Todo listo, ¡ahora a esperar!

21 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Me puse 410cc, marca motiva ergonomix

Mi historia de mi vivencia en la cirugía

Mañana 21 de enero se cumple un mes de mi cirugía.

Las que me han leído sabrán que me puse 410cc, marca motiva ergonomix. A las dos semanas me quitaron las cintas micropore que tenía, y después de eso estuve drenando líquido que en realidad era como sangre vieja, estaba bastante preocupada, ya que era sólo del lado izquierdo, el mismo que al día siguiente de la cirugía me vi con grandes moretones, en las fotos se aprecian.

Lo que me más me preocupaba era que ya iba a regresar al trabajo

y mi trabajo se complementa con un canino, llevo poco tiempo con ese canino y tiene un buen de energía, así que ese sería un problema. Informe a diario mi cirujano de cómo iba, me tuvo que ver antes para poner un bloqueó. Drenó parte del líquido apretando el pecho, y colocó unas cintas tipo adhesivas, las cuales se podían mojar pero debía secar al cien. Después de eso vi seguido a mi ciru aproximadamente cada 3 a 4 días, ya hasta me estaba enamorado jajaja [broma].

Cada que me veía cambiaba las cintas

el viernes 11 me las quité porque esa era la indicación y el sábado me revisó y todo bien. Aún tengo costra en las partes donde no quería cerrar, pero todo bien. No las siento nada exageradas, es más creo que sí pudiera regresar el tiempo me habría puesto más, yo soy bastante alta y por eso se ve acordé a cuerpo. Les dejo unas fotos, las del bra morado son de cuando estaba con las cintas. Las del bra gris son las de ayer y hoy.

Ysalva... hay que decirlo ¡se te ven HERMOSAS! Qué resultados tan bonitos, se ven de tamaño perfecto y mucho muy naturales, muchas felicidades que te has cuidado muy bien,

En cuanto a la sangre viejita y que te drenó tu doctor, has mejorado bastante verdad? sirvió muy bien que te viera cada 3-4 días para dar un correcto seguimiento. ¿y te dijo a que se debía esa sangre viejita?
La sangre vieja, es eso.. a mí no me dejaron drenes por lo que el sagrado que llegó a salir por la incisión interna buscaba por dónde salir, el color de la sangre indica que no era sangre fresca, eran los residuos de la cirugía. Esa sangre se absorbe por el cuerpo.
Se te ven muy bien la verdad! Pero concuerdo contigo si yo pudiera regresar el tiempo me pondria más, yo igual soy alta mido 1.73 y me puse 465 marca natrelle y las siento chiquitas! :(
Pues ya será para la próxima y le lleguemos a los 500 CC jejeje .... Cómo vas? Oye tú cirujano ya te dijo cuando podrás usar bra que no sea post?
jajaja o sea quern operarse otra vez? para ponerse los 500?
Yo sólo me volvería a operar por alguna contractura capsular o alguna otra complicación con mi salud. Y si me pondría más. Pero esperemos no sea pronto.
Ya me dejo usar sportbra en el día, pero el brapost si es obligatorio por las noches! Sii yo igual solo si es necesario el cambio me aumentaría a 550cc. Si no se ocupa la verdad me quedo conforme ya que antes no había nada nadita jaja.
jajaja no había nadita jajaja, igual más adelante ya se enamoran del tamaño que tienen y no se querrán operar :). Monse que bueno que ya puedes usar el sportbra, es más cómodo no? bueno yo me imagino!
Sí, la verdad descanso un buen con el sportbra!!! Pero si en la noche tengo que utilizar el brapostoperatorio obligatoriamente :/
Y si notas cambio entre uno y otro? os ea es mucha mucha le diferencia?
Pues la única diferencia es que el brapost tiene una banda y como que me las ajusta un poco más, así no se mueve nada en la noche. Pero en lo demás se siente igual, bueno igual yo me siento más comoda con el sport porque tiene como esponja y me cubre más la zona del pezón ya que la traigo super sensible y el brapost es super delgada la tela.
Es que normalmente un sport es grueso no? y pues el post no me lo imagino jajaja. pero sí he leído que para muchas chicas el sport es más cómodo. Oye y esa sensibilidad que tienes se te irá pasando? es normal?
Genial linda Ysalva, lo importante es que cada vez estás mejor, y que te están gustando los resultados, la talla siempre acaba siendo un tema para hablar después de la cirugía, muchas chicas se cuestionan si se pusieron la talla que realmente querían, pero también es cuestión de acostumbrarse y después les acaba gustando. Por eso no se preocupen hermosas, pero igual les paso este hilo del foro en donde hablan si están o no conformes con los resultados, que ya he visto que has comentado por allí Ysalva =)

