2 ene 2017 · Actualización: 25 sept 2023

Pues bajé 19 kg en 1 año y eso me provocó flacidez

El doctor, fue simplemente mi mejor elección, profesional, y además realista, siempre al tanto de mí y de mi estado, da los mejores resultados, y precios justos ! Vale la pena, jamás me operaría con alguien más ...

El doctor Pera es excelente, te explica todo y además es un profesional. Es increíble, valió cada centavo, y como plus da precios justos. Los resultados definitivos los sabré en 3 meses.

Hola Anae, ¡felicidades por los 19 kilos! y ahora con la lipoescultura seguro quedaste excelente. ¿Qué día te operaste? ¿Cómo vas con los cuidados? ¿No has tenido ningún malestar?
Espero nos puedas seguir contando como vas, mucha suerte linda.
Pues siii adolorida horrible! No me puedo ni parar! Pero día a día estoy mejor, dolor pues si duele pero con ayuda de alguien se puede, lo más difícil es la faja, ponerla y quitarla es un verdadero reto, pero bueno....jaja
cuando fue tu lipoescultura Anae? quiero saber los detalles pls, stoy a una semana de que sea la mia y quiero saber como fueron los primeros dias...!! en donde te operaste, de que Cd eres?
Gracias.!!
Bueno pero es un dolor que será recompensado. ¿Cuándo fue que te operaste? la faja ya me imagino que deberá ser un reto y un martirio pero es para que todo vuelva a su sitio, así que vale la pena el esfuerzo. Tengo duda, en que zona exactamente te hizo la lipoescultura?
Una pregunta... yo tengo tres cesáreas, osea q no puedo someterme a la lipo?
Mija me parece que no tiene nada que ver que tengas 3 cesareas, xq dices eso? otra cosa, no estés triste por tu cuerpo animo mijita lucha por verte bien!
hola, no tiene nada que ver con las cesarias
Lo que si es importante saber es que la lipoescultura no es para bajar de peso, es solo para esculpir, y si por tus 3 embarazos quedo piel colgada, etc los doctores recomiendan la abdominoplastia, obviamente el medico que es el experto te dice lo que mas te recomienda. Ánimo informate con medicos reconocidos y no te vayas por lo barato, porque a final de cuentas es nuestro cuerpo, revisa con varios medicos Animo !!! :)
Cuanto te costo tu lipoescultura? linda
Exacto Tristepormicuerpo , revisa si lo que necesitas es mas bien abdominoplastia mija, y no te pongas depre, como vas has avanzado en algo? animos animos mi reina!
Hola! Pues mi duda va en función que me operare con el Dr la semana entrante y quiero saber si me lo recomiendas ampliamente?
Murasaki qué dia te operas? ya tienes cita todo listo para tu operación o apenas estas viendo si te operas con él o no?
Ya tengo todo listo solo falta pagar, o sea que aún estoy a tiempo de revertir mi decisión! Por qué?
Jajaja pero si estas pensando en revertir tu decisión?, qué día te operan? solo por preguntar y saber :)