Dr. Ángel Valenzuela Acosta

Dr. Ángel Valenzuela Acosta

Sin opiniones
Opinar
Av. Madero #1024, Mexicali, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ángel Valenzuela Acosta
Dr. Ángel Valenzuela Acosta
Sin opiniones

Información

  • 2619 visitas al perfil

El Dr. Ángel Valenzuela Acosta es un especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva que ofrece tratamientos con excelentes resultados, llevando a cabo procedimientos eficientes que así permiten lograrlos. Atiende a todo tipo de pacientes, y se encarga de cirugías faciales y corporales, utilizando las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces.

El Dr. Ángel Eduardo Valenzuela Acosta cuenta con certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. y es miembro del Colegio Titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

Especialidades

¿Buscas a un especialista que te ayude a mejorar tu apariencia física? El Dr. Ángel Eduardo Valenzuela Acosta es un especialista certificado en cirugía estética que, gracias a los excelentes resultados de los procedimientos que realiza, te ayudará a mejorar tu autoestima.

El Dr. Valenzuela tiene casi 10 años de experiencia, y una completísima formación que le ha llevado a estar altamente calificado para este trabajo. Es parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

El Dr. Ángel Eduardo Valenzuela Acosta cuenta con una gran experiencia atendiendo a pacientes que buscan mejorar imagen en Mexicali, Baja California. Entre las intervenciones que realiza se encuentran casos que van desde cambios faciales a corporales.

Especialidades

Dr. Ángel Eduardo Valenzuela Acosta Ofrece los siguientes procedimientos y tratamientos, dentro de los cuales se destacan principalmente las siguientes cirugías: Cirugía facial, Cirugía corporal, Aumento de busto, Reducción mamaria, Blefaroplastia, Rinoplastia, Abdominoplastia, Liposucción, Aumento de glúteos, entre otros.

Equipo

Comprometido con ser un excelente cirujano plástico, el Dr. Ángel Eduardo Valenzuela Acosta trabaja con métodos y tratamientos vanguardistas, además de apoyarse en las técnicas más recientes y novedosas.

Localización

La consulta del Dr. Valenzuela está ubicada en Mexicali, en el estado de Baja California. Avenida Obregón 1184 Mexicali (Baja California) .

Pide más información a Dr. Ángel Valenzuela Acosta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!