Dr. Ángel Ricardo Oliver Guerra

Dr. Ángel Ricardo Oliver Guerra

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Madero 104, Celaya, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ángel Ricardo Oliver Guerra
Dr. Ángel Ricardo Oliver Guerra
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 2153 visitas al perfil
  • Miembro No. 1339 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

ElDr. Ángel Ricardo Oliver Guerra es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Centro Médico Nacional "20 de Noviembre", ISSSTE, en Ciudad de México. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo.

Especialistas

El Dr. Ángel Ricardo Oliver Guerra garantiza a sus pacientes los tratamientos más eficaces para mejorar la belleza e imagen. Algunas de sus especialidades más destacadas son la reducción de senos y la labioplastia.

La reducción de senos es un tratamiento quirúrgico que se realiza para disminuir el tamaño de los senos por razones estéticas, pero para muchas mujeres el objetivo es tener unos senos más proporcionados con el resto del cuerpo ya que el exceso de peso en unos senos muy grandes provoca dolor de cuello o espalda. Según cada paciente, el Dr. Ángel Ricardo Oliver Guerra por medio de una valoración le aconsejara la mejor técnica, aunque casi siempre se hace por medio de incisiones alrededor de la areola para extraer la grasa, la piel y tejido sobrante, y ajustar toda la mama hasta lograr el lugar y el tamaño deseado. De este modo, se logran unos senos más firmes y pequeños.

La labioplastia es otra de las especialidades del Dr. Ángel Ricardo Oliver Guerra a través de la cual remodela los genitales externos femeninos. Esta operación de los labios genitales corrige alteraciones estéticas sin alterar la funcionalidad. Cuando los labios menores son muy grandes o tienen una forma irregular, se realiza una reducción y corrección de los mismos para dar la apariencia deseada y mejorar la percepción que las pacientes tienen de esta zona de su cuerpo.

Localización

El Dr. Ángel Ricardo Oliver Guerra está disponible en su consultorio ubicado en Celaya, Guanajuato para proporcionar toda la asesoría y cualquier información que sea necesaria sobre los diferentes procedimientos plásticos y estéticos que realiza.

Certificado del CMCPER:

  • 1339

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente trato humano. Me regreso la funcionabilidad de mi dedo que casi pierdo en un accidente.

Pide más información a Dr. Ángel Ricardo Oliver Guerra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!