Estoy impresionada con la forma de tu seno, ha cambiado bastante pasando los días.
Con 410cc en la foto #6 se ven muy abundantes y en tus fotos finales, ya desinflamadas se ve que ha cambiado bastante el tamaño.
Con más de 400cc en un aumento siempre espero que se vean grandes, pero de verdad que las tuyas han quedado muy naturales y bonitas!
Gracias! Ya estoy por cumplir 2 meses. Fueron tomando forma con el pago de los días. Ya por fin pude comprarme brasieres nuevos porque los que tenía nada más no entraban jeje. Tú también estás operada?
Ysalva que lindas se te ven, es un buen tamaño, cuántos cc te pusiste?, yo me quiero poner 410. Ya usas bra normal?
Me puse precisamente 410 cc, yo siento que no quedaron muy grandes, en esas últimas fotos traigo bra normal. Mi ciru me dijo que ya podía hacer todo normal, y que ya usara algún gel para ayudar a la buena cicatrización, compré el que me recomendó.
En serio eso te pusiste? ayo pues se te ven muy bien, espero así se me vean a mi, qué gel te compraste?
Me compré kitoscell...
Si he escuchado de esta marca, y si sirve? vale la pena comprarlo? has notado diferencia desde que te lo pones hasta ahora?
me fascina como te quedaron, una pregunta en estas ultimas fotos, usas bra o asi te quedaron? lo quiero saber para ver q talla ponerme porq justamente estoy dudando entre 400 y 425 pero veo q de 410 se te ven muy bien
Bride2be en esas fotos de los comentarios ya uso bra, pero sin problemas puedo no usar y se ven bien... Sólo que quiero cuidarme para que no se cuelguen ya que las tengo arriba del músculo.
Hola Ysalva, estoy planeando realizarme un aumento de busto, el cirujano con quien me estoy valorando solo trabaja con implantes motiva, después de un año de tu cirugía, podrías contarme cómo te ha ido con estos implantes ?
Después de un año todo bien, no he tenido problemas.
Ysalva, tengo una duda, ya sabes que las ergonómicas son relativamente nuevas y la verdad eres de las pocas personas que conozco que tiene este tipo de implante, ¿cómo lo sientes cuando te acuestas? ¿crees que tiene la movilidad de un seno natural?
Hola nena te las pusieron subgoandulares ?
Si, fueron sobre la glándula
Hola Ysalva, estoy pasando por loq tú pasast con tu herida, tengo 8 días d operada, y hace 4 días q empecé a notar que manchaba poquito la gasita de mi herida, así como si fuera pus y tmbn color rojizo quemado, como sanste tu herida? Estoy hecha un mar de lágrimas
Ysalva, cuántas tallas ganaste de bra?
Se te ven súper bonitas, te ves muy bien!. Yo me puse 440cc y también pensé que me iban a quedar enormes pero no, quedé copa c (porque partía de NAda) al principio pensaba que me hubiera puesto más, unas de 500 cc para arriba pero ahora ya pienso que entre más naturales se vean mejor, verás que con el tiempo te van a gustar mucho así.
Saludos!
yo igual a ver me las veo gigantes y me puse 410 cc me tranquiliza mucho que me digas que no quedan así
Sube foto para ver como quedan
Mira esta foto es de ayer
Wow que bellas, super naturales!!
Gracias!!!! ha sido una recuperación emocionalmente hablando muy dificil, pero ya me digo, ay pues ya que voy a disfrutar de mis bubis y ya. Te lo juro que yo pensé que iba a quedar pasada, salí del quirófano y fue como me pasé , porque se me hacía que lo que me puse era mucho y hoy me las veo de un tamaño muy bonito, cada vez me siento mejor y más feliz. El bra posquirugico lo podré cambiar por uno deportivo para la noche? es que aprieta mucho
29 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Una semana postoperatoria!

