Astro

Astro

Sin opiniones
Opinar
Av Sor Juana Inés de la Cruz 280, Tlalnepantla de Baz, Estado de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Astro
Astro
Sin opiniones

Información

  • 613 visitas al perfil

Astro - Healthy & Fit es un consultorio médico especializado en ofrecer tratamientos estéticos que permitan la mejora de la salud, nutrición e imagen. Asimismo, proporciona servicios complementarios en medicina estética y métodos anti envejecimiento, asesoría nutricional y consultas de medicina general.

Cabe destacar que Astro - Healthy & Fit se encuentra a cargo de un médico cirujano egresado de la Universidad Anáhuac, lo que garantiza que los pacientes que visiten el centro reciban una atención sanitaria de primera categoría, ofrecida por profesionales que se ocupan de atender con oportunidad las necesidades específicas de cada caso en particular.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los servicios ofrecidos en Astro - Healthy & Fit son de la más alta calidad, utilizando productos de vanguardia y de eficiencia científicamente probada. Además, ofrece al público tratamientos especialmente diseñados para atender los requerimientos de todo tipo de pacientes, tanto procedimientos no invasivos como servicios quirúrgicos ambulatorios. Asimismo, el servicio es personalizado y se brinda asesoría las 24 hrs.

Equipo de profesionales

En Astro - Healthy & Fit se labora con productos de la más alta calidad, diplomas que avalan la capacitación del médico para realizar todos los procedimientos, variedad de tratamientos y costos acorde a las necesidades del paciente. Asimismo, el profesional cuenta con certificación asesor nutricional en físicoculturismo, diplomado de nutrición y obesidad TEC de Monterrey Cursos y diplomados: Bichectomia, mini lipo de papada, mini lipo corporal, rinomodelación, rellenos faciales y toxina botulínica, hilos de sustentación, entre otros.

Localización e información complementaria

Astro - Healthy & Fitse pone a sus órdenes en la localidad de Atizapán, en el Estado de México. Nuestros profesionales ofrecen atención a través de nuestra información de contacto y también Vía whatsapp. En este centro, para mayor comodidad de los pacientes, podrás encontrar precios accesibles y competitivos en el mercado.

Pide más información a Astro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!