Dr. Israel Flores

(34) 92% la recomiendan
2 sede en Monterrey
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (lifting de senos Tamaulipas)

Dr. Alejandro Urrutia Orozco

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Alejandro Urrutia Orozco se pone a sus órdenes para brindar lo mejor mediante tratamientos quirúrgicos y médicos que son llevados a cabo consumo profesionalismo. Cabe mencionar que este especialista cuenta con la trayectoria y experiencia necesaria para brindar resultados de calidad. Gracias a sus conocimientos sus servicios, usted puede atender su estética facial... (levantamiento de senos Tamaulipas)

Dr. Edgar Arturo Riveron Valle

Sin opiniones
Reynosa
El Dr. Edgar Arturo Riverón Valle esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, el cual acredita que cuenta con la formación profesional completa, actualizaciones continuas y el entrenamiento formal que establecen las leyes de nuestro país. También pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C. (AMCPER), organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos... (elevación mamaria Tamaulipas)

Dr. Manuel Sanmiguel Ramos

(1) 100% la recomiendan
Nuevo Laredo
Si te encuentras interesada o interesado por algún tratamiento estético, debe saber la gran diferencia entre ambos; el primero consiste en atender al paciente de una manera menos invasiva, mientras que el segundo sí requiere de quirófano y obviamente es más invasivo incluso en su recuperación. Ahora te cuestionaras qué tipos de cuidados son los que se requieren seguir después de un tratamiento o procedimiento estético, pues bien... (levantamiento mamario Tamaulipas)

Dr. Melquiades Álvarez Chaires

Sin opiniones
Heroica Matamoros
El Dr. Melquiades Álvarez Chaires es cirujano plástico, estético y reconstructivo que realiza un sinfín de procedimientos quirúrgicos estéticos de la mejor calidad ya que su profesionalismo lo capacita para llevar acabo dichos procedimientos de manera profesional. Cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la cirugía estética. En su consulta privada, se encarga de resolver los problemas e inquietudes que... (levantamiento de busto Tamaulipas)

Dr. Edgar Morales Bonilla

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Miembro No. 1381 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Edgar Morales Bonilla es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado de la Universidad de Guadalajara y del UMAE No. 21 de Traumatología y Ortopedia, IMSS, Monterrey, Nuevo León.. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías... (levantamiento mamario Tamaulipas)

Dr. Raúl Zamora Del Río

(6) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 1517 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las... (levantamiento de busto Tamaulipas)

Dr. Enrique Álvarez Viaña

(1) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 825 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Enrique Álvarez Viaña es un cirujano plástico, estético y reconstructivo, egresado del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos", SSJ, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando procedimientos... (levantamiento de busto Tamaulipas)

Dr. Blizzard Chávez Jaime Luis

Sin opiniones
Ciudad Miguel Alemán
Miembro No. 935 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es... (levantamiento mamario Tamaulipas)

Dr. Carlos Lom García

(10) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 1544 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Lom García es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando cirugías con las... (elevación mamaria Tamaulipas)

Dr. Urbina Arguello José Gpe.

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Miembro No. 1195 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)El Dr. José Gpe. Urbina Arguello es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Es egresado Hospital Central de la Cruz Roja Mexicana y cuenta con más de 15 años de experiencia realizando... (lifting de senos Tamaulipas)

Clínica Del Valle

(4) 100% la recomiendan
Ciudad Victoria
Clínica Del Valle es un centro de especialidades con profesionales reconocidos por varias instituciones del país. Destacada sobre todo por la cirugía plástica, estética y reconstructiva, siempre garantizando los mejores resultados. EspecialidadesUna de las cirugías más vanguardistas que realizan en Clínica Del Valle es la otoplastia. Mucha gente, sobre todo niños y adolescentes se sienten inconformes por la estética de sus orejas, pero... (lifting de senos Tamaulipas)

Dr. Ale Jalil Saade Saade

(1) 100% la recomiendan
Tampico
Dr. Ale Jalil Saade Saade es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como estar afiliado a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Ha escrito  numerosas y destacadas publicaciones sobre técnicas y procedimientos de reconstrucción y reparación. Igualmente ha recibido multiples reconocimientos y participado en Congresos locales, nacionales e internacionales. Dr. Ale Jalil Saade Saade... (levantamiento de senos Tamaulipas)

