15 ago 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Gaste tiempo y dinero y solo gane 3 cicatrices y piel flacida con mi lipomarcaje

2 sedes en Ciudad de México, Estado de México...

Soy deportista, vegana, mido 1.70 y peso 59kg, delgada pero no acinturada ni de abdomen marcado, mi sueño era tener el abdomen marcado, me realice un lipomarcaje con laser, hace 3 meses el resultado: 3 cicatrices piel abdominal flacida, con oyuelos e irregularidades, estaba mejor antes! Minimo mi piel no se rasgaba y se veia rara, se que esto es fibrosis y es normal hasta cierto puento despues de las lipos pero yo era delgada e iba por lineas! No por grietas, no reduje mi cintura, mido lo mismo de antes, ya hasta baje 1kg poque ahora soy vegana, y ai antes no consumia grasa ahora menos, use faja los 3 meses, y tuve todos los cuidados, y me beo igual que antes juzguen uds led desjo fotos del antes y despues, no recomiendo para nada este procedimiento, en mi caso solo perdi 30mil pesos dias de no poder moverme, tiempo, y solo gane unas cicatrices y piel flacida, fue un error! Hasta sospecho que ni me hicieron ningun laser...

Otra foto de mi fibrosis, la única ganancia del lipomarcaje
Marisol sigues con la fibrosis? no se te quita? no has ido con el doctor para que vea? yo no sabría que hacer si me da fibrosis después de operada.
Hola podría tener contacto contigo es que estoy preocupada con lo que cuentas ya que estoy a dos de hacer lo mismo con esa doctora.
Hola Marisol, que raro, yo me hice la marcación y a mi se me ve muy bien, por qué te dió fibrosis? que te dijo el cirujano?
Hola Karina, como te fue con tu experiencia, acabo de ver la historia y tambien estoya unos días de mi cirujia con la Dra. Aguilar
Si fui me recomendó ultrasonido, estaba peor, pero esto ya no se quita, y mi atención fue pésima, al despertar de la operación ni siquiera estaba quien me opero, tuve complicaciones por un vendaje mal puesto y apretado, me quede con un hombro lastimado y entumido 15 días

Contacte al anestesiologo, porque mi disque doctora no podía contestar las llamadas etc, en fin fue muy mala doctora.
Hola Marisol, ¿ese cuerpazo lo tenías desde antes?
En las fotos sales divina, quizás la fibrosis que comentas se te ve solo en vivo y la sientes tú.

¡Qué lástima que no estés contenta con tus resultados! ¿Hace cuánto tiempo te realizaste el marcaje abdominal? ¿Te hiciste masajes postoperatorios?
Hola, mira he sido deportista toda la vida, soy delgada pero con poca cintura y en el abdomen siempre e tenido marcada la linea del recto abdominal, que es la de enmedio, la dra. Me dijo que podía reducir la cintura y podía marcarme las lineas laterales del abdomen, oblicuos, y estar mas tonificada, gaste 35mil pesos, use faja 3 meses, me opere hace 3.5 meses, pues el resultado fue muy malo, tenia una piel bonita, ahora tiene un tipo de celulitid en abdomen, cuando me estiro o me acuesto de lado, el abdomen bajo me cuelga, tengo flacidez, 3 cicatrices, y no baje ni 1 cms de medidas, y tengo mas tonificado el abdomen al contrario, me hice masajes de drenaje linfático porque estaba peor, y cavitacion, pero me comentan que nunca quedas igual, mi caso fue muy desilucionante porque no era gorda, y tenia buena piel, mínimo dijeras bueno baje medidas y me quedo fibrosis, o tengo lineas abdominales pero no mucha tonificacion, pero nada!!!

La Dra fue Maria Teresa Aguilar Ibarra, me atendió en Polanco en Masaryk 101(Plastic Surgery Masaryk) la dra, no estuvo cuando yo desperté, me contestaron mas por teléfono otro dr y el anestesiólogo porque ella se fue " a un congreso" le reclame que no tuve pésimo resultado y no me contesto. La verdad yo hasta dudo que haya sido lipo laser, mejor me hubiera quedado como antes :( ahora estoy como loca haciendo ejercicio comprando sesiones caras de carboxiterapia, cavitacion, etc por su trabajo y robo mal hecho. Y eso que cuando me interveni era vegetariana y llevo casi 3 meses de vegana, asi que la verdad no veo otra razon de no ver resultados mas que mi sospecha que no me realizo el procedimiento, o me lo realizo a medias y hubo una complicación en la operacion la cual no fui informada *** mi post operatorio fue muy malo, despertando de la anestecia me sentia muy mal dure 2 dias mas con confusión mental, se me iba el avion literal, tenia taquicardias y me dio anemia...

