Dr. Héctor López De Nava Cobos

Dr. Héctor López De Nava Cobos

Sin opiniones
Opinar
Apolo XI #101, León, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Héctor López De Nava Cobos
Dr. Héctor López De Nava Cobos
Sin opiniones

Información

  • 916 visitas al perfil

El Dr. Héctor López De Nava Cobos es un especialista en Otorrinolaringología con la especialización en Cirugía Estética y Reconstructiva Facial. Por tanto, no solo trata enfermedades del oído, nariz, garganta y laringe, sino también lleva a cabo procedimientos quirúrgicos estéticos y reconstructivos Además, el Dr. Héctor López De Nava Cobos realiza aplicaciones de botox y rellenos faciales; así como tratamientos médicos de reanimación facial.

Sin ponerlo en duda, el Dr. Héctor López De Nava Cobos es el especialista con quien acudir para lo estético y la salud del rostro.

Especialidades

Las líneas de expresión son molestas ya que dan una apariencia de cansancio y causan la apariencia de más edad. El Dr. Héctor López De Nava Cobos podrá brindar la asesoría para encontrar una solución a esto mediante la aplicación de toxina botulínica o bótox. Este producto se aplica en los surcos mediante una inyección mejorando la apariencia del contorno de los ojos y las comisuras de los labios por al menos seis meses.

Si además de las líneas de expresión te preocupa la apariencia de tus párpados, una blefaroplastia es una excelente opción. El Dr. Héctor López De Nava Cobos eliminará la piel sobrante que ocasiona que parezcas de mayor edad, así como las bolsas de grasa que se forman en los párpados inferiores. Es un procedimiento sencillo y de pronta recuperación si se siguen las instrucciones que otorga el doctor.

Si se busca mejorar la armonía facial y modificar la apariencia de la nariz, la rinoplastia es la mejor opción. Con esta intervención el Dr. Héctor López De Nava Cobos será capaz no solo de corregir aquellas imperfecciones con las que se no te encuentres cómodo, sino de devolver el buen funcionamiento de la respiración. El procedimiento es sencillo, se lleva a cabo en un par de horas, con anestesia general y en algunos casos con sedación. En la mayoría de los casos el procedimiento es ambulatorio, es decir no es necesario que el paciente se quede en el hospital.

Localización

El Dr. Héctor López De Nava Cobos ofrece su servicio y profesionalismo en la Torre Médica Santé ubicada en la ciudad de León, Guanajuato.

Pide más información a Dr. Héctor López De Nava Cobos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!