¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

14 ene 2016 · Actualización: 7 nov 2016

Desearía tener resultados mejores

Vale la pena
1885

Sobre el Doctor

Bodybrite
Culiacán
Valoración:
Me realice el tratamiento en un lugar llamado bodybrite, logre tomar una promoción y fue accesible para mí. El personal se porto atento y amable
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me llamo Cielo, tengo 23 años y estoy casada, después de tener dos hijos la flacidez y las estrías en el vientre atormentaban mi vida. Deseaba volver a usar un traje de baño, un bikini, o simplemente no tener un rodillo en el estómago al sentarme. Así que decidí utilizar un tratamiento de radiofrecuencia, que fue el que mi esposo aceptó después de leer miles de artículos acerca de pros y contras. Al principio fue difícil, sentía que me quemaba y la piel estaba sensible pero, después de algunas sesiones, las estrías desaparecen un poco. Desearía tener resultados mejores para eliminar la flacidez, algunas veces pienso en una abdominoplastia pero la recuperación y el quirófano me asustan un poco.

5

Comentarios (5)

chicas yo tmb kiero kitarme las estrias, son una pesadilla!! alguien mas ha usado la radiofrecuencia? que otras cosas hay?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.