62098
62096
62097
62095

Actualizo... El día 2 algo de dolor.. el día 3 la pasé muy bien casi nada de dolor, pero a partir del día 4 me empezó a doler como tipo muscular en los laterales del pecho izquierdo y se incrementó al día 5 y el día 6. Los analgésicos los terminé el día 5. Hoy cumpliendo ya la semana bajó un poco el dolor. Eso ha sido difícil porque me sentía inútil de la mano izquierda, no podía mover mucho ese brazo porque me dolía. Mañana sábado voy a mi primer consulta después de la cirugía.

He sentido piquetes, y una sensación como si algo se moviera cuando al levantarme de la cama. Había sentido como burbujitas arriba de las bubis, cuando tocaba sentía que se reventaban, eso es por el aire que entra al cuerpo durante la cirugía. Hoy ya se esfumaron. Ya bajó un poco la inflamación, las tocó y no están tan duras como los 3 primeros días. Mis moretones ahí van poco a poco evolucionando, el del lado izquierdo es el más traumático y tardará más en esfumarse.

También hoy me medí unas camisas de mi uniforme, son talla 30 y no me cerraron igual y están aún inflamadas pero ya no creo que me queden :/ Me tomé una foto con un bra que tenía talla 32b y creo que me servirá de tapa pezones jaja. Les dejó foto. Seguiré actualizando.

