¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 oct 2017 · Actualización: 14 dic 2018

Esperaba mejores resultados de la lipoescultura

Vale la pena
Precio aprox: $50.000
30632
30631
30630
30629
30628
30627

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente doctor. Te deja las cosas super claras desde la primera cita. Y en las citas posteriores también un excelente trato tanto él, como el de sus asistentes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La verdad es un proceso muy doloroso, o por lo menos a mi me dolio mucho, no podia hacer muchas cosas durante la primer semana y los masajes post operatorios y los drenajes me dolian hasta el alma. Me gusto mi resultado pero no puedo decir que del todo, porque se supone q yo escogí la lipoescultura laser y el marcaje de abdomen, y si me quedo un poco marcado al principio pero no como yo esperaba. Habia tenido amigas que se la habían hecho antes y estaban super marcadas del abdomen y el mio no era nada comparado con el de ellas. Por eso siento que todavia me podia haber hecho mas el doctor.

58

Comentarios (58)

Pues yo te veo muy bien, además los cirujanos siempre dicen que debes mantener cueros cuidados, como masajes linfáticos, alimentación adecuada, y sobre todo ejercicio, y obvio se marcará el abdomen, el doctor cumple con quitarnos la grasa y de nosotros depende el otro 50% del resultado final
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.