Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jun 2021 · Actualización: 14 sept 2023

Abdominoplastia cambio mi imagen y autoestima de manera positiva.

Vale la pena
Precio aprox: $ 120,000

Sobre el Doctor

2 sedes en Querétaro
WhatsApp
Valoración:
Me realicé una abdominoplastia con lipotransferencia a glúteo, lipo de brazos y aumento con implante mamario. El resultado es el que esperaba pues ya hace años había considerado hacerme un arreglo corporal pues durante mi vida si tenía unas situaciones con los gorditos de la espalda y abdomen que por más dieta que hiciera o ejercicio no bajaban y eso aunado a la edad pues si generaba una incomodidad con mi cuerpo.Este tratamiento lo recomiendo mucho, sí me gustó y estoy feliz con mi imagen. Sobretodo el trabajo del dr. Stephan Dávalos me encantó, logró que me viera como esperaba, es un profesional con experiencia, cuenta con un gran equipo de trabajo que te atienden con calidez y la anestesióloga explica claramente el procedimiento. La verdad me brindaron mucha seguridad pues al fin es un tratamiento fuerte y sí se debe buscar especialistas éticos, comprometidos, responsables y humanos y ellos cubrieron mis expectativas, con seguridad recomiendo al dr. Stephan Dávalos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé una abdominoplastia con lipotransferencia a glúteo, lipo de brazos y aumento con implante mamario. Si busqué con varios especialistas y cada uno explicó su técnica, de ellos decidí con el dr. Stephan Dávalos por la seguridad que me brindó y el trato durante la valoración adicional al registro de su trabajo realizado. Previo y posterior a mi cirugía el dr. Stephan se mostró muy atento a mis dudas y proceso de recuperación. El resultado es el que esperaba pues ya hace años había considerado hacerme un arreglo corporal pues durante mi vida si tenía unas situaciones con los gorditos de la espalda y abdomen que por más dieta que hiciera o ejercicio no bajaban y eso aunado a la edad pues si generaba una incomodidad con mi cuerpo.Este tratamiento lo recomiendo mucho, sí me gustó y estoy feliz con mi imagen. Sobretodo el trabajo del dr. Stephan Dávalos me encantó, logró que me viera como esperaba, es un profesional con experiencia, cuenta con un gran equipo de trabajo que te atienden con calidez y la anestesióloga explica claramente el procedimiento. La verdad me brindaron mucha seguridad pues al fin es un tratamiento fuerte y sí se debe buscar especialistas éticos, comprometidos, responsables y humanos y ellos cubrieron mis expectativas, con seguridad recomiendo al dr. Stephan Dávalos.

1

Comentario (1)

Bienvenida Isis

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
horrible y frustante

horrible, me quedo una lonjita en mi lado izquierdo y me dijo el doctor que tenia que tener otra operacion y obvio pagar por eso. nada que ver con lo que me prometio. El primer dia me atendio muy bien pero las dos siguientes citas me hizo esperar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.