Hola, Ysalva!! Que padre que vayas mejorando, cuánto tienes de operada? Yo me operé el 19 de este mes y aun estoy con dolores y con la super idea que le dio a mi cuerpo de enfermarse estoy peor :( los días se me hacen eternos!!! Pero bueno queria chichis.
Oye ya regresaste a trabajar? Pediste vacaciones?
Hola, Monse tengo una semana y un día, me operé el 21. Tu cirugía fue submuscular? Qué feo, te dio gripe? Llegué a estornudar en una ocasión y desde ahí traté de evitarlo.
Yo pedí vacaciones que iniciaron justamente el día de mi cirugía, y con los días feriados y mis descansos en sábados y domingos junté 12 días, regreso el 2 al trabajo. Hoy ya me dijo el ciru que ya puedo alzar los brazos, del lado izquierdo sigo con dolor tipo muscular pero me dijo el ciru que debo de hacer por riesgo a una futura contractura. Peso aún no puedo cargar, pero ya puedo hacer mi vida normal y dormir sin almohadas evitando dormir de lado.
Sí fue submuscular, que bien yo tengo muy poco trabajando ahí, así que aun no podia pedir vacaciones, pero con la ayuda del médico pude pedir incapacidad y regreso el 4 a trabajar, que padre que ya puedas alzar los brazos yo aun no veo a mi doctor me dio cita hasta la segunda semana de enero :(, pero dime qué fue lo que te dijo acerca de la contractura!? A mi el mio le dijo a mi esposo que si no me molestaba el dormir de lado lo podia hacer sin problema la verdad que me confundo mucho con esto de las diferentes indicaciones médicas...
Mira yo aún no puedo dormir de lado, este viernes hago 3 semanas. Porque ya puedo dormir totalmente acostada boca arriba con o sin almohadas. Yo solía dormir así por lo que no me costó tanto. Una mis heridas aún no cierra bien yo creo por eso no puedo dormir de lado aún.
Cómo vas Ysalva? ya mejor, cómo te sientes con tus bubis nuevas? ya puedes mover los dos brazos ahora sí?
Ya puedo mover los brazos. De hecho no duró tanto esa sensación. Lo que sí me preocupaba era que no quería cerrar la herida izquierda, pero ya la libramos. Hoy cumplo 4 semanas!
No manches Ysalva el tiempo se pasó volando no, ya 4 semanas? y cómo te sientes a tus 4 semanas? ya te sientes casi recuperada del todo?
Holaaa, sí pasa volando el tiempo, me siento ya recuperada, aún no puedo cargar cosas se supone porque se puede abrir la herida pero es imposible teniendo un hijo de 3 años. Hasta la semana 6 la herida ya "maduró". Ahí la llevó.
Entonces ya cargaste a tu bebe? Cuánto tiempo esperaste para cargarlo? Yo igual tengo una bebe de 2 años.
Monse pues desde las 4 semanas pero no es correcto, lo cargo sólo del baño al cuarto cuando lo baño. Mañana cumplo 5 semanas, cómo escribí arriba el cirujano me dijo que nada de esfuerzos hasta después de la semana 6, que es cuando ya me iba a dar de alta pero no puedo ir a esa cita e iré hasta la semana 9.
Eso es lo que no entiendo unos cirujanos dicen una cosa y otros otra. Por ejemplo el mio cuando le comenté lo de mi niña me dijo que sin problema a las dos semanas ya la podia alzar :/ aunque por lo que he leido aquí prefiero esperar el mes.
Sí, mejor no vaya a ser la de malas y se te abra la herida, cuándo cumples el mes?
Mañana lo cumplo, hoy tuve cita con mi cirujano y me dijo que si podia cargarla igual no por mucho tiempo y levantarla con mucho cuidado trantando de no hacer tanto esfuerzo. Pero si no es muy necesario mejor espero un poco más, la verdad ahorita mi mamá me esta ayudando mucho con ella. Pero últimamente ya anda media necia a que la cargue.
Oye que arriesgada no?, quizá hay que esperar un poco, digo, dicen que es mejor esperar para cagar peso y yo creo que tu bebé no pesa muy poquito no?
Ay si mejor que no te arriesgues y esperes a cargar a tu pequeña
No Mayela, no pesa poquito :( tiene dos años y pesa 13 kilos. Sí creo es mejor esperar un poco más.
Sí mejor, ya 13 kilos son 13 kilos y pues no es poco peso, mejor espérate tantito, aunque seguro él querrá que ya lo cargues no? dile que espere un poquitín, le dices que estás un poco enferma y que no puedes, igual eso puede a ayudar no? digo yo :)
Si la verdad mejor estoy esperando más para cargarla, pero igual si esta como un poco lloronsita porque ya tengo poquito más de un mes sin cargarla
Ay pobre pequeña, por que creo es niña verdad?, pero yo creo que es normal, igual si le intentas explicar y que te aguante un poco mas, o que la cargues solo cuando estás sentada no? o eso tampoco se podría?
Hola Monse! Sin duda ya te extraña mucho tu pequeña, pero recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa, ya después podrás cargarla y apapacharla como siempre y además con tus pechos que siempre soñaste.
Te mando un beso enorme!
Hola Ysalva! Muchisimas felicidades, estás evolucionando super bien, se te ve un busto hermoso, verás que poco a poco te dolerán mucho menos y podrás ir reincorporándote a tus actividades de manera normal y verás que todo este sacrificio será recompensado en su totalidad. Si te pusiste 410 cc? Cómo te sientes con esa talla?

