Aumento de busto con lipo asistido por láser en brazos, espalda y abdomen

Excelente todo sobretodo los resultados.
18 feb 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Ya casi 2 meses muy desinflamada

Pues se siento en la parte de atrás de la espalda baja q aún falta desinflamar pero puedo decir q estoy muy feliz

¡Toda una modelo Lylyaranza! Te quedó un super cuerpo, te ves muy guapa... cómo no estar feliz así?

¿Te hiciste los masajes posteriores a la cirugía? ¿Cómo te sientes cuando te ves al espejo?

Me gustaría que contaras a estas chicas sobre tu operación y puedan compartir opiniones para las que aun no se animan =D

21 ene 2018 · Actualización: 5 oct 2023

18 días después de la cirugía Lipo y aumento de busto

Pues puedo decir que con faja me siento muy bien y puedo hacer ya mi vida diaria sin problemas a veces si m dan dolorcitos pero son muy leves aparte como ya no tomo nada d medicamento pues creo q el dolo ya paso y pues sigo muy inflamada apenas m haré masajes ya les seguiré contando

Que bueno q estes contenta y ya haciendo tus cosas de manera normal
Que talla crees q quedaste?
Muchas felicidades Lylyaranza, estás quedando estupenda, ya verás que con los masajes quedarás todavía mejor, me da gusto que ya haya pasado la parte pesada y que estés a punto de empezar a lucir la ropa como seguramente mueres de ganas!

¿Estás usando la faja verdad?
Lyly como vas cuentanos!!
que bien te ves lily!! cómo estás? ya estás viendo casi los resultados finales, no?
5 ene 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento de busto con lipo asistido por láser en brazos, espalda y abdomen

Ayer a las 5 pm entré a cirugía busto y lipo, fueron 420 cc perfil alto me quedé una noche internada sin dolor alguno y si había era muy poco.
Fue genial!! el único problema fue que mi estómago no retenía ni agua, todo lo vomitaba al instante hasta hoy a las 4 pm logré tomarme un suero sin vomitar.
Dormí y a las 5 comí un poco de caldito de pechuga de pollo con verduras igual sin vomitar, fue una mejoría muy buena, sentí mucho mejor!
Tengo muy pocos dolores por la liposucción y estoy algo inflamada, pero todo normal ya que yo hace 3 años me hice una con el mismo doctor, pero la primera me dolió mucho, esta va genial

Con que doctor fue?
Dr Gustavo castillo Guzmán del Hospital en Mty
Gracias
Ya hoy 3 días después de mi cirugía... uff pues q les digo pienso q cuando escribí mi primer post aún estaba muy medicada por q prácticamente no m dolía casi nada ayer y hoy m e sentido muy adolorida batalló para moverme, me di un baño ya q me dijo el cirujano q me podía bañar al tercer día y pues me quite la faja y o Dios mío mi cuerpo está muy hinchado y deforme pero pues se q es parte de esto espero q el dolor disminuya ya q siento q va en aumento
Te quedaron muy bonitas a mi me pusieron más y no se me ven tanto te las pusieron delante del músculo?

Yo me aumente el busto el 22 de diciembre
Muchas gracias yuri ya vi tu experiencia te quedaron muy bonitas , son subglandular fíjate primero estaba x 375 pues si tenía bubis pero caídas x dar pecho entonces mi miedo era q se vieran tan grandes quería algo proporcional a mi cuerpo entonces un día antes de mi cirugía fui para lo ultimo y decidimos por 420 perfil alto y yo quería igual por abajo del músculo pero me dijo q en mi caso era mejor subglandular y pues ahora si q solo confíe fíjate q m gusta x q por lo q había leído es más natural por debajo del músculo pero ahorita a mis 4 días se palpan suaves m gustan mucho aunque sé q no es el resultado final esperare q tanto cambia
A las 2 les quedaron padrisimas la verdad!!! La tuya fue apenas el 5 de enero Lyly? wow estas bien reciente, arrancando el 2018 con todo ehhh, checa el link https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/bubis-nuevas-para-el-2018-19728
Hola como vas?
Q tal tus senos te sientes cómoda con el tamaño?
Platícame porfa lo de el láser en brazos en q consiste?
Están padrisimas como te quedaron están de buen tamaño,porque si te realizas una cirugía y casi no es mucho la diferencia,siento que no vale mucho la pena el dolor.

Cuanto te salió lo que te hiciste aumento y lo de tus brazos,lastima que está al Norte de la republica,yo radico en CDMX y me quiero hacer aumento y talvez una liposucción con aumento de glúteos
te quedaron preciosas! oye y la lipo en q tal? duele mucho?