Dr. Roberto Reyes Robledo

Dr. Roberto Reyes Robledo

Sin opiniones
Opinar
LA VENTA # 402 Int. , Col. BELLAVISTA, Salamanca, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Roberto Reyes Robledo
Dr. Roberto Reyes Robledo
Sin opiniones

Información

  • 2017 visitas al perfil

El Dr. Roberto Reyes Robledo es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas en cara y cuerpo. Es egresado del Hospital General “Rubén Leñero” ubicado en la Ciudad de México. EsMiembro No. 701 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Algunas de las especialidades más solicitadas que el Dr. Roberto Reyes Robledo realiza son la aplicación de toxina botulínica y rinoplastia para cara, así como abdominoplastia y aumento de senos para el cuerpo, entre muchos otros tratamientos más.

La aplicación de bótox es un método relativamente sencillo que consiste en poner porciones pequeñas de una sustancia llamada Toxina Botulínica por medio de inyecciones. Esta sustancia actúa rellenando las molestas arrugas que aparecen con el paso de los años o porque el paciente realiza muchos gestos. El bótox se puede aplicar alrededor de los ojos, nariz, alrededor de la boca y en el cuello y es un procedimiento muy utilizado por mujeres y hombres que quieren lucir un rostro jovial libre de líneas de expresión.

La rinoplastia es una intervención quirúrgica con la que se tratan de resolver problemas estéticos y respiratorios. El Dr. Roberto Reyes Robledo es especialista en este procedimiento y busca un óptimo resultado haciendo que la nariz vaya de acuerdo con los rasgos del rostro y la armonía facial de cada paciente.

Otra de sus especialidades estrella es la abdominoplastia, cirugía que consiste en recortar la piel sobrante con la finalidad de obtener un abdomen plano. Se le puede realizar tanto a hombres como a mujeres, que por una pérdida considerable de peso o, en el caso de las mujeres, por los cambios que el cuerpo sufre tras los embarazos.

Localización

El Dr. Roberto Reyes Robledo tiene su consultorio en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, donde podrá resolver todas las dudas sobre las cirugías. Realiza todos los tratamientos tras un diagnóstico minucioso para lograr una armonía entre cara y cuerpo, cuidando la seguridad del paciente y logrando su satisfacción.

Certificado del CMCPER:

  • 701
Pide más información a Dr. Roberto Reyes Robledo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!