Belleza Boga Spa

Belleza Boga Spa

Sin opiniones
Opinar
Plaza Tolsa, Perif. de la Juventud # 3100 local 6, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Belleza Boga Spa
Belleza Boga Spa
Sin opiniones

Información

  • 309 visitas al perfil

Belleza Boga Spa es un centro de belleza que garantiza excelente calidad en cualquier tratamiento realizado, siendo su especializada la reducción de peso, liposucción sin cirugía o rejuvenecimiento facial, entre otros. Si quieres lucir una figura más joven, bonita y esbelta, pide ayuda profesional, podrás conseguirlo en muy poco tiempo y con todas las garantías.

Ofrece un completísimo catálogo de tratamientos, todos a la medida del paciente y realizados por profesionales de primer nivel que trabajan con responsabilidad, ética, compromiso y dedicación.

Especialidades

En Belleza Boga Spa no encontrarás solamente los tratamientos tradicionales, encontrarás los procedimientos más innovadores para consentirte y embellecerte.

Entre los tratamientos que Belleza Boga Spa te ofrece está la lipólisis que ayuda a reducir grasa en alguna parte de nuestro cuerpo. Se trata de descomponer la grasa o lípidos mediante un láser que provoca una reacción química que los transformará en ácidos grasos, una vez descompuesta es más fácil reabsorberla a través del cuerpo. Este procedimiento se lleva a cabo con anestesia local y no necesita hospitalización.

Para tener un buen control de peso eso necesario comer una variedad de alimentos, limitar el consumo de ciertas comidas y bebidas y controlar la cantidad de calorías que se ingieren diariamente. Una alimentación equilibrada ayuda a reducir el riesgo cardiovascular porque baja los niveles de colesterol, la presión arterial y el peso. Los especialistas de Belleza Boga Spa cuentan con los conocimientos y experiencia para guiar en un proceso de control de peso.

Si te preocupa el aspecto de tu cara, Belleza Boga Spa cuenta con diferentes opciones de tratamientos para el rejuvenecimiento facial. Los menos invasivos y con excelentes resultados son la aplicación de bótox y ácido hialurónico, ambos muy efectivos para disminuir las líneas de expresión de ojos, frente y boca.

Localización

Puedes visitar las instalaciones de Belleza Boga Spa en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Pide más información a Belleza Boga Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!