Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

(6 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Circuito Historiadores 44, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez
Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez
(6 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 4992 visitas al perfil

El Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávezes un destacadoCirujano Plástico Estético y Reconstructivoexperto en Cirugía Estética Facial y Corporal con los mejores resultados en sus pacientes logrando la satisfacción total que lo ha colocado como un médico de alto nivel en su área.

Estudió en la Escuela de Medicina en la Universidad Anáhuac del Norte, realizó 3 años como residente en la especialidad de cirugía general en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad, y realizó durante 4 años la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital Central Sur de PEMEX. Durante su entrenamiento, completó su educación en diferentes hospitales nacionales e internacionales entre ellos Cirugía Craneofacial en Dallas, Texas. También cuenta con una sub especialización en cirugía estética corporal, de mama y cara.

Se encuentra certificado por el CMCPERConsejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva , pertenece a la AMCPER o Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, es miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, así comode la American Society of Plastic Surgeons.

Especialidades

El Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez trata a cada paciente de forma individual, escuchando su caso y sus expectativas. Realiza una evaluación personalizada valorando el mejor procedimiento del pacienteespetando su propia fisionomía y con resultados naturales proporcionales a su cuerpo.

Ha realizado procedimientos cosméticos y reconstructivos por varios años en la Ciudad de México. Además de los procedimientos quirúrgicos corporales y faciales, implantes en cara, senos, pectorales, glúteos y pantorrillas, realiza procedimientos mínimamente invasivoscomo la aplicación de toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico y plasma rico en plaquetasutilizando siempre las marcas de mejor calidad.

El Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez realiza un escaneo de la zona que se quiere modificar en realidad virtual observando el antes y después, lo que permite ver el resultado final previamente.

Equipo

El personal médicoque apoya alDr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez es reconocido por sugran calidadprofesional, destacando porsu amplia experiencia y continua actualización.Su servicio se caracteriza por brindarresultados favorables en sus pacientesejerciendo su práctica médicacon ética y sentido humano. Se trata de un grupo de profesionales facultados para guiar a sus pacientes desde la primera cita hasta obtener los resultados deseados.

Localización

ElDr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez y su equipo se encuentran en zona de excelente ubicación con instalaciones de primera enNaucalpan De Juárez, Estado De México

Certificado del CMCPER:

  • 1734

Seguro de responsabilidad civil:

  • GMX

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Programa de realidad virtual Crisalix

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • MSI, TDC, Financiamiento Alivio CapitalOtro:

Opiniones (6)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente atención, desde el momento de la valoración fue muy profesional, me dio su mejor opinión con respecto a lo que deseaba con la cirugía, decidí operarme con él, hasta este momento voy muy bien con los resultados que se pueden observar a cinco...Leer más

Desde el momento en que consulté información sobre la cirugía aclararon todas mis dudas y el día que agendé cita con el Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez me trató muy bien, fue muy amable y muy atento, así como el día de mi cirugía.

Experiencia completa (Bolsas de Bichat):
Me siento más contenta y más bonita ☺️

Recomiendo ampliamente al Dr. Esquivel, por su profesionalismo y dedicación a su especialidad, y por el interés que tiene en que sus pacientes queden satisfechos con el resultado. En lo personal, la cirugía a la que fui sometida fue 100% de mi agra...Leer más

Altamente recomendable. Súper profesionales y te dan una atención super personalizada, se adecuan a todo 100% recomendable.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web