¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 nov 2015 · Actualización: 6 abr 2017

Mi abdominoplastia valió la pena, estoy muy satisfecha con los resultados

Vale la pena
Precio aprox: $65.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Es el mejor médico que pude haber encontrado ya que está muy preparado, es capaz y humano, todo un profesional. Su atención fue excelente y la atención del equipo en general fue inmejorable. La clínica muy agradable y cómoda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de mi embarazo me practique una lipectomia, mi motivación principal fue que después mi abdomen estaba flácido y con estrías, lo cual me incomodaba mucho. Mi esposo me apoyó al 100%, lo cual me dio mucha seguridad y a pesar de las diferentes opiniones que recibí, unas que me decían que era una cirugía muy dolorosa y que el postoperatorio era muy duro de sobrellevar y, por otro lado, las que me decían que a los 3 días ya andaban haciendo su vida casi normal. Pues tomé la decisión y me sometí al procedimiento. El postoperatorio al principio fue incomodo por los drenajes que tuve que tener durante aproximadamente 5 días, también era complicado por la faja que tenía que ponerme con mucho cuidado y también tenía miedo, pues no quería molestar la herida. Al retirar el drenaje, ya fue más fácil el poner y quitar la faja y me sentí más cómoda. Realmente, dolor no tuve, fue mejor de lo que me habían platicado y no fue tan fácil como también me dijeron. El tiempo que me llevo estar a un 80% fue aproximadamente 1 mes y al 100% a los 3 meses. Después de la operación tiene uno que ir viendo como cada día va mejorando y al mismo tiempo ir disfrutando. El resultado fue muy satisfactorio. Jamás me arrepentiré de haberme sometido a la cirugía, valió totalmente la pena, cumplió absolutamente mis expectativas. Soy feliz con mi resultado.

7

Comentarios (7)

Hola Lau. no se si podrias compartir con una amiga algunos tips sobre tu experiencia. https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/segunda-abdominoplastia-con-otros-procedimientos-sera-posible-11025 saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.