5 oct 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Esperaba mejores resultados de la lipoescultura

Excelente doctor. Te deja las cosas super claras desde la primera cita. Y en las citas posteriores también un excelente trato tanto él, como el de sus asistentes.

La verdad es un proceso muy doloroso, o por lo menos a mi me dolio mucho, no podia hacer muchas cosas durante la primer semana y los masajes post operatorios y los drenajes me dolian hasta el alma. Me gusto mi resultado pero no puedo decir que del todo, porque se supone q yo escogí la lipoescultura laser y el marcaje de abdomen, y si me quedo un poco marcado al principio pero no como yo esperaba. Habia tenido amigas que se la habían hecho antes y estaban super marcadas del abdomen y el mio no era nada comparado con el de ellas. Por eso siento que todavia me podia haber hecho mas el doctor.

Hola Jandy! Cuanto tiempo ha pasado de tu cirugía ? Quiero pensar que aún no es el resultado final y vas a quedar súper bien
Ya pase mi recuperación y todo! Ya tengo 2 años q me opere.
Hola jandy37 el dr. Fragoso también te puso los implantes de busto? Cuántos cc te pusiste?
AlejandraGG tú qué quieres realizarte?
hola Jandy: buenas tardes, le comentaste a tu doctor de tu inquietud? será porque es láser que no dio los resultados que esperabas? si funcionará igual ? con que doctor te operaste? saludos
Hola, no no le comente!! Es q aunque quisiera haber quedado mas marcada, no me siento inconforme! Creo q hizo un buen trabajo y no me dejo fibrosis! Así q no me quejo!! Quizás si fue porque el láser era diferente o no se!! Me opere con Ivan Fragoso Michaca
Yo me opere hace dos meces me hicieron lipoescultura e implantes de mama ,no quede conforme ,desde que me hice la sirugia no se tomaron ni la mas minima molestia en preguntar como iva ,los puntos m los quite yo,solo estubieron pendientes antes y no despues .
Hola Laura! Con quién te operaste! Ash eso me choca que no den seguimiento!!
uy no pero me parece q eso ya es el extremo, osea al grado de q Laura se haya tenido que quitar ella sola los puntos está cañon
Eso esta super mal laura! Que poca ética del doctor, Con quien te operaste?
yo tengo duda si era un doctor certificado de verdad
Con el doc Carlos Alberto Soto Medina
Con el doc Carlos Alberto Soto Medina.
quedaste con un cuerpazo nena... no me digas q esperabas mejores resultados, te ves espectacular y de las bubis tambien
Jejeje muchas gracias nena!!
Hola qué Dr te operó ?
Lauraaaa, acabo de ver tu comentario!!!!! como crees q no te dieron seguimiento, eso esta muy mal, fuiste con un doctor certificado? como kedaste?
Si linda fue d aqui mismo de multuestetica. el doctor Carlos Alberto Soto Medina de Ciudad Juarez, Chihuahua.
Jandy, qué doctor te operó? La verdad te ves muy bien!
Muchas gracias, mira a mi me opero el doctor Ivan Fragoso Michaca.
Gracias!
siiiiiii aqui tiene el enlace a su ficha, checa t lo paso https://www.multiestetica.mx/centros
El doctor Carlos Alberto Soto Medina .ahorita ya casi voy para los 3 meses y lo gordito q tenemos bajo los senos no m lo quito ,se nota mas mi silueta pero la verdad q no c nota como he visto en otros casos,la verdad q ellos son los cirujanos tienen q decir sabes q pues necesitas abdominoplastia si es q piensan q esta uno mas gordita no c pero mi piel no era para q me hicieran eso a mi prima c lo hizo el doctor Alvarez Regil y la verdad quedo super bien .no lleno mis expectativas.
La verdad q mala onda tu caso y que poca etica del doctor!! El si tenia q informate todo, sobre si el veia q necesitaras algo mas como una abdominoplastia o solo con la lipoescultura. También debio de preguntarte cuales eran tus resultados esperados para poderte brindar lo q necesitas o apegarse mas lo que deseabas.
Super mal el doctor, califaquilo y da tu opinión sobre el para que no caigan mas!!
No he podido calificar :(
Porque? Que te aparece?
No me aparece la opción tal ves xq a un no se moverle mucho a esto
Hola Laura te entiendo yo estoy pasando x la misma situación hace 3 meses de mi operación y justamente ese gordito que dices no quedo como yo me imaginaba
Aparte de eso, quede súper marcada pero de las cicatrices que me quedaron, algo muy feo si gustas checar mi experiencia, subí unas fotos
Oigan y de plano no ven ni un cambio?
Holaaa... quedaste divina Yo me haré un Lipoláser Cellulaze en rodillas piernas caderas abdomen y flancos y lipofilling en caseras arriba del glúteo para pronunciarlo y en lis surcos nasogenianos de la cara..."Vamos Un completo ja ja ja"
.Tú cuándo te comenzaste a dar drenaje linfático manual o con aparatología? Y cuando comenzaré a dar caminatas y hacer ejercicio?
Ni fibrosis te quedó? imagino que te pondrías faja Postquirúrgica.... un saludo guapa
Jejejeje te haras de todo!! Super bien!!
Yo comencé el drenaje como a los 3 dias o a la semana, no recuerdo exactamente pero mas o menos a los 5 dias después de mi operación! Fue con aparatología!!
A mi me decia mi doctor que caminara todos los dias, que tratara de moverme y no quedarme en reposo, que mientras mas caminara mas rápido me recuperaba, así que yo trataba de caminar en ratitos en mi casa. Y hacer ejercicio en el gym fue ya como hasta los 3 meses.
No, gracias a dios no me quedo nada de fibrosis!!

