¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 nov 2019 · Actualización: 28 nov 2019

Tratamiento personalizado, excelentes doctores y me encanto el resultado.

Vale la pena
Precio aprox: $4.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No me dolió para nada, es un tratamiento bien tolerado y la explicación por parte de los médicos es muy buena, aclaran tus dudas. Te dan opciones para elegir el mejor producto de acuerdo a tu presupuesto, todo es muy higiénico y estéril, quede satisfecha con la consulta, el tratamiento y los resultados.

1

Comentario (1)

Elena bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu nueva nariz! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué marca de ácido hialurónico usaron?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

La mejor experiencia

Sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado...me encanto el cambio en mi nariz..totalmente diferente al igual el retiro de un lunar..me quedo una marca muy pequeña la verdad ni se nota.. el doctor súper amable y todo muy higiénico..simplemente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.