Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 mar 2016 · Actualización: 29 sept 2023

Adiós estrías

Vale la pena
Precio aprox: $ 2,000
3695
2963

Asi fue fue mi experiencia

Desde que tenía 12 años, empecé a cuidar de mi cuerpo y piel con esmero, iba a correr al parque todos los días, además de tomar clases de ballet, hawaiiano o tahitiano varias veces por semana para mantener mi cuerpo firme y sano. Cada semana usaba mascarillas naturales hechas por mí, de miel, yogurth, fresas, avena y todo lo que iba investigando que nutriera, exfoliara, suavizara y mantuviera mi piel fresca y radiante. Además de usar mis respectivas cremas y rutinas de belleza diarias. Al llegar a los 15 años, me di cuenta que mis pechos habían detenido su crecimiento y para mi desgracia, no era el tamaño que yo deseaba desde niña. Y fue aún más triste cuando mi hermana pequeña se desarrolló tal cual, mujer amazona, alta, morena y frondosa. Y no es que yo no deseara que ella fuera hermosa y atractiva, sino que yo deseaba ser como ella. Al cumplir 20 años me embaracé y sabiendo el gran cambio que sería para mi cuerpo, empecé a cuidarme al extremo usando las cremas, aceites y lociones más recomendadas para evitar las horribles estrías.

Todo iba de maravilla y tenía una enorme y bien hidratada pancita

hasta que la última semana de embarazo, empezaron a notarse, no una ni dos ni tres, sino ambos costados del abdomen con aquellas marcas rozadas. Inocentemente creí que al regresar a mi peso y retomar mi ejercicio, mi cuerpo por sí solo, regeneraría toda esa piel dañada. Al darme cuenta que las cosas no serían así, opte por un tratamiento de carboxiterapia y radiofrecuencia para devolverle a mi abdomen su bonita apariencia que siempre mantuve.

Me costó tomar la decisión

puesto que la idea de inyecciones en mi piel parecía riesgosa y dolorosa, pero me di a la tarea de buscar información completa e ir a varias clínicas a conocer los procedimientos. Finalmente acepte y fui contenta y temerosa a la vez, de probar el tratamiento. Mi cosmetóloga se encargó de hacerme sentir como en casa y hacer la experiencia lo más satisfactoria y agradable posible. Era emocionante ver como poco a poco se desvanecían esas marcas y mi piel se veía más fresca que antes. Definitivamente, fue algo con lo que quedé satisfecha y que volvería a hacer.

Actualmente sigo inconforme con el tamaño y forma de mi busto

puesto que por la lactancia, perdió su firmeza y volumen y cambio el tamaño de los pezones. Estoy segura de que pronto me hare la cirugía de implantes y con lo cual obtendré lo que he deseado desde siempre: un busto grande y bonito!!!

Me hicieron el tratamiento en Olivill med spa. y me dieron una excelente atención y tuve muy buenos resultados.

20

Comentarios (20)

Hola Ladyboobies! ay desde super chiquita te empezaste a cuidar la piel y la figura, que bueno! seguro que tienes una piel super bonita :) oye y que coraje! hasta el final te salieron las estrías, pero así mejor, sólo tenías poquitas o muchas menos si te hubieran salido luego luego :)

Que bueno que te funcionaron los dos tratamientos ¿los ibas combinando? ¿fueron dolorosos o mucho menos de lo que te imaginabas? que bueno que encontraste una buena cosmetóloga, que te hizo sentir bienvenida, cómoda y segura :) ¿cuántas sesiones hiciste?

¡Sí! anímate, si ya es algo que deseas desde hace mucho tiempo, seguro te encantará el resultado y ya tendrás cuerpo amazónico como quieres :D jijiij si quieres más info, te la paso :D

