Rejuvenece Spa

Rejuvenece Spa

Sin opiniones
Opinar
la paz 116, Celaya, Guanajuato Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Rejuvenece Spa
Rejuvenece Spa
Sin opiniones

Información

  • 347 visitas al perfil

En Rejuvenece Spa somos los mejores en depilación permanente, eliminación de tatuajes y tratamientos reductivos y de rejuvenecimiento. Rejuvenece Celaya Spa, somos una empresa dedicada a mejorar y mantener la belleza y salud de la piel, procurando generar una armonía emocional con el equilibrio físico de bien estar y la buena apariencia a través de tratamientos faciales, corporales y masajes, con propósitos reductivos, de depilación permanente, de eliminación de: tatuajes, de manchas, de acné, de varices, de estrías, de celulitis, y muchos más. Utilizamos lo más nuevo en aparatología estética profesional y con la mejor tecnología.

Especialidades

Somos Rejuvenece SPA en Celaya. Tenemos la tecnología de vanguardia y a precios muy atractivos. Nuestros equipos son profesionales, con los que notaras resultados desde la primera sesión. Atendemos problemas de pigmentación, acné, deshidratación y envejecimiento prematuro, flacidez y problemas estéticos asociados a la obesidad. Nuestra ventaja competitiva reside en que hemos diseñado una combinación de servicios en la que se pueden obtener los mejores tratamientos de belleza con los precios más accesibles de la región, además de la atención personalizada que hace que cada visita de nuestros clientes se convierta en una gran experiencia.

¿Tienes un tatuaje del cuál te arrepientes? ¡Elimínalo con láser!, este tratamiento te permitirá ver cambios desde la primera sesión y en unas cuantas más verás cómo desaparece. ¡Te ofrecemos una Prueba gratis! En una parte de tu tatuaje. Hollywood Peel es una excelente alternativa para mejorar la calidad de la piel, disminuir los poros abiertos, uniformar y aminorar las manchas y obtener una piel más tersa. es un procedimiento donde se utiliza una mascarilla de carbón activado que después de quince minutos se retira por medio de un láser.

Localización

Rejuvenece Spa se encuentra situado en Celaya, Guanajuato, donde podrás encontrar mayores informes y un servicio seguro por su profesionalismo y calidad en productos.

Certificado del CMCPER:

  • no

Número de licencia sanitaria:

  • 508-2012

Miembro AMCPER:

  • no
Pide más información a Rejuvenece Spa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web