Mis analisis pre operatorios salieron muy bien, en este post operatorio la llame muchas veces solo me respondió 2 al siguiente dia, despues no pude contactarla y hablaba con el anestesiologo y el fue el único que me ayudo porque en mi casa estaban muy espantados de la reacción que tuve a la anestesia, también debo de mencionar que casi no hubo moretones, osea no se que tanto paso o no paso las cánulas y si no retiro casi nada, porque no parecía como otras mujeres en sus fotos de post operatorios, solo si 3 cicatrices muy feas y rojas que ahora me quedaron de recuerdo.
Y las primeras 3 fotos eran el antes, y como puedes ver ahora estoy peor que antes mínimo antes tenia buena piel y mi linea del recto abdominal marcada, ahora estos mas aguada
Hijole y no has mejorado nada? porque si se te ve cambio, no has ido a reclamar al doctor?
Hola he mejorado en fibrosis gracias a sesiones de carboxiterapia y de radiofrecuencia llevo 5 me falta 5 mas, me recomendaron 10, eso me salio en 12mil pesos , :( otro gasto mas por la pesima cirugia que me hicieron por cierto, consulte a 1 cirujano, me examino el abdomem y según él, es imposible que me hayan hecho lipomarcacion, esa doctora es una ladrona!
La verdad es que ya te veías mucho muy bien antes de hacerte la cirugía, no la necesitabas bonita!
¿Cuántas sesiones de drenaje linfático te realizaste y al cuánto tiempo después de la intervención?
De drenaje me realice 5, me dijeron que no mas porque es para desinflamar pero causa mas flacidez, lo que compre es un paquete de 10 sesiones de venus legacy y 10 sesiones de carboxiterapia 12mil en total, y ahi mismo me dijeron que no me hicieron lipo marcación, que lo ven mi caso muy raro :( pero bueno, la doctora no se hace responsable y para mi es muy desgastante, aunque la verdad estoy pensando en demandarla.
Uy es algo delicado, pero igual es conveniente si llevarlo a algo legal tu caso, podrías asesorarte y ya pensar si lo haces o no, no?
Si, eso es estoy haciendo, después de que ya me vieron 2 cirujanos y me dijeron que no me realizaron lipomarcación, lo malo que me hacen falta mas pruebas, nunca me dio recibo del los 77 mil pesos que le pague de contado a su secretaria, fue mi primera operación y una sin experiencia, pero lo principal que quise compartir esto es para si alguien piensa operarse y lo lee tome mas precauciones y no le pase lo que ami, afortunadamente secuelas de salud no hay, solo estéticas y de $$$, pidan recibo de lo que pagan tomenle foto etc...
Si Marisol muchas gracias por contarnos, es que esto es delicado no es cualquier cosa y siempre hay que estar a las vivas por cualquier cosa y pues ahora con tu caso mas nos tenemos que fijar en todo, y eso pedir siempre recibos, por ahí dicen que papelito habla y pues es verdad. Que mal que no hayas tenido o no tienes tanta pruebas, porque no se vale lo que te esta pasando :s
Amiga tengo que decirte que fuiste estafada.
Ohhh por qué dices eso? qué fue lo que le pasó?
Lo sé :(
Seguramente la doctora iba a comenzar el procedimiento y tuvo que irse y solo te cerraron, demándalos!
Oh por dios, o sea realmente te pasó eso? sí que puede ser entonces un estafa, muy mal :S
El médico que me hizo a mí el lipo marcaje cobra como $25,000 de contado, es el cirujano de las estrellas. Y te lo recomiendo ampliamente, ahí también hay carboxiterapia y mucho más barato de lo que pagas.
Chantal cómo se llama tu doctor? qué fue lo que te hiciste? 25mil se me hace un excelente precio...
No te realizaron lipomarcaje, esto es lipomarcaje !¡!¡ Dr Peimbert a sus órdenes
Hola estimado especialista ¡Bienvenido a Multiestetica!

Hemos eliminado su usuario teniendo en cuenta que por normas de la comunidad no se acepta publicidad, lo invitamos a que se una a nuestro portal entrando de manera gratuita aquí 👉 https://www.multiestetica.mx/front/user_account/login?rurl=%2Fmenu%2Fdashboard%2Fshow de esta manera podrá tener un perfil en el que podrá destacar sus servicios.

