Dr. Aurelio Ángel Alonso Bautista

Dr. Aurelio Ángel Alonso Bautista

Sin opiniones
Opinar
Benito Juárez No. 135, Metepec, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Aurelio Ángel Alonso Bautista
Dr. Aurelio Ángel Alonso Bautista
Sin opiniones

Información

  • 3715 visitas al perfil

El Dr. Aurelio Ángel Alonso Bautista es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos" en Guadalajara, Jalisco y cuenta con más de 25 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados. Es Miembro No. 605 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) y de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva).

El Dr. Aurelio Ángel Alonso Bautista es uno de los doctores mejor calificados por pacientes que han acudido a él por algún motivo. El principal objetivo del Dr. Alonso es que sus pacientes queden satisfechos y que se corran los menos riesgos posibles en los procedimientos estéticos y reconstructivos que realiza.

Especialidades

Entre las cirugías que más realiza están las de aumento de senos, ya sea para subir o bajar de talla. Lo primero a definir es el método y el material que más te convengan, la cirugía de aumento se puede realizar con un corte en el perímetro de la aureola, con un corte debajo del seno o por la axila. El material a utilizar puede ser silicona, implantes salinos o la misma grasa de la paciente. Una vez que se determinan estos dos aspectos, el Dr. Alonso te sugerirá la talla y forma que más conviene a tu cuerpo, recuerda, no siempre más es mejor. Para la operación de disminución la duración es casi la misma, y la recuperación es corta comparada con el tiempo que vas a disfrutar de los beneficios.

Otro de los tratamientos que el Dr. Alonso Bautista pone a tu disposición es la corrección de la ginecomastia, intervención mamaria en el sexo masculino que permitirá retirar el exceso de tejido en hombres y niños. Este padecimiento aunque poco frecuente, suele tener serias repercusiones en la seguridad de la persona que lo padece, el Dr. Alonso ofrece la mayor discreción y los mejores resultados para que este deje de ser un problema en la vida del paciente.

Si no estás lista para recurrir al bisturí pero te gustaría lucir un rostro más fresco, el Dr. Alonso te puede ofrecer varios procedimientos que no precisan de él. Uno de los más exitosos son los llamados hilos rusos, que consiste en un estiramiento facial con hilos tensores que no precisan de intervenciones quirúrgicas. Este procedimiento está diseñado para personas que experimentan los primeros signos de la edad. El procedimiento toma un par de horas sin necesidad de anestesia. Se insertan delgados hilos a través de diminutas incisiones en la zona a intervenir. Se unen al tejido de la piel y se tensan para estirar y alisar la piel. El paciente logrará verse rejuvenecido casi inmediatamente y las cicatrices son prácticamente invisibles.

Localización

El consultorio del Dr. Alonso Bautista se encuentra en Metepec, Estado de México.

Certificado del CMCPER:

  • 605
Pide más información a Dr. Aurelio Ángel Alonso Bautista sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!