Dr. Francisco Javier González Tapia

Sin opiniones
Nuevo Laredo
Miembro No. 734 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Javier González Tapia es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías... (levantamiento de busto Tamaulipas)

Dr. Francisco F. Reyes Jacome

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Miembro No. 534 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (lifting de senos Tamaulipas)

Dr. Luis Ibarra Díaz

Sin opiniones
Gustavo Díaz Ordaz
El Doctor Luis Ibarra Díaz es uno de los médicos más reconocidos en México, pues se destaca por ofrecer un servicio integral y por el profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que pone a disposición de cada paciente, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación que permiten que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen... (lifting de senos Tamaulipas)

Dra. Sonia Estela Gonzalez Macay

Sin opiniones
Tampico
Miembro No. 1028 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)La Dra. Sonia Estela González Macayes una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Egresada del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” ISSSTE en México DF. Cuenta con más de 18 años de... (elevación mamaria Tamaulipas)

Dr. Salvador Guerrero Miranda

Sin opiniones
Reynosa
Miembro No. 1065 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El  Dr. Salvador Guerrero Miranda es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, IMSS, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con... (levantamiento mamario Tamaulipas)

Dr. Ovidio De León Peña

(1) 100% la recomiendan
Tampico
El Doctor Ovidio de León Peña es uno de los mejores profesionales que se encarga de brindar un servicio integral en el área de la cirugía estética, plástica y reconstructiva, poniendo a disposición de todos sus pacientes un equipo con tecnología médica de alto nivel que tiene como objetivo encontrar la mejor solución ante cualquiera que sea la situación que se presente, puesto que cuentan con una experiencia de varios años en el... (levantamiento mamario Tamaulipas)

Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza

(2) 100% la recomiendan
Reynosa
El Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza es cirujano plástico especializado con más de quince años de prestigiosa trayectoria desarrollando su profesión. Al acudir con el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza, recibirás atención personalizada, estudios preoperatorios confiables para descartar cualquier tipo de riesgo a tu salud y las recomendaciones diarias que debes tomar, para asegurar todos los beneficios que te brindan sus exitosos procedimientos... (elevación mamaria Tamaulipas)

Dr. Vicente Plascencia Valadez

Sin opiniones
Ciudad Victoria
Miembro No. 527 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Vicente Plascencia Valadez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario UANL "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo L. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora... (levantamiento de pecho Tamaulipas)

Dr. Miguel Vallejo Bernal

Sin opiniones
Nuevo Laredo
El Dr. Miguel Vallejo Bernal es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva que cuenta con amplia experiencia y conocimientos como médico cirujano. Es graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como del Hospital de Especialidades de Centro Médico "La Raza" en la Ciudad de México. Tanto el Dr. Vallejo como su equipo de profesionales harán todo lo posible para que sus pacientes se... (elevación de mamas Tamaulipas)

Dr. Tomás García Cirujano Plástico

Sin opiniones
Reynosa
Dr. Tomás García Cirujano Plástico se dedica a ofrecer servicios de todo tipo de cirugías plásticas, quien garantiza a cada uno de sus pacientes, que obtendrán resultados excelentes y quedarán muy satisfechos con los cambios físicos. El Dr. Tomás García Farías cirujano plástico, realizó sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Mexico, posteriormente ingresa a la especialidad de cirugía general en el... (levantamiento de busto Tamaulipas)

Dr. Erwin Jesús Narváez González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
Miembro No. 803 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro del Colegio de Cirujanos Plástico del NoresteEl Dr. Erwin Jesús Narváez González es un cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de procedimientos en cara y cuerpo. Es egresado del Instituto Jalisciense... (elevación de mamas Tamaulipas)

Dr. Rodríguez Olivares Eugenio

(4) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 918 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Central Militar, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (levantamiento de pecho Tamaulipas)

