Dr. Jesús Salvador Castro Osuna

Dr. Jesús Salvador Castro Osuna

Sin opiniones
Opinar
Av Ejercito Mexicano 2207, Palos Prietos, Mazatlán, Sinaloa Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Jesús Salvador Castro Osuna
Dr. Jesús Salvador Castro Osuna
Sin opiniones

Información

  • 239 visitas al perfil

El Dr. Jesús Salvador Castro Osuna es un especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva con formación académica en las mejores instituciones del país y con más de 25 años de experiencia ayudando a personas a lograr la imagen que desean. Es egresado como Médico Cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para después cursar la especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva siendo el Hospital General de México, S. S., México, D. F. donde realizó su adiestramiento.

Cuenta con participaciones en congresos y cursos nacionales e internacionales para permanecer en actualización constante, además de estar certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía plástica, estética y reconstructiva (CMCPER),

El Dr. Castro Osuna cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio, que lo colocan como uno de los mejores médicos de su especialidad en el estado de Sinaloa, México.

Especialidades

El Dr. Jesús Salvador Castro Osuna realiza procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos con grandes resultados y ética profesional, es experto en implantes estéticos, como implante de glúteos, implantes de pantorrilla así como en lipoescultura, liposucción o lipoaspiración, tratamiento de alteraciones del crecimiento facial, abdominoplastia, facelift / estiramiento facial, cirugía facial, rinoplastia, aumento de senos, mamoplastía de reducción, cirugía reconstructiva, ritidectomía, blefaroplastia, abdominoplastía, mentoplastía, radiofrecuencia, bótox, láser, entre los más solicitados.

Equipo

Con un equipo de profesionales altamente calificado, el Dr. Jesús Salvador Castro Osuna está dedicado a orientar y atender a los pacientes en la búsqueda de su mejor versión. El trato humano al cuidado de la salud y belleza del paciente caracterizan a su equipo de trabajo que entienden la responsabilidad y compromiso de su profesión. El Dr. Castro es pionero del desarrollo de técnicas quirúrgicas que lo convierten en referente para ofrecer las mejores opciones de cirugía plástica y reconstructiva.

Localización

El Dr. Jesús Salvador Castro Osuna ofrece atención personalizada en instalaciones de primera en Mazatlán, Sinaloa.

Pide más información a Dr. Jesús Salvador Castro Osuna sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!