Dra. Yesenia Figueroa Velasco

Dra. Yesenia Figueroa Velasco Premium

(38 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av los Canarios No 126, Villas de Pachuca, Pachuca de Soto, Hidalgo Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 42 horas
Cédula 7243142
WhatsApp
Dra. Yesenia Figueroa Velasco Premium
(38 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 5131 visitas al perfil

La Dra. Yesenia Figueroa Velasco es médico estético del estado de Hidalgo, es especialista en medicina estética y antienvejecimiento facial y corporal. Su preparación académica está respaldada por la Universidad Regional del Sureste del Estado de Oaxaca, institución en la que se graduó como medico cirujano y por la UNAM como medico estetico. Además, cuenta con diversas formaciones, entre ellas, un diplomado en medicina regenerativa y estética acreditado por el Instituto Nacional de Educación Médica Continua.

La trayectoria profesional de la Dra. Yesenia Figueroa Velasco también está avalada por su amplia experiencia en diferentes tratamientos estéticos que ofrece en el centro MedicEstetic Belleza Facial y Corporal, lugar en el que sus pacientes destacan su amabilidad y compromiso. Bajo el lema de “es momento de cuidar tu piel” la doctora, propone centrar la atención en el presente y darle al rostro y al cuerpo los tratamientos que requieren para conservarlos en óptimas condiciones y retrasar, en medida de lo posible, los efectos del paso del tiempo. La medicina estética no solamente se centra en brindar tratamientos que ayudan a mejorar la belleza y salud de la piel mediante, tratamientos contras las arrugas o tratamientos de rejuvenecimiento facial, sino que en la actualidad mantener el buen estado de la piel para que la paciente se sienta bien de manera integral.

En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a corregir las imperfecciones que se encuentran en el rostro y en el cuerpo. Por este motivo, si una persona desea obtener mayor información acerca de este tipo de tratamientos, la Dra. Yesenia Figueroa Velasco se pone con la mejor disposición, ya que ella es especialista en medicina estética y Antienvejecimiento.

Especialidades

La Dra. Yesenia Figueroa Velasco ofrece diversos procedimientos estéticos, faciales y corporales no invasivos. Dentro de sus especialidades podemos encontrar que brinda tratamientos como: peeling, aplicación de toxina botulínica, aplicación de factores de crecimiento (PRP), mircrodermoabrasión, Radiofrecuencia Fraccionada, terapia inductora de colageno (microneedle), así como tratamientos corprales reductivos altamente eficaces y depilación OPT, entre otros más. Además, ofrece un programa de tratamientos que ayudan a favorecer el colágeno y la elasticidad de la piel. Gracias a estas técnicas y los componentes que se utilizan en cada caso, la Dra. Yesenia Figueroa consigue los resultados deseados de rejuvenecimiento facial.

Cabe mencionar que los productos que emplea la Dra. Yesenia Figueroa Velasco no producen reacciones secundarias, ya que su reacción es biológica y se apega a lo natural, utilizando solo las mejores marcas del mercado, situación que también favorece a los resultados.

Equipo

La Dra. Yesenia Figueroa Velasco trabaja con un equipo personal cualificado y capacitado para realizar el tratamiento en óptimas condiciones. Además, el equipo está comprometido a brindar una excelente atención y resolver todas las dudas e inquietudes de los pacientes para que la confianza y la tranquilidad sea un eje indispensable en todo momento. Además, el equipo de la Dra. Yesenia Figueroa Velasco también trabaja con la mejor tecnología del mercado en cada procedimiento.

Localización

Dra. Yesenia Figueroa Velasco se ubica en Pachuca de Soto, Hidalgo.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Rejuvenecimiento facial

hoy en dia existen multiples tratamientos para contrarestar los signos de la edad, sin embargo es importante saber que la desicion para determinar cual es el mejor sera siempre determinado por varios factores de cada paciente, siendo de suma importancia una adecuada revision e historia clinica para asi obtener los resultados deseados, lo ideal es agendar una consulta para conocer las diferentes opciones de tratamiento para usted .

Peeling

el peeling es un tratamiento muy solicitado por los pacientes que requieren renovar las celulas de la piel para dar un aspecto mas sano e hidratado , es un tratamiento no invasivo y muy tolerable , el paciente puede continuar con sus actividades de manera inmediata solo se recomienda no exponerse al sol de manera directa para obtener mejores resultados .

Carboxiterapia

la carboxiterapia es un excelente tratamiento para diferentes condiciones en el cuerpo , es util para aportar mayor firmeza en la piel al aumentar la oxigenacion de los tejidos, mejora la celulitis y las adiposidades localizadas , sin embargo existen otros tratamientos que tambien son muy utiles para el moldeo corporal con excelentes resultados , no olvides escribisrnos para conocer mas opciones de tratamiento

Microdermoabrasión

las celulas de nuestra piel se regeneran de manera constante, sin embargo diversos factores como la contaminacion, maquillaje , falta de una adecuada higiene hacen q la piel se vea sucia y desvitalizada , en estos casos la microdermoabrasion es tu mejor opcion, es un trtamiento no invasivo con excelentes resultados

Solicitar cita

Opiniones (38)

5.0
38 Opiniones · 100% la recomiendan
Ácido hialurónico

Excelente aplicación y satisfecha con los resultados Satisfecha con los resultados, cambios al instante, la mejor doctora en Pachuca, en Silvina ocasión recurrí con otro médico el cual no vi resultado y con la DR al instante hubo cambios muy buenos...Leer más

Plasma Rico en Plaquetas

El Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas es totalmente Natural y el resultado se observa ya que se ve el desvanecimiento de las líneas de expresión y la piel se siente más lubricada. Lo recomiendo ampliamente. Y la aplicación del tratamiento por part...Leer más

Experiencia completa (Plasma Rico en Plaquetas):
Un gran resultado y cien por ciento natural.

Todo estuvo excelente, la información, el procedimiento y las recomendaciones, gracias dra!!

Experiencia completa (Eliminación de verrugas):
Todo excelente con el tratamiento

Me encantó mi tratamiento😍 la dra es super atenta y amable! 100% la recomiendo

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Yesenia Figueroa Velasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (5)

Ver más experiencias

Imágenes (106)

Videos (9)

Pide más información a Dra. Yesenia Figueroa Velasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Artículos (2)

Pide más información a Dra. Yesenia Figueroa Velasco sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web