Dr. Francisco Javier Romero Aviña

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La nariz es uno de los órganos faciales que se encargan de dar estética, puesto que al estar centro del rostro llama mirada, pero sucede que no todas las personas se encuentran conformes con la forma y tamaño de esta, creen o consideran que no está en armonía con el resto de sus rasgos faciales y por lo tanto se rompe la armonía y estética. Incluso al no estar satisfecho con la forma de la nariz se comienzan a generar... (levantamiento de senos Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin opiniones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (levantamiento mamario Tamaulipas)

Dr. Homero Castillo Carillo

(1) 100% la recomiendan
Tampico
No todas las personas se muestran conforme con la anatomía que portan, es por ello que, en especial, aquella personas que no se muestra conforme, acuden por procedimientos quirúrgicos que cambian la anatomía. Por ejemplo, aquellas cirugías van ligadas a la cirugía plástica, la cual permite corregir el área facial y corporal. Para que usted cuide de su salud y no permita que cualquier persona le realice una intervención estética... (elevación mamaria Tamaulipas)

Dr. José Daniel Sauza Franco

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Miembro No. 328 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. José Daniel Sauza Franco es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Rubén Leñero", S.S. Departamento del Distrito Federal, en Ciudad de México. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con... (lifting de senos Tamaulipas)

Dr. Daniel Sauza Suarez

(10) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
El Dr. Daniel Sauza Suárez es cirujano plástico, estético y reconstructivo el cual consulta en el Hospital San Charbel poniendo a tu disposición los servicios integrales de cirugía plástica para ayudarte a que puedas mostrar al mundo tu mejor versión, como él mismo comenta, le apasiona ayudar a las personas para contribuir a que logren esos resultados tan esperados. Prueba de ellos con las numerosas reseñas recibidas por parte de sus... (levantamiento de pecho Tamaulipas)

Silhouette

Sin opiniones
Reynosa
Silhouette es un centro especializado en una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, los cuales tienen como objetivo corregir problemas faciales y corporales con los que el paciente no se siente conforme. La clínica ofrece un servicio profesional y de calidad, además del trato humano en instalaciones adecuadas y seguras para garantizar el correcto desarrollo de los procedimientos tanto invasivos como no invasivos. Especialidades... (elevación de mamas Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice mastopexia con implantes 460cc nagor perfil alto submuscular , los primeros dos días fueron muy dolorosos me costaba trabajo levantarme de la cama tenían que ayudarme sentía mucha presión en el pecho ardor de los drenes que me dejaron una semana pero ahora dos semanas de mi operación me siento mejor ya prácticamente sin dolor y puedo hacer mis actividades de siempre estoy muy contenta y agradecida con el doctor Sergio Ramírez Ledesma y todo su equipo muy amables y muy lindos , aún estoy inflamada pero espero poder compartirles fotos en unos días más para que vean los resultados finales Hoy fui a que me quitaran las cintas de la aureola ya q la pexia fue por ahí