Y si diario tenia q andar con faja, minimo 3 meses me dijo mi doctor! Al principio de dia y de noche la usaba, ya como a partir del 2do mes, habia dias en los que me la podía quitar en las noches, pero todo el dia traía mi faja puesta!! Espero t sirva hermosa. Saludos!!
Jandy. es normal q los primeros meses los cenos se ven como si no fueran redondos? xq vei q los tuyos se ven muy lindos a mi no m quedaron a si yo apenas voy a cumplir 3 meses pero como les comento q ese doc yo le comente pero no me puso cita ni nadaaaa... no se q hacer.
Noo!!! Se supone q si se deben de ver redondos, a menos que te haya puesto implantes de gota, esos si se ven diferente! Pero si eran circulares si deben de verse redondos y mas si ya tienes tres meses. Al principio quizas por lo inflamado, pero ahorita es para q ya fueran agarrando forma redonda!!
Deberias de sacar cita y decirle todos estos problemas para q el te aclare si es normal o no. Y que se haga responsable de su trabajo, porque eres la paciente se supone q debes de estar satisfecha con el resultado, para eso pagaste!! No fue gratis! Asi q exigele una cita!!
Me como 121mil y a mi prima 70mil y a una amiga la mande con el de mi prima y con abdominoplastia le cobro 105 con todo y brazos, pues mi prima quedó hermosa.
Hola Laura. Gracias por tu comentario porque estaba buscando un cirujano y que tal que estaba buscando mas imformacion de ese mismo doctor. Gracias porq asi me ahorro mi dinero y viajes. Yo vivo en texas y estaba pensando ir para Juárez a operarme
Mariq te harás?
Tengo la mismita duda, te puso implantes redondos o anatómicos, si son anatómicos obvio no se te van a ver redonditos, como los querias tu... llamale y habla con el para que como dice Jandy puedas aclarar esa info antes de empezar a angustiarte
Si, ojala y pueda aclarar sus dudas Laura!
Hola jandy
Pues yo veo que si quedaste muy bien, me hubiera gustado quedar como tú ... Pero no
Muchas gracias nena!! Hace cuanto t operaste?
ay zelene q te hiciste? no estas contenta por lo q veo, hace cuanto t operaste?
Hola Susana si gusta checa mi experiencia
Saludos
Al principio si quedas marcada de la piel, y como un poco manchada, ponte cremas para lubricar mucho tu piel eso ayuda!! Y tranquila los resultados definitivos ya son como al 5to o 6to mes! A mi mi doctor me decia q ya para definitivo es hasta el 8vo mes o el año dependendiendo tu cuerpo!! Así q tranquila y cuida mucho tu piel!!
Tu quedaste tambien con marcas Jandy?

zelene okiiii voy a ver tu experiencia!
Al principio habia quedado un poco marcada por la faja, ya q la piel esta delicada y se le marca facil la faja, pero me ponía un buen de cremas y me masajeaba el abdomen en los ratitos a podía. Y se fue mejorando con el tiempo y se me quito pero ya como a los mesesitos!!
si ves zelene? es q es relativamente normal q con la faja se queden las marcas y a veces se q hasta medio les deja heridita no? pero claro es cuestion de tiempo para quitarlas, al cuanto tiempo mas o menos se te quitaron a ti?
Como a los 5 meses, mas o menos!!
bueno pues tardaron ehhh, pero lo importante es q se te quitaron nena. Oye mira lo q pregunta Patricia q se hará la lipo https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura/chicas-quiero-hacerme-una-lipoescultura-duele-mucho-20525
Listo!! Ojala y les sirva mi experiencia
seguro q si, todas las opiniones son super buenas para la gente, y no hay nada como quien ya se lo haya hecho, como tú!
Nena! estas hermosa!! quedaste super bonita!!!! aunque no este tan marcado estas super planita, tienes el abdomen que muuuuuchas mujeres sueñan tener!!! felicidades
Te quedó un cuerpo muy bonito, bien definido y natural Jandy!!! estas llevando cuidados especificos para mantenerte?
Hola qué procedimiento te realizaste?
En la experiencia dice que lipoescultura y marcaje abdominal Darynca, estoy pensando en hacerme lo mismo, pero del marcaje lo dudo porque creo q no dura lo suficiente =S

Retoque de lipoescultura

Hace 7 meses me hice una lipoescultura con mini abdominoplastia, me quedó fibrosis en la cicatriz de la abdominoplastia y algo de flacidez, en el abdomen como que faltó sacar un poco más de grasa, la verdad es que no me siento muy satisfecha...