Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez

(6 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Circuito Historiadores 44, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez
Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez
(6 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 4928 visitas al perfil

El Dr. Esquivel es un cirujano plástico reconstructivo y estético certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, pertenece a la AMCPER o Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery, y es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.

Creció en la ciudad de México, estudió y se graduó de la Escuela de Medicina en la Universidad Anáhuac del Norte, realizó 3 años como residente en la especialidad de cirugía general en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad, y realizó durante 4 años la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital Central Sur de PEMEX. Durante su entrenamiento, completó su educación en diferentes hospitales nacionales e internacionales entre ellos Cirugía Craneofacial en Dallas, Texas. Cuenta con una sub especialización en cirugía estética corporal, de mama y cara.

Trata a cada paciente de forma individual, escuchando su caso particular y sus metas. Realiza una evaluación personalizada. Un plan quirúrgico exitoso se basa en lo que es seguro, efectivo y que acorde a las expectativas del paciente. Respetando su propia fisionomía y con resultados naturales proporcionales al cuerpo del paciente. Una consulta apropiada involucra revisión de historia clínica, exámen físico y asesoría de los diferentes tratamientos para el problema a resolver.

Ha realizado procedimientos cosméticos y reconstructivos por varios años en la Ciudad de México. Además de los procedimientos quirúrgicos corporales y faciales, implantes en cara, senos, pectorales, glúteos y pantorrillas, realiza procedimientos que involucran inyectables como Toxina Botulínica (botox), rellenos de ácido hialurónico y PRP (Plasma Rico en Plaquetas) utilizando siempre las marcas de mejor calidad. El Dr. realiza un escaneo de la zona que se quiere modificar en realidad virtual y observamos el antes y después, lo que nos permite ver el resultado final previamente.

Certificado del CMCPER:

  • 1734

Seguro de responsabilidad civil:

  • GMX

Asociaciones y distinciones:

  • AMCPER

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Programa de realidad virtual Crisalix

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • MSI, TDC, Financiamiento Alivio CapitalOtro:

Opiniones (6)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Excelente atención, desde el momento de la valoración fue muy profesional, me dio su mejor opinión con respecto a lo que deseaba con la cirugía, decidí operarme con él, hasta este momento voy muy bien con los resultados que se pueden observar a cinco...Leer más

Desde el momento en que consulté información sobre la cirugía aclararon todas mis dudas y el día que agendé cita con el Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez me trató muy bien, fue muy amable y muy atento, así como el día de mi cirugía.

Experiencia completa (Bolsas de Bichat):
Me siento más contenta y más bonita ☺️

Recomiendo ampliamente al Dr. Esquivel, por su profesionalismo y dedicación a su especialidad, y por el interés que tiene en que sus pacientes queden satisfechos con el resultado. En lo personal, la cirugía a la que fui sometida fue 100% de mi agra...Leer más

Altamente recomendable. Súper profesionales y te dan una atención super personalizada, se adecuan a todo 100% recomendable.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Víctor Adolfo Esquivel Chávez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web