Me gustaría que compartieras tu opinión sobre el tamaño con el resto de chicas que nos han contado en este tema de nuestro foro --> https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/conformes-con-el-resultado-22163
Hola Karen... Gracias al cielo ya todo mejoró, las cicatrices van bien y ya no hay dolor. Sólo al tocar pero es normal por el estiramiento y las prótesis. hoy cumplo 4. Sí me puse 410 cc y estoy cómoda con el tamaño aunque si regresará el tiempo me pondría 430.
Menos mal que ya todo está bien y estás cuidándote mucho para recuperarte al 100% y poder gozar de los resultados de tu cirugía.

El tamaño que elegiste se te ve muy bien, verás que poco a poco te podrás acostumbrar a ellas y amarás el tamaño que elegiste. ¿Aun estás teniendo consultas de seguimiento con tu médico?
Gracias, Karen.. sí, aún no me da de alta, mi próxima consulta es el 9 de febrero, ese día da de alta, posteriormente no sé si me volverá a dar consulta. Aunque mi cirujano seguido me pregunta cómo voy, es muy atento.
Ay eso de que el doctor sea atento es muy bueno no?, así quiero el mío jajaja, porque por cualquier cosa o duda esté ahí. aunque supongo que igual ellos se cansarán, no lo sé :) jajaja
Nena donde te operaste ?
Me pasarías el contacto?
23 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Sincronizadome con mi nuevo cuerpo!

61920
61919
61918
61917
61916
61915

Pues ya estoy en mi primer día postoperatorio y les quiero relatar mí experiencia.

Llegamos a las 7 am a la clínica, llené algunos papeles de consentimiento junto con mi esposo. Sentía ganas de ir al baño hacer del 2 creía que si no iba al baño se me podía salir en la cirugía ya que el cuerpo en la cirugía como dice la canción: relajado relajado relajado.. me fui al baño y cuando salí ya me esperaban para llevarme a mi cuarto de recuperación, muy cómodo, con clima calientito (estoy en la ciudad de México y está muy frío en la mañana) me dieron mi bata, pasó mi cirujano a hacerme mediciones, dándome tranquilidad en todo momento. Pasaron las enfermeras a colocarme suero, ellas súper amables, todas las personas muy amables.

Me llevaron a la sala de cirugía, me conectaron a los monitores para checar mi corazón, mi anestesiólogo haciendo una que otra broma para que no estuviera nerviosa. Me puso la anestesia por el suero, y me empecé a sentir cansada y sólo recuerdo que les dije: ya me estoy durmiendo!

