Dr. Salvador Negrete Hernández

Dr. Salvador Negrete Hernández

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Av. Miguel Aleman 325, Mazatlán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Salvador Negrete Hernández
Dr. Salvador Negrete Hernández
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 4890 visitas al perfil

El Dr. Salvador Negrete Hernández es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en Ciudad de México. Cuenta con más de 40 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Además es miembro No. 130 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Doctor cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en la materia, además ofrece sus servicios con profundos niveles éticos. Las instalaciones y su consultorio ostentan los mejores estándares de calidad.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Salvador Negrete Hernández se encuentran la abdominoplastia, la rinoplastia y

La cirugía estética del abdomen en Mazatlán ya es todo un hecho gracias a la intervención delDr. Salvador Negrete Hernández, el cual cuenta con las credenciales necesarias para practicar la abdominoplastia o cualquier otro tipo de procedimiento quirúrgico y además en miembro de varias asociaciones legales para tu mayor confianza. El abdomen podrá lucir plano, sin estrías y si así lo desea marcado, ya que en una intervención puede eliminarse la piel flácida, así como el exceso de grasa que no se va con ejercicio ni dietas.

La rinoplastia sigue siendo una de las más socorridas por las pacientes ya que además de mejorar la armonía del rostro suele ser una causa para que las personas incrementen su seguridad y autoestima. A través de una intervención ambulatoria, el Dr. Salvador Negrete Hernández puede mejorar el tabique, respingar la punta o mejorar aquello que no le agrada de su nariz.

Localización

El Dr. Salvador Negrete Hernández ofrece su experiencia y profesionalismo en Mazatlán, Sinaloa, donde se ubica su consultorio y podrá resolver cualquier duda o inquietud que tenga sobre los tratamientos que realiza y que desee conocer con más detalle.

Certificado del CMCPER:

  • 130

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% la recomiendan

Creo que es ampliamente recomendable por su experiencia y atencion , cosas que es muy dificil encontrar en estos tiempos ,

excelente!! cumplio todas mis espectativas, el trato excelente y personal, y claro que si recomiendo al dr. negrete por su amplia experiencia y conocimiento sobre su trabajo!!! hay calidad y seguridad en su centro!!!

Pide más información a Dr. Salvador Negrete Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. Salvador Negrete Hernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web