25 abr 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Esta cirugía transformó mi vida

Yo me sentía insegura sin poder lucir la ropa que me gustaba no tenía pompas y era muy cuadrada aunque no era gorda pero aún así la ropa no me lucia, después de realizarme la cirugía todo cambio ahora me siento más segura y más bella y después de ello mi familia también se ha animado a realizarse algún tratamiento quirúrgico estético

¿Cuál fue el costo del procedimiento?
Jajajaja me da risa, luego vas en la calle voltean.. y bien ******** ya tenga dignidad ya se le fueron los años
Hola Julieta! Cómo estás? ya te hiciste alguna operación?
Cada quién hace con su cuerpo y su vida lo que le da la gana y si tienes el dinero adelante, no sea envidiosita Julieta, señora se ve divina y bien por usted, ya quisieramos muchas a su edad.
Kar totalmente de acuerdo contigo jajaja una es dueña de su vida y cuerpo así que si una se quiere operar muy su decisión. Te ves muy hermosa Xoch!!
Cuál fue el costo?
Tienes fotos de tu antes para ver el cambio? cuánto te cobraron?