14 ene 2016 · Actualización: 7 nov 2016

Desearía tener resultados mejores

Bodybrite
Culiacán
Me realice el tratamiento en un lugar llamado bodybrite, logre tomar una promoción y fue accesible para mí. El personal se porto atento y amable

Me llamo Cielo, tengo 23 años y estoy casada, después de tener dos hijos la flacidez y las estrías en el vientre atormentaban mi vida. Deseaba volver a usar un traje de baño, un bikini, o simplemente no tener un rodillo en el estómago al sentarme. Así que decidí utilizar un tratamiento de radiofrecuencia, que fue el que mi esposo aceptó después de leer miles de artículos acerca de pros y contras. Al principio fue difícil, sentía que me quemaba y la piel estaba sensible pero, después de algunas sesiones, las estrías desaparecen un poco. Desearía tener resultados mejores para eliminar la flacidez, algunas veces pienso en una abdominoplastia pero la recuperación y el quirófano me asustan un poco.

chicas yo tmb kiero kitarme las estrias, son una pesadilla!! alguien mas ha usado la radiofrecuencia? que otras cosas hay?