Skin Group

Skin Group

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Río Tamazunchale 407_4, Del Valle, 66220 Monterrey, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Skin Group
Skin Group
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 1212 visitas al perfil

Skin Group se encuentra especializado en los problemas médicos y quirúrgicos de la piel. Ofrecen servicios de dermatología médica, cirugía dermatológica oncológica y cosmética. Cuenta con instalaciones de primer nivel además de personal profesional y humano, sus servicios son seguros, confiables y de calidad.

Especialidades

Entre las especialidades que maneja Skin Group se encuentran la hydromicrodermoabrasión hydrafacial, la psoriasis y la rosácea.

La hydromicrodermoabrasión hydrafacial es un sistema de limpieza profunda que utiliza una punta patentada llamada Hydropeel, con la cual se produce una limpieza de las capas superficiales de la piel, haciendo una potente microdermoabrasión. Se utiliza comúnmente para hacer tratamientos faciales. En Skin Group cuentan con este novedoso tratamiento y el equipo capacitado para realizarlo de forma segura y con excelentes resultados para el paciente.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se caracteriza por la aparición de lesiones rojizas escamosas preferentemente en codos, rodillas y cuero cabelludo, y que tienen la posibilidad de afectar a unas y articulaciones. No es contagiosa ni hereditaria. Se origina por una disfunción en el sistema inmune. El especialista de Skin Group puede tratar esta enfermedad mediante cremas tópicas, fototerapia de exposición a radiación ultravioleta bien sea natural o artificial, con medicamentos como retinoides sistémicos o inmunosupresores, y con terapia combinada.

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y algunas veces los ojos. Causa enrojecimiento de la piel y espinillas. Es más común entre las mujeres y personas de piel clara. Suele afectar a adultos de edad mediana y avanzada. En la mayoría de los casos solo afecta la cara y sus síntomas pueden incluir enrojecimiento frecuente de la cara, líneas rojas debajo de la piel, acné e inflamación de la nariz. No se conoce la causa ni existe cura, pero en el especialista de Skin Group puede tratarla con medicamentos e incluso cirugía.

Localización

Skin Group ofrece sus servicios en Monterrey, Nuevo León.

Asociaciones y distinciones:

  • Jefe de Residentes período 2008 – 2009.
  • Premio Mejor Residentes 2009.
  • Certificado por el Colegio Mexicano de Dermatología.
  • Miembro de la Academia Mexicana de Dermatología AC.
  • Fundación Mexicana para la Dermatología AC.
  • Sociedad de Dermatología de Nuevo León AC.
  • Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD).
  • Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica AC.
  • Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Es un excelente Doctor, la verdad yo soy de Sinaloa y fuí hasta Monterrey solo por el hermoso trabajo que realiza y conmigo no fue la excepcion, me encantó!

Experiencia completa (Aumento de busto):
¡Mi aumento de busto, lo que siempre soñé!

Excelente servicio, noté cambios en mi piel desde la primera semana de tratamiento. Muy recomendado.

Pide más información a Skin Group sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Skin Group sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!