Dr. Edgar Desfassiaux

Dr. Edgar Desfassiaux

Sin opiniones
Opinar
Enrique Sada Moguerza No 13. Consultorio #400 Circuito Centro Comercial Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Edgar Desfassiaux
Dr. Edgar Desfassiaux
Sin opiniones

Información

  • 347 visitas al perfil

Nutrición & medicina estetica avanzada La combinación entre medicina estética y nutricional se pueden encontrar gracias a Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición, quien tiene como propósito atender las demandas de salud de las personas. Por ejemplo, en este espacio usted puede eliminar manchas en la piel hasta perder tallas. Cabe mencionar que esta empresa se encuentra a cargo de un profesional que se desenvuelven con destreza y experiencia referente a la medicina estética, nutrición clínica inmunonutricion. Además, de atender desde signos del envejecimiento, pérdida de peso y su alimentación, puesto que está cargo de un profesional altamente especializado que le brinda un tratamiento que se adapta a las necesidades que usted solicita, sean de carácter estéticas o en plan nutricional.

Especialidades

El servicio es completamente personalizado y se inicia con una valoración clínica del paciente, donde se valora el tipo de nutrición que lleva, su obesidad o sobrepeso, además siempre podrá atender su estética y lucir radiante. Este especialista también dispone de paquetes que le ayuda a la reavilitación facial y en sus instalaciones puede encontrar: plasma rico en plaquetas, aplicación de bótox, limpieza facial, lifting con hilos tensores, entre otros tratamientos estéticos.

Asimismo, si usted desea tonificar y esculpir su cuerpo, dispone de tratamientos de reducción corporal y control, así como otras técnicas que le ayudan a conseguir excelentes resultados.

Equipo

Para poder brindar un servicio de primer nivel, este centro dispone de profesionales con experiencia en medicina estética y nutrición. Su labor consiste brindar un trato personalizado, tratamientos que se adaptan a las necesidades de los pacientes, productos de primer nivel y tecnología de vanguardia. El servicio se brinda conr espeto y responsabilidad.

Localización

Medicina Estética, Nutrición Clínica e Inmunonutrición se pone a sus órdenes en Ciudad Satelite, Naucalpan Estado de México, donde podrá encontrar mayores informes y un servicio que encaja en sus necesidades estéticas y de nutrición.

Pide más información a Dr. Edgar Desfassiaux sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!