Dra. Laura De Hilario Avilés

Dra. Laura De Hilario Avilés

Sin opiniones
Opinar
Pablo Sidar #617 Int. 408,, Toluca, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Laura De Hilario Avilés
Dra. Laura De Hilario Avilés
Sin opiniones

Información

  • 2194 visitas al perfil

Dra. Laura de Hilario Avilés es cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo. Especialista en Tratamiento de Pacientes Quemados. Alta Especialidad en Cirugía Plástica Pediátrica

Dra. Laura de Hilario Avilés es una profesional especializada en brindar servicios para realizar cirugías plásticas y reconstructivas. La cual busca siempre satisfacer a sus pacientes.

Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.

Es miembro activo del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto la hace estar vigente académica y científicamente.

Especialidades

Dra. Laura de Hilario Avilés tiene como base el profesionalismo, la ética y la responsabilidad, para poder realizar un trabajo mejor y más seguro. Así se pone a sus órdenes y les dará un asesoramiento en los tratamientos, como lo que son: Cirugía facial, Abdominoplastia, Rinoplastia, Blefaroplastia, Aumento de busto, Reducción de mamas, Mastopexia, Cirugía de labios, Cirugía maxilofacial, Aumento de labios

Equipo

Dra. Laura de Hilario Avilés cuenta con una gran experiencia que la avalan como una de las mejores en su rama. Asimismo tiene el conocimiento adecuado para poder realizar la variedad de cirugías.

Localización

En Tlalpan, en el Distrito Federal podrán localizar el consultorio de Dra. Laura de Hilario Avilés: IGNACIO LÓPEZ RAYÓN Toluca (Estado de México), quien los atenderá de la mejor manera.

Pide un presupuesto con Dra. Laura de Hilario Avilés y empieza tu gran cambio Descubra los beneficios de recibir atención médica en México y contáctenos hoy para obtener más información. Contáctanos ahora si quieres agendar una cita.

Certificado del CMCPER:

  • 1680

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Laura De Hilario Avilés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!