Pues nunca pensé que cumpliría esta meta este año pero por azares del destino y trabajar mucho junte el dinero.
Por el momento yo me encontraba...
Leer más¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Hola me realicé un aumento mamario
A partir de la adolescencia supe que quería aumentarme el pecho por medio de prótesis, aunque en ese momento fue un sólo sueño, nunca lo quite de mi mente. Fueron pasando los años y el aspecto de mi pecho no me gustaba, soñaba con tener prótesis. Se lo hice saber a mi madre y hermana y su respuesta fue negativa un “estás loca y no lo necesitas” fue lo que me respondieron, supe que estaba sola en esto y me puse a investigar precios, clínicas y doctores.
Mientras tanto, cada peso que podía lo reservaba
si necesitaba algo de ropa, zapatos etc. lo dejaba para después, pues esos pesos iban directo al cochinito jaja que ahorré. Como nunca me privé de mil cosas, pues tenía en mente mi sueño. Por azares del destino se me ocurrió saludar a una buena amiga que hacía tiempo no veía para saber cómo se encontraba. Cual fue mi sorpresa cuando me cuenta que estaba bien pero muy nerviosa porque al día siguiente se operaba ¿adivinen de que? Siii, de prótesis de mama.
Estaba en shock, no podía creerlo
me dio tanto gusto por ella. Y envidia jajajajajaja y de la mala, no es verdad, si sentí gusto. Estuve muy pendiente de ella. Al otro día recién operada me escribió m envió fotos y me dio todo detalle, yo estaba más entusiasmada, pues por fin alguien cercano lo había vivido. Inmediatamente le pedí los datos de su médico y en cuanto me fue posible, un par de meses después, por motivos económicos, concrete cita.
Fue el tercer doctor que conocí en esta búsqueda y el último
me dió todas las explicaciones sin prisa, me advirtió de los posibles riesgos, todo me pareció excelente aparte de tener la experiencia de mi amiga. No lo dude, acordamos fecha, después de unos estudios que me mandó el Dr. No podía creerlo, mi sueño tenía fecha aunque sabía que en mi familia no compartían mi alegría. El consentimiento de mi madre era importante para mi, se lo conté, le dije que por favor me acompañará. Después de regañarme por esta locura, como ella le llamó, me dijo que me acompañaría. Pues todo estaba bien entonces, pasó el tiempo, 6 semanas aprox y se llegó el día, pff esa noche no dormí, era una mezcla de emociones, tenía miedo y hasta lloré.
Pues llegó ese gran día y el miedo se apoderó de mí
Preparando mis cosas para partir a la clínica no dejaba de tener miedo, recibí un mensaje de mi amiga deseandome suerte, camino a la clínica mi madre me decía "puedes arrepentirte aún estás a tiempo " y yo con los nervios de punta y mi madre dándome ánimos, ya se imaginaran como estaba. Llegué a la clínica, bese a mi madre, salió un enfermero, me dieron a firmar algunos papeles y me dieron la ropa para quirófano. Ese fue el peor momento, pues mi vida pasó por mi mente en un segundo, me cuestione si de verdad valía la pena todo esto y sentí unas ganas horribles de salir corriendo. Al salir de ahí estaba mi doctor sonriendome y preguntó”¿Estás lista?” Contesté más o menos y río, me tranquilizó escucharlo y me dijo “tranquila”. Empezaron a prepararme rápidamente mientras mi anestesiólogo me hacía algunas bromas. En ese momento sólo reí por compromiso, porque el miedo estaba matándome. Escuché decir “vamos”. El doctor, muy profesional como es dijo “vamos” y no recuerdo más nada, más que despertar con unas tremendas e increíbles prótesis puestas.
Me pasaron a un cuarteto para mi recuperación
el Dr. fue a decirme que todo estaba excelente, me descubrió el pecho, pude ver mi nueva delantera y me sentía muy feliz. Es indescriptible. Presenté dolores mínimos, ninguna molestia. Más tarde me llevaron mi comida, después de eso mi Dr. fue a darme algunas recomendaciones de medicamentos, cuidados, detalles de la cirugía etc.
Me dieron mi alta
con ayuda de mi madre me vestí y salí por mi propio pie sintiéndome una mujer nueva y muy feliz, pues descubrí que los sueños si se cumplen. Llegando a casa con ciertos cuidados, fue todo como lo soñé, una recuperación rápida con mínimas molestias y de la mano con mi Dr. me reincorporé a mis actividades a los 7 días con moderaciones. Y de ahí para delante una gran experiencia, soy felíz, vale la pena. Gracias
¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Pues nunca pensé que cumpliría esta meta este año pero por azares del destino y trabajar mucho junte el dinero.
Por el momento yo me encontraba...
Leer másMuy detallado en su consulta. me explico como seria todo y mi recuperacion fue muy rapida, muy atenta la anestesiolaga que siempre atendio mis llamadas, el personal del spa y la clinica muy bueno, Angie muy atenta a atender mis dudas y mi seguimiento...
Leer másHola chicas he estado leyendo y veo que algunas chicas con 350 cc se arrepienten y quieren mas la verdad yo si quiero que se me vea bubi obvio no exagerado tengo en mente 400 cc y mi doctor ya los aprobó soy plana copa A modo 1.59 y peso 41kg...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.