Dr. Ignacio Roberto Añorve Bórquez

Dr. Ignacio Roberto Añorve Bórquez

(3 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Rafael Buelna #198 L-31, Mérida, Yucatán
Dr. Ignacio Roberto Añorve Bórquez
Dr. Ignacio Roberto Añorve Bórquez
(3 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Ignacio Roberto Añorve Borquez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías en cara y cuerpo. Es Egresado del Hospital Central Cruz Roja Mexicana ubicado en la Ciudad de México y cuenta con actualizaciones y certificaciones constantes que le permiten estar a la vanguardia sobre las últimas tendencias en tratamientos estéticos y reconstructivos.

El Dr. Ignacio Roberto Añorve Borquezes el Miembro No. 606 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C y Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades que realiza elDr. Ignacio Roberto Añorve Borquezse encuentran: aumento de busto, rejuvenecimiento facial y la rinoplastia.

La rinoplastia es una intervención quirúrgica con la que se resuelven tanto problemas estéticos como de funcionamiento respiratorio. Con este procedimiento el Dr. Ignacio Roberto Añorve Borquez busca la armonía facial del paciente y que el resultado sea que la nariz vaya de acuerdo con los rasgos de la cara. Por este motivo, realiza otro tipo de cirugías faciales para obtener mejores resultados y lograr que los resultados sean acorde con la fisonomía del paciente y lo más naturales posibles.

Otra de los tratamientos que realiza elDr. Ignacio Roberto Añorve Borquez es el rejuvenecimiento facial para el que emplea diferentes técnicas para corregir la aparición de marcas de la edad en el rostro. Con el paso de los años se producen una serie de cambios en la cara, como la aparición de arrugas, flacidez y manchas, entre otras. Entre los tratamientos que el doctor aplica se encuentran: el peeling, láser o toxina botulínica, así como la radiofrecuencia que es una excelente alternativa para disminuir la flacidez de la piel, así como lo es el láser para tratar las manchas.

Equipo

ElDr. Ignacio Roberto Añorve Borquezdispone de un un equipo humano que lo asiste y apoya en todos los tratamietnos a realizar. Es personal cualificado y comprometido con sus pacientes.

Localización

El Dr. Ignacio Roberto Añorve Borquez ofrece sus servicios y profesionalidad en su consultorio ubicado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde podrá completar toda la información de los tratamientos que realiza y resolverá cualquier duda sobre los mismos.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (3)

4.9
3 Opiniones · 100% la recomiendan

Excelente doctor, además de el buen trato con el paciente !!

Experiencia completa (Ortodoncia):

No termine mi tratamiento, y no tengo la sonrisa que siempre he deseado, quisiera seguir con un nuevo tratamiento en brackets y sentirme bien conmigo misma. Yo por nada del mundo recomiendo al dentista que me coloco brackets, estoy muy triste por los...Leer más

Muy ético, me gustó que usa un aparato de ozono para esterilizar el quirófano, nadie lo tiene! Tmb usa un aparato que nadie ofrece el microair y con eso te recuperas de volada. Te explica muy bien y trabaja súper. Nada de resultados grotescos. A toda...Leer más

Un exelente cirujano.ami me opero ase un año con exelentes resultados lo recomiendo ampliamente.estoy mas ksatisfecha

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.