¡Cordial saludo! 😁🙌
Hola no debe quedar flacidez si se utiliza la faja correctamente en el tiempo que te indique tu doctor o doctora. La fibrosis es normal que se forme pero para eso son los masajes post operatorios. Pará que la piel no quede con irregularidades. Esto se hace máximo al 3er día de tu cirugía se comienza con masajes de drenado aproximadamente 10 sesiones, ultrasonido y posterior masajes reductivos muchas veces se combina con cavitacion.
A pasado 1.5 años, sigo igual, me realize los masajes que me costaron 12 mil pesos 10 sesiones y uso faja incluso antes de operarme, ese no fue el motivo, el motivo es una mala praxis, incluso omisión de la técnica laser
Pues opte por no hacer nada con la fibrosis...solo como buen, tome mucha agua y ejercicio y que creen!!! Desapareció x completo!!!! Sin tratamientos ni fajas!!! Solo quedaron las pequeñas cicatrices pero estoy usando gel kelocote y están también desapareciendo.
Yo también era delgada pero con panzita y buena piel... A 1 mes de mi cirugía solo tengo fibrosis y me veo exactamente igual solo con 3 cicatrices. Creo que esto no es un procedimiento para personas delgadas.
Que mal Gaby, y tú con quien fuiste? Ya hay que hacer lista negra....
Digan con quién para no ir pro favor
Se supone a un mes es normal la fibrosis pero yo ya tengo más de el año, y jamás tuve ni una sola rayita más o algo de marcación, inclusive antes tenía más naturalmente, mi piel nunca quedó igual
Marisol a un año ya deberías estar recuperada, hay un medicamento en inyecciones que ayuda a la piel con fibrosis, ¿lo has mirado? ¿has hablado con tu cirujano de esto?
Qué tratamiento ?? Con qué médico lo recomiendas ?
miren chicas no tendre recibo, que porcierto me los quito el proximo mes, 1. porque fueron prohibidos el año pasado marca allergan causan cancer, prohibidos en mexico USA y toda europa y 2, porque tengo encapsulamiento grado 2, caminado a grado 3, me empieza a doler! la bubi derecha jamas se suavizo, jamas bajo, desde siempre hubo problemas, me valoraron y me dijeron que tambien fue mala praxis tendo dañado mi muslo pectoral!, y les enseño las hermosa cicatrices todas chuecas, nisiquiera puede con una cicatriz decente por la areola!
ahora otro problema, por si no les comente tambien esa vez me opere los senos, bueno apenas que pase esto de la cuarentena me los retiro 1. porque causan cancer fueron prohibidos en mexico USA y europa, son allergan, pueden googlearlo, 2, porque tengo encapsulamiento grado 2 caminando a grado 3!, ya me empieza a doler, desde siempre mi bubi derecha tubo problemas, para empezar tuve una mala poscicion en toda la cirugia cosa que hizo que se me entumiera el brazo y mano derecha por 8 dias.. teniendo que pagar electroestimulacion, tuve contractura muscular del pectoral y trapecio, por mal manejo, lo cual derivo a el encapsulamiento, a que el implante nunca"bajara", a que siempre estuviera duro,mal mal desde el principio, les dejo fotos de como estoy actualmente, les dejo fotos de mis cicatrices chuecas, porque lo necesito para darle info a mi nuevo cirujano y que me remueva los implantes
K cardenas hola, que mal rollo todo lo que estás pasando, espero que puedas darle solución pronta. Cómo se desarrollará la nueva cirugía? retiro y cambio de implantes?
si, retiro, cambio y checar el musculo pectoral que probablemente este muy dañado y rehacer el "bolsillo" donde va el implante porque estan muy separadas y hay que juntar un poco mas el escote!
Como te lo expliqué en el otro post, los comentarios son filtrados por un sistema automático. Igualmente puedes ver que tus posts están como los publicaste.
Es decir que las seguirán poniendo en plano submuscular, y vas a ponerte el mismo tamaño?
Hola, estoy a días de operarme con la doctora y me está dando temor por todo lo que estoy leyendo y viendo. Me gustaría que me contactaras porfa

Encantada con el procedimiento

Quede conforme con el tratamiento pero no con la atención del Doctor Mauricio Fahme saliendo de recuperación ya no súpe ni de recomendaciones para recuperación ni mucho menos solo me entrego con mis familiares la asistente y no me dio instrucciones...

Es normal después de la lipo de papada?

Hola, hace 5 días me hice la lipo de papada, estuve unas 30 horas muy inflamada, después la inflamación cedió pero me quedó un bordo irregular debajo del mentón, es normal o será que no me hicieron un buen procedimiento, he seguido todos los...

No me quiero arrepentir de esta decisión

Hola chicas me llamo Laura mi operación fue el día miércoles 20 de junio a las 8:00 am, la decisión la tome muy rápido apenas el lunes 18 de junio había asistido con el Dr. Miguel Andrade Morales para una valoración, me lo recomendó un amigo...