10 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Me hice la liposuccion de brazos y necesito opiniones?

Podrían decirme como fue su experiencia? usaron fajas de brazos? busco opiniones de las que solo se hicieron liposuccion de brazos, no de las que se cortaron piel y les deja una cicatriz en todo el brazo ,ese procedimiento se le llama braquioplastía. Asi que si te hiciste liposuccion en brazos me gustaría saber tu experiencia, si usaste fajas despues? cuanto tiempo? te quedo flacida la piel? Agradecería si pudieran responder

Bienvenida Mandi

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

No me he hecho cirugía de brazos peor si en otras áreas. En cualquier liposucción debes usar después faja mínimo 1 mes, mucho mejor si la dejas 2 meses.
gracias por responder! que mejora viste en ti y en cuanto tiempo?
Yo me hize, pero siguen inchafos voy cadi 5 dias