No salió completo mi relato.
Cuánto fue lo que te pusiste de tamaño? se te ven muy bien.
Hola, nena!! Nos operamos casi igual, yo me operé el viernes, solo que veo mi pecho muy separado y cuadrado. Tengo miedo de que así queden, como vas tú con tu recuperación?
Yo también me operé el viernes Denisse, usa tu bra porque ese hará que se acomoden. Las mías también las siento cuadradas y una más alta. He seguido todas las indicaciones porque quiero tener una recuperación buena y sin complicaciones. Del lado donde está más alta o esa es mi percepción tengo un moretón. Del otro lado no me salió. Al rato subo foto del día de ayer y de hoy. Quiero ver cómo va progresando en cuanto a forma. El segundo día fue en el que sentí más dolor, nada exagerado. Fueron subglandulares, dicen que bajo el músculo duele más. Cuánto te pusiste?
Ya vi tu actualización, no exageres con las cosas que haces, yo tampoco me siento incapacitada pero tienes que cuidar la fuerza que inviertes en vestirte. O las actividades que haces. También a mí se me ven sin forma. Sobre lo que preguntas de cuanto bajan siendo subglandular... Déjame decirte que si no te las cuidas te van a bajar hasta el ombligo jajaja. Tienes que tener un buen soporte porque al estar sobre el músculo se tienden a colgar pues la gravedad hace su función. Por eso es que se ven más naturales que las que están bajo el músculo. Sólo cuidarlas como cualquier pechugon.
Jajajaja oye el segundo día no podia ni moverme yo creo que porque hice mucha confianza el viernes, hoy ya al 3er día me siento mejor, si el bra no me lo he quitado para nada, nos pusimos lo mismo!! jajaja se te hicieron chicas? Porque a mi me parecen un pelin pequeñas... pero habrá que esperar.
Sí tenemos lo mismo y el mismo tiempo, pues sí de hecho no me siento nada grandes. Eso me preocupaba que fueran a quedar gigantes pero creo que es verdad lo que dicen... Que te pongas el tamaño más grande que te recomienden. Yo soy alta mido 1 69, complexión media y quería 380 pero mi cirujano me recomendó 410.
Como vas nena? Las mías ya se deshincharon bastante en estos 5 días jajaja, ya no quiero que bajen!!! Yo mido 1.65 y también soy de complexión media, de hecho no las siento tan juntitas... espero que se puedan juntar con un buen bra más adelante.
Hola Denn, pues también las mías ya bajaron. Ayer no me tomé foto porque no me bañé.
Mmmm está cosa sacó incompleto mi comentario. Te había puesto que me comentó mi ciru que el viernes me cambia el bra post por un deportivo ajustado.
Te salieron moretones por dónde hicieron las incisiones? Sabes si hay otra forma de comunicarnos?
Ysalva a ti te salieron moretones?, es normal que te salgan?
Mayela si me salieron, más que nada por dónde fueron las incisiones, es normal que salgan por el trauma que hay. Algunos son muy pequeños yo creo depende el cuerpo, todas somos diferentes.
Y ya se te fueron quitando, t pones algo especial para que se quiten, alguna crema o vas dejando que se quiten solos?
Ya se van degradando, a ver si me tomo una foto, tenía pero si un moretonsote en la chiche izquierda pero ya está desapareciendo. Es que mi herida no quería cerrar, de hecho me ha estado viendo dos veces por semana el cirujano, porque me pone unas cintas tipo adhesivas. Me ardía y estuve drenando. Pero yo digo que ya está mejor, no me he podido ver porque no debo de quitar las cintas. Me las cambia él. El miércoles iré a verlo no sé si ya me las quité o me vuelva a poner. Pero los moretones son normales.
si para ver como vas, así nos enseñas tu proceso. Ok a ver que te dice tu cirujano mañana y si ya te quita las cintas. Oye pero las cintas cómo estás? en qué parte de la bubi están?
Están justo en la herida, para unir la parte donde no pegaba.
Ok, y ya te las quitaron ahora si?
20 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Todo listo, ¡ahora a esperar!

El viernes 21 me interno a las 7 am... A las que ya se realizaron el procedimiento, cómo fue el día previo a la cirugía, en cuanto a la alimentación? Me pondré 410 CC subglandular. Qué consejo me pueden dar, alguna cosa de esas de las que nadie habla? Espero alguien comente mi experiencia. Luego les subo foto del antes y el después.