Un abrazo, te leo pronto
Responder
Así es, combine los tratamientos, una vez por semana carboxiterapia por la tarde (en mi hr de comida) y al salir del trabajo radiofrecuencia. fueron alrededor de 10 sesiones y fue menos doloroso de lo que esperaba, es mas, hasta me gusto :D si me gustaría mas info por favor!!! ya tengo previos desde hace años, sobre médicos, costos, clínicas, pros y contras, etc... de hecho ya tuve una consulta de valoración en hosp. puerta de hierro, que me regalo el Dr. ya que fue una visita a las oficinas en mi trabajo y me anime a preguntarle cuanto me cobraba la consulta... lo único malo, es que sus honorarios, superan al doble, el estimado que yo tenia planeado pagar...
Responder
jajaja que bueno que al final hasta te gustó el tratamiento :D ¿o sea que la carboxiterpia te la hacías justo después de comer o ese día no podías comer? claro!! te paso la info que buscas, además que bueno que ya tienes referencias de otros doctores, años y todo, mira estos son los especialistas que tienes en Gdl https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/guadalajara-jalisco y también la sección de promociones https://www.multiestetica.mx/promociones/aumento-de-busto igual encuentras algo interesante ;) oye y que mal lo del Dr. con el doble de honorarios, que horror! seguro encuentras uno que se adapte a todos tus deseos :D
Responder
Hola!! De las dos te hicieron 10 sesiones? pues no fue mucho y la verdad no se te nota nada, qué no sé cómo se te veía antes, se notaba mucho? a mi me habían dicho que la carboxiterapia duele cuando está haciendo efecto en tu piel, a ti no te dolió?
Responder
Ladyboobies hola. No sé cuánto hayas visto que cuesta la operación del busto pero tmp es tan cara, como que hay muchos lugares para operarse, creo que está aprox. entre 30 y 40 mil pesos ¿cuánto habías planeado pagar? ¿has visto si hay descuentos en las promos de aquí?
Responder
si, de ambas fueron 10 sesiones, y así como ves, no se notan casi nada, si se me notaban mucho mas antes, se veían hasta rojas-moradas y mas extensas... si duele, pero es muy muy tolerable. quizá en otras zonas duela mas. y de hecho este año me tendría que hacer un mantenimiento, o en su caso, hacer mas ejercicio para mantener la zona firme.
Responder
en las dos cotizaciones mas caras una fue de 65 mil y otra de 55 mil... me han cotizado en diferentes lugares aprox 35-38 mil.. pero desafortunadamente en ese momento no he podido ni apartar el plan. mi meta es que no pase de este año y me opere :D
Responder
te agregué una foto del antes, de mi pancita, para que veas como las tenía a una semana de aliviarme y obviamente se veían igual después de dar a luz
Responder
Ah se tiene que hacer mantenimiento? La verdad es que sí te desparecieron completamente, y eso que antes sí eran muy notorias, pero que chido!!! Si no haces ejercicio o te haces el mantenimiento te vuelven a salir o cómo te dijeron que es eso?
Responder
Sí, te digo que más o menos entre eso la debes de encontrar, igual y habrá lugares que te pueda salir más barato pero no sé qué tan confiables sean... ¿te han recomendado doctores o haS visto alguno del que más o menos te guste su trabajo?
Responder
El efecto es temporal, o sea tendría q hacerme unas sesiones. Cada 1-2 años para mantener bonita la zona, aunque también con el ejercicio mejora la firmeza y se disimulan mas
Responder
En serio? Qué raro, pero sabes por qué tienes que hacerte retoque? Es como que la piel ya perdió elasticidad y por el tratamiento se reduce pero en cuanto la descuidas pierde la elasticidad más rápido que antes, o cómo será? De verdad que se me hace super raro. Y cuanto pagaste por el tratamiento completo?
Responder
Oye y cuanto pagaste por la eliminación de estrías?
Responder
Creo que fueron 1500 o 2500, no suele ser muy caro y en mi caso si me ayudó muchísimo a desvanecer al grado que no se noten.
Responder
ese precio por sesion o de todas?
Responder
¡Hola! Yo siempre he sido súper flaca y me salieron estrías desde los 13 años en mis pompis, pero no discretas, todas las pompis y parte del muslo y son gruesas y pronunciadas, son mi mayor trauma, he usado aceites y cremas que me recomiendan pues según yo la cirugía consistía en quitar el exceso de piel y al ser muy delgada no tenía esperanzas, ahora q lo veo, me interesa hacer lo q dices pero en q tipo de clínicas puedo empezar a buscar, en qué consiste el tratamiento y cual es el costo final, al cuanto tiempo viste resultados? ¡Gracias!
Responder
Hola ladyboobies! Que padre que se te quitaron las estrías la Verdad te ahorradte bastante ya que a veces la única forma de eliminarlas es con la lipectomia, tengo unas dudas, ya que tengo entendido que solo las estrías de color rosado o matado se pueden quitar Las tuyas qué color eran ? Sabes si las blancas también se pueden quitar?
Responder
Segun lo que yo he escuchado Adriana es que las estrias blancas son mas dificiles de tratar, cuando están rosas tienen bastante oportunidad de ser eliminadas porque digamos que están recientes y se puede rescatar de alguna forma la piel... pero si encuentran el remedio contra estas horribles marcas, porfa porfaaaaaa diganlo, las mias tambien son blancas ya
Responder
Si Thalía, lo mismo he escuchado yo.... yo de de dos remedios caseros pero la verdad no los he hecho igual Te los pasó si gustas
Responder
Ay si pasamelos porfa y hay q hacerlos a ver si si funciona, no creo q desaparezcan pero con q no se vean tanto
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mis estrías se fueron!

Acudí a valoración ya que tenia estrías muy marcadas en espalda y brazos debido a mi crecimiento, aumento de peso y músculo, la dra me explico paso a paso el proceso y los tratamientos a seguir, fue un aproximado de 3 meses y disminuyeron notablemente,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.