17 jun 2021 · Actualización: 14 sept 2023

Abdominoplastia cambio mi imagen y autoestima de manera positiva.

2 sedes en Querétaro
Me realicé una abdominoplastia con lipotransferencia a glúteo, lipo de brazos y aumento con implante mamario. El resultado es el que esperaba pues ya hace años había considerado hacerme un arreglo corporal pues durante mi vida si tenía unas situaciones con los gorditos de la espalda y abdomen que por más dieta que hiciera o ejercicio no bajaban y eso aunado a la edad pues si generaba una incomodidad con mi cuerpo.Este tratamiento lo recomiendo mucho, sí me gustó y estoy feliz con mi imagen. Sobretodo el trabajo del dr. Stephan Dávalos me encantó, logró que me viera como esperaba, es un profesional con experiencia, cuenta con un gran equipo de trabajo que te atienden con calidez y la anestesióloga explica claramente el procedimiento. La verdad me brindaron mucha seguridad pues al fin es un tratamiento fuerte y sí se debe buscar especialistas éticos, comprometidos, responsables y humanos y ellos cubrieron mis expectativas, con seguridad recomiendo al dr. Stephan Dávalos.

Me realicé una abdominoplastia con lipotransferencia a glúteo, lipo de brazos y aumento con implante mamario. Si busqué con varios especialistas y cada uno explicó su técnica, de ellos decidí con el dr. Stephan Dávalos por la seguridad que me brindó y el trato durante la valoración adicional al registro de su trabajo realizado. Previo y posterior a mi cirugía el dr. Stephan se mostró muy atento a mis dudas y proceso de recuperación. El resultado es el que esperaba pues ya hace años había considerado hacerme un arreglo corporal pues durante mi vida si tenía unas situaciones con los gorditos de la espalda y abdomen que por más dieta que hiciera o ejercicio no bajaban y eso aunado a la edad pues si generaba una incomodidad con mi cuerpo.Este tratamiento lo recomiendo mucho, sí me gustó y estoy feliz con mi imagen. Sobretodo el trabajo del dr. Stephan Dávalos me encantó, logró que me viera como esperaba, es un profesional con experiencia, cuenta con un gran equipo de trabajo que te atienden con calidez y la anestesióloga explica claramente el procedimiento. La verdad me brindaron mucha seguridad pues al fin es un tratamiento fuerte y sí se debe buscar especialistas éticos, comprometidos, responsables y humanos y ellos cubrieron mis expectativas, con seguridad recomiendo al dr. Stephan Dávalos.

Bienvenida Isis

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

horrible y frustante

horrible, me quedo una lonjita en mi lado izquierdo y me dijo el doctor que tenia que tener otra operacion y obvio pagar por eso. nada que ver con lo que me prometio. El primer dia me atendio muy bien pero las dos siguientes citas me hizo esperar...