Hola ! Yo quise subir mi Experiencia y nunca me dejo , pero en fin .
Yo me opere el martes , fui con 8 hrs de ayuno y 15 días antes de la operación el dr me recomendó q usara crema para estrías y aceite de almendras.
Suerte!!! Todo saldrá bien !!!
Gracias nena, ya salí de cirugía, toda vendada. El cirujano me dice que todo salió bien y que el tamaño quedó perfecto, a esperar para verlas.
Que bueno que todo está bien. ¿Cómo te sientes?
Súper, aún sigo internada, pero me siento ya normal, sólo ya empecé a sentir dolor nada insoportable. Ya me dieron alimentos (me moría de hambre) aún no me paro de la cama pero yo me siento muy bien, ya lista para irme a echar a mi casa.
Ysalva cómo te sientes? con quien dices que te operaste?
Me siento bien, un poco cansada de mi espalda, poco dolor todo tolerable. Mi cirujano no es de multiestetica, es el Dr Omar Quiñones Zamudio está en Ciudad de México.
Ok, pero no lo encontraste por aquí por la página? Que bueno que te sientes bien. Te pones algo en las heridas para que cicatricen mas rápido?
No, no lo encontré por multiestetica.. aún no me pongo nada en las heridas hasta la primer cita post que me vea el cirujano, sólo tengo autorización de poner pomada de arnica para bajar más rápido lo inflamado y también puedo tomar té. Sólo el segundo día fue el menos tolerable. Tú ya te operaste?
No, aun no me operó, estoy investigando y pronto me pondrá a buscar un doctor, para ya operarme, que ya lo deseo :). Ok, y cuándo será tu primer cita post? y ya puedes moverte y todo o aun estás en reposo?
Hola, yo voy por mi 2da cirugía, me hice la 1ra hace 6 años y estoy super feliz. Por lo que cuentas suena que vas muy bien.
Pues déjalo en sólo bien.. a partir del día 4 he sentido como un dolor muscular, a los costados de las tetas, no sé si sea normal y analgésicos los terminé al día 5. El sábado voy a consulta.
De qué te operas está ocasión?
Cómo sigues? Cuídate mucho yo al cuarto día fui con mi dr. y me dijo que empezara hacer poco a poco mi vida normal, pero creo que excedí me fui al cine, el 24 andaba de un lugar a otro, gran error me salió sangre de la herida, ahorita estoy de nuevo en reposo, sigo inflamada, tengo súper duras las bubis.
Cuánto tiempo te recomendó el dr el Bra?
No sé si leíste mi anterior respuesta a Aurilopez. pues le mandé mensaje a mi ciru y le conté eso, pero también le dije que ayer me bajó mi período, me dijo que el dolor iba más a eso, a lo que también le dije que ya lo había pensado. Aquí la cuestión es que ya me había bajado a principios del mes.
No creo que tenga que ver con la cirugía.
Son solo cuestión de hormonas? o por qué dices que no tiene que ver con la cirugía?
En realidad yo creo que me confundí y la penúltima regla que recordaba fue a finales de noviembre. Y es que dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas igual y por eso llegó antes.
Mi ciru igual dijo que no tiene nada que ver.
Chicas veo sus comentarios. Quisiera saber un poco más, estoy buscando quien me de detalles de su experiencia. Tengo dos bebés y la lactancia y falta de ejercicio me acabaron un tanto los pechos. Quisiera saber si recomiendan estas cirugías para embellecer y corregir estrías y/o estetica?
Carolina yo aún sigo con detalles en una de mis heridas, y aún no estoy al cien. Pero espero pronto cierre por completo y pueda ya hacer mi vida totalmente normal. Si tú quieres hacerte algún procedimiento y ya estás convencida adelante creo que no tienes que guiarte por lo que te podamos decir. Lee experiencias eso ayuda mucho y siempre será tú decisión. Nos cuentas!
Carolina, yo no he sido mamá, pero yo creo que si te convendría la cirugía, seguro que esos males se arreglarán :). Yo no me he operado, pero deseo hacerlo y espero sea este año. Tú ya has visto doctores?
En cuanto te salio tu cirugia?
Fer tú cuándo te operaste? qué tamaño te pusiste? aún tienes molestáis o ya no?
De honorarios, gastos hospitalarios, implantes brapost y consultas $50 mil. De análisis gasté como $350... Gasté en Uber como 1500 hasta ahorita porque no tengo vehículo y el gel aún no lo compro, me recomendaron kitoscell que es algo caro, pero estuve leyendo que esaravillo.
Muchas gracias por la info ... y si kitoscell es carisimo pero en el Costco si tienes membresia creo que la versión pequeña sale mas barato y si no en farmacias similares lo puedes comprar, es el original solo que tiene 3 gramos y te durara unas 2 semanas cuesta 99 es mas accesible que comprar el grande que esta como en 1000 pesos, pero te va a ayudar muchísimo!