la medicina estética. Es un grupo de especialistas que brindan atención integral y que se encuentran en continuo desarrollo con el objetivo de brindar alternativas y soluciones a las necesidades estéticas de sus pacientes. A través de métodos mínimamente invasivos resaltan la belleza del rostro y devuelven la salud de la piel, con resultados que dejan a sus pacientes ampliamente satisfechos.

Localización

El Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante está brinda atención personalizada en instalaciones de primer nivel Zapopan, Jalisco.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Mercado Pago

Principales tratamientos

Cirugía plástica

Dermatología

Medicina estética

Cirugía íntima

Tratamientos de belleza

Lipoescultura

Procedimiento mínimamente invasivo que se puede realizar con o sin anestesia local, el cual se enfoca en la degradación de depósitos de tejido adiposo y que se enfoca en armonizar o acentuar las líneas/curvas propias y estéticas de nuestro cuerpo para una mejor apariencia. Contamos con tecnologías láser, radiofrecuencia y convenio con las mejores clínicas para el manejo postquirúrgico.
Desde: $ 80,000 hasta $ 100,000

Alargamiento de pene

Cada caso requiere ciertos procedimientos por lo que se recomienda una valoración a fondo del cuadro donde se plantearían alternativas para las condiciones que pudieran provocar la apariencia de un pene corto, entre las alternativas están: 1.- Liberación del ligamento suspensorio 2.- Circuncisión 3.- Liposucción de pubis 4.- Escroto plastia.
Desde: $ 15,000 hasta $ 70,000

Eliminación de verrugas

Contamos con la experiencia de más de 10 años en el tratamiento de verrugas de todo tipo y con las mejores tecnologías para su tratamiento y eliminación. 1.- Láser CO₂ 2.- Plasma. 3.- Electro fulguración. Ante la presencia de una verruga es importante la biopsia y estudia de dicha lesión para descartar malignidad y realizar un abordaje adecuado.
Desde: $ 1,000 hasta $ 5,000

Engrosamiento de pene

Actualmente, existen varios rellenos tanto como grasa como ácido hialurónico. Dicho tratamiento se realiza de manera ambulatoria bajo anestesia local y la duración del procedimiento es de aproximadamente 1:30 a 2 horas.
Desde: $ 12,000 hasta $ 30,000

Toxina botulínica

La toxina botulínica es una excelente herramienta en el tratamiento de arrugas dinámicas que usamos tanto como relajar o disminuir la acentuación de arrugas estáticas y que bajo técnicas como el baby Toxina botulínica o la aplicación de toxina con técnica hibrida puedo obtener resultado tanto como relajación y parálisis de ciertos músculos que condicionan el acentuamiento de arrugas que dan la apariencia de rostro cansado o envejecimiento permitiéndonos una apariencia más natural.
Desde: $ 700 hasta $ 4,500

Hiperhidrosis

Estás cansado de que ningún antitranspirante te funcione o la incomodidad de la sudoración excesiva en manos y palmas que pueden desencadenar mal olor. Tras la aplicación selectiva de sitios específicos podemos reducir hasta un 80% la sudoración por 4-8 meses y el mal olor. 1.- toxina botulínica 2.- Láser.
Desde: $ 3,000 hasta $ 7,000

Peeling

Olvídate de los peelings que duelen o incapacitantes. Actualmente, existe varios peelings que indoloros y que no provocan quemaduras o dolor y que se pueden realizar semanalmente llegando a la profundidad de peelings superficiales y medios sin la necesidad de encerrarte o afectar tu rutina diaria. También Contamos con Peelings para el tratamiento de hiperpigmentaciones faciales, corporales e intimas, así como para tratamientos de acné y/o cicatrices.
Desde: $ 1,000 hasta $ 5,000

Alopecia

Detiene la progresión de la caída anormal del cabello en manos de un experto en Tricología tratando las principales alteraciones que pueden condicionar la caída del mismo y recuperando hasta 70% del volumen / densidad de los folículos, evitando la progresión de la misma y evolucionando a una alopecia cicatrizal donde la única alternativa fuera el injerto Capilar. En solo 3-6 meses obteniendo resultados favorables. Recuerda que la Alopecia solo se previene y se controla.
Desde: $ 700 hasta $ 4,100

Mesoterapia

Unas de las mejores alternativas para el tratamiento de condiciones específicas como manchas, alopecia, arrugas y que por medio de una buena técnica y agujas especiales se pueden obtener excelente resultados en tan solo 1 mes de tratamiento.
Desde: $ 1,500 hasta $ 5,000

Trasplante de cabello

El trasplante de cabello o microcirugía capilar se realiza con la mejor técnica actual (F.U.E) que consiste en la extracción manual una por una de las unidades foliculares para su colocación posterior, dando una apariencia más natural y estética, así como asegurar la sobreviva de los folículos trasplantados. El procedimiento se realiza en con los mejores estándares de cirugía y seguridad para el paciente (Quirófano y Anestesiólogo). Sitios: Entradas, Coronilla, Cejas y barba.
Desde: $ 35,000 hasta $ 70,000

Solicitar cita

Opiniones (3)

5.0
3 Opiniones · 100% la recomiendan
Toxina botulínica

Excelente trato de consulta en todo momento de parte del doctor

Alopecia

Excelente atención y explicación de cada procedimiento, pudiendo elegir entre varias alternativas

Tratamiento antiacné

Sané mi acné en cara y cuerpo, recuperé la confianza y siempre vuelvo para procedimientos estéticos, como peelings, caída del cabello, lipoenzimas y Toxina botulínica, estoy encantada con los resultados.

Pide más información a Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (43)

Pide más información a Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (14)

Relleno de labios hyal-dew
Respuesta del centro · 22 feb 2024
Buenas tardes, el Ácido hialurónico es un relleno que en zonas que tienen más predisposición al calor, movimiento y manipulación, la mayoría de las marcas tienen la misma duración (4-6 meses) como mínimo.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Carlos Alberto Magaña Bustamante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web