Hola, me llamo Yulma Nayely Guerra Cervantes vivo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y tengo la edad de 25 años, esta es mi experiencia ;) Siempre fui muy activa desde niña, practicaba gimnasia olímpica, tuve un físico atlético pero a la edad entre ser niña a joven, no había la consciencia de tener un cuerpo sano y bien formado ... a la edad de 16 años decidí no seguir practicando mas deporte en el cual hubo muchos cambios hormonales- Físicos en mi cuerpo, mi alimentación cambio ( no era muy cuidadosa en la chatarra que comía). Entonces ya a la edad de 18 años estaba subida de peso y empezaron a crecerme demasiado los pechos ... y me daba comezón porque la piel se estaba estirando y me rascaba muchísimo y me rasgue la piel haciéndome unas horrorosas estrías pero eso no fue lo peor, cuando tenia 20 años decido a retomar el deporte y comer mejor... todo iba bien hasta cuando mis pechos empezaron a bajar de volumen y por lo siguiente se cayeron ... como si hubiera tenido un hijo y le hubiera dado de amantar .. así sentía yo mis pechos, entonces ahí empezó a crecer una desconfianza en mi físico tanto para tener intimidad con mi novio en ese entonces, para ponerme ropa no la lucia como yo quería o simplemente no podía ponerme ese tipo de ropa ... a la edad de 22 años decidí irme a vivir a unos de los mas bellos lugares de México, Playa del Carmen la rivera maya ... todo iba de maravilla buen trabajo, buenas personas y amistades ... que por un par de meses se me había olvidado mi complejo de mis pechos... hasta que empece ir a la playa y ahí es un mar de bellos físicos ... y sobre todo no podía lucir ciertos trajes de baño por mis busto caído ... así estuve casi dos años con baja autoestima al ir a la playa ... así que decidí hacer un cambio en mi cuerpo, me animo una amiga que se había operado los senos, ella se aumento el busto pero al platicarme como le cambio la vida y el autoestima me empece a animar . Empece a buscar por Internet imágenes de aumento de busto después encontré información de levantamiento de busto ( pensé que era lo mismo ) seguí en mi búsqueda a doctores que residieran en playa del carmen o Guadalajara ... y encontré esta pagina multiestetica te dicen que doctores hay en cada parte de la república y comentarios de ellos, mismos de pacientes que se habían realizado una cirugía con ellos, eso se me hizo muy bien y genero confianza, también empece a investigar que estuvieran certificados ante la amcper, por medio de ustedes contacte PERFECSTHETHICS e hice una cita para que me valorara en la ciudad de Guadalajara y fui. El día de la consulta me dijo el procedimiento que ocupaba que era una mastopexia con implante, y en la consulta le dije que si también podía hacerme una lipoescultura con lipoinyección en las nalgas, me dijo que si era candidata para ambos procedimientos :) entonces agendamos fecha de cirugía para dentro de 5 meses porque aun tenia que regresar a playa del carmen a ponerme de acuerdo en mi trabajo para pedir mis vacaciones y mas días para la recuperación, para el 19 de mayo del 2015 era mi operación, llegue a la clinica temprano obviamente seguí al pie de la letra las indicaciones antes de ser operada ... me pasaron a mi cuarto mi mama estuvo conmigo, me reviso el Dr, marco mi cuerpo y que áreas iba a trabajar, me pasaron al quirófano y todo muy limpio, el personal atento, el anestesiólogo con una virtud contundente hacia su profesión, fueron 4 horas de cirugía, cuando desperté ya estaba en mi habitación con un poco de nauseas y dolor de cabeza ... entre mas pasaban las horas la anestesia ya no hacia efecto y podía sentir el dolor de las heridas... la primera semana si fue de dolor, mi cuerpo no entendía el grado de magnitud del dolor y yo menos haha, pero con los cuidados de mi mama y atenciones del DR y ( los analgésicos) pude sobrellevar el dolor aun veía mi cuerpo inflamado, aun no tomaba la forma pero yo estaba segura de que fue la mejor decisión que pude haber hecho, fui a los masajes para desinflamar la aérea de la liposuccion y eso me ayudo muchísimo a ver como iba quedando mi nueva figura :) al segundo mes todo era mucho mejor, ya podía dormir de lado, la panza ya no me ardía y las fajas me quedaban grandes, estuve dos meses en Guadalajara y ya era hora de que regresara a Playa del Carmen; aun deje pasar un mes mas para ir a la playa por eso de la cicatrización , cuando fui a la playa me sentí otra haha, el traje de baño se moldeaba diferente... y desde ahí dije que fue la mejor inversión que hice en mi cuerpo a corto plazo, porque la mejor inversión a largo tiempo a tu cuerpo es la alimentación y el ejercicio, desde ese momento cambia tu visión hacia toda las mujeres que se han hecho un cirugía, que es fácil criticar y decir " esta operada, así hasta yo" y NO es un sacrificio grande ya sea para juntar el dinero y costearte la cirugía, la recuperación es dolorosa deber ser fuerte mentalmente, en mi experiencia cambie mi cuerpo y cambio mi autoestima y mi vida sexual con mi actual pareja ha cambiado y también ha mejora para mi también, nunca creí el impacto que positivo que iba a tener, me quiero mucho tanto para atreverme a realizar este cambio que fue para un bien, ha cambiado mi mentalidad y la espiritualidad no ha cambiado solo di armonía a todo lo que me rige como ser humano, sin duda alguna fue lo mejor que he hecho por mi ;) Saludos.