2 posts · Resumen de la experiencia:

Por fin me opero! Aun no decido el tamaño. HELP!

Trato muy amable, info super clara, completa. Muy paciente para responder todas las preguntas que me surgieron durante el proceso. Lo recomiendo mil.
26 jun 2019 · Actualización: 20 may 2021

Mi primer día con boobs nuevas

Listo! Finalmente pude operarme. Me pusieron 400 y 380 marca Motiva. Estaba super nerviosa y con algo de miedo pero todo salió muy bien. Salí con un poco de náuseas por la anestesia que hasta regresé la gelatina que me dieron, pero de ahí en fuera todo perfecto. Ando con unos drenajes que espero ya me quiten mañana. Dolor del 1 al 10? Un 3.

Se te ven super Amiguita 😘🤚 y q bueno q casi no tuviste dolor te mando un abrazo
25 may 2019 · Actualización: 26 jun 2019

Por fin me opero! Aun no decido el tamaño. HELP!

A mis 36, por fin podré cumplir uno de mis sueños. Tener unas bubis hermosas.

Siempre tuve el complejo de que no me desarrolle como las demás chicas, incluso ellas mismas me hacían burla de que usaba corpiño en lugar de bra, etc etc.

Finalmente pude ahorrar para el procedimiento. Para elegir a mi doctor tarde meses, ya que siempre he sido una persona indecisa. Fui a 5 doctores, leí mil artículos, experiencias en Multiestetica, pregunté a varias amigas y sentía que surgían más dudas!!

Chicas les escribo para pedir consejo, soy 32B pero no lleno el bra. Quiero ser una C llena. Mido 1.65, peso 63kg. Mi duda es que algunos doctores me recomendaban desde 350 hasta incluso una doctora 480.

Me opero el 25 de junio, porfa denme sus recomendaciones cuando a la elección del tamaño, quiero verme natural, nada atascado jaja.

Saludos! Las leo, muñecas!

Hola Maggi te quedan pocos días para la cirugía!!! .... ya tienes todo???

Me encanta como me veo!!!

El día de antier me hice la lipoescultura con inyección de grasa en los glúteos + el aumento de busto... Llevo 2 días de operada y a pesar de que sí ha sido un poco doloroso e incómoda la recuperación, cuando me veo en el espejo ya puedo ver...