No se, cuantos CC ponerme si 360 o 390, ayuda!!!!!

7 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Amo mis 390cc!!!!! 15 días y todo va de maravilla!!!

A los 15 días de mi operación, por fin me animo a subir una foto, la primera es el antes y abajo el después, la diferencia es muy notoria, aún no me quitan los puntos hasta que cumpla los 20 días, ya se está cayendo las costras y por lo mismo, de repente sangro muy poquito, el doc me dice que es normal, sigo con la banda y el bra!!

Hola ale!
wow se ven geniales. yo estaba entre 400 y 420 al final me decidi por 400 y me arrepiento, se me ven mucho mas pequeñas que las tuyas!
apenas tengo 2 semanas.

a ti si te quedaron como querias?
estaban iguales cuando tenias 2 semanas a ahora con 20?

Saludos!!
Hola Marianna!! Al final mi doctor me puso perfil extra alto, por qué yo quería efecto en el escote alto y son redondas, que perfil te pusiste?
Han bajado muy poco creo y espero ya no bajen más, por qué así mes gustan.

Vestida casi no se nota pero yo veo la diferencia de que ya lleno la blusas, cosa que antes no pasaba.

Como vas? Ya con tu vida normal?
Me puse perfil alto y me encanta como se ve el escote también. Lo unico que quisiera es que se me notaran mucho con blusas y playeras.
Tambien estoy esperando a que se me vean mas redondas, ahorita aun las tengo como ovaladas..y tu?

y ya tengo cero dolor porfin! a mi si me fue muy mal como los primeros 5-6 dias. Ahora tengo solo una molestia en un pecho que se siente aun muy apretado y con presion.
Las mías desde un principio se han visto redondas y no ha cambiado, pero ya se notan más desinflamadas, pero como tú, vestida no se nota, hasta ahorita uso blusas muy holgadas por qué sigo con la banda y trato de que no se note tanto pero igual creo que solo con ropa escotada, ropa interior y traje de baño se notará la diferencia; yo tenía miedo de mis 390cc y realmente no es mucho!!

La presión y que sientas tensión es normal poco a poco irá disminuyendo la molestia, mi doctor me dijo que poco a poco se irán haciendo más suaves y lo irás notando, ya verás!! Ya subiste fotos ?
si ya siento mucho menos tension durante el dia, pero aun lo siento por la mananas en cuanto me levanto se sienten duras y pesadas y adoloridas.

Mi antes y después es muy parecido al tuyo. Un dia de estos me meteré a mi lap y las subire! te aviso.
Exactamente me sentía así, de hecho aún por las mañana cuando me levanto sigo sintiendo esa molestia, tal parecía como si se acomodaran y confirme pasen los días las iras sintiendo más suaves, hasta cuando camines (sin bra) sentirás el movimiento jaja!!

Para mi fue un impacto por que nunca lo había sentido por qué de plano no tenía nada
Sin ropa o con escote se ven grandes, pero ya con playeras se pierden completamente
De haber sabido también me hubiera aventado por las 420 cc que era la talla que seguía pero realmente no sabemos hasta qué ya las tenemos jajaja!!
ughh lo se, me asusto el numero. Pero yo creo que con un 450 hubiera estado perfecto.
Hola, cuánto mides?
Hola, y cuánto mides ya que mi doctor me dice que una 420 no se me acomodan.
Daniela, cuáles son tus medidas?
Hola, Daniela!! Mido1.58 y peso 49kg, en mi caso si me hubiera aventado por las 420cc por qué era muy plana, de verdad no tenía nada y los 390cc no son nada exagerados.
Tienes que evaluar qué es lo que quieres y cuánto tienes actualmente para decidir el tamaño.
Ale tu ya te operaste?, como te sientes ahora? no tuviste muchas molestias?
Hola Mayela!! Yo me operé en marzo, las molestias son los primeros 3 días, en mi caso el segundo día fue el más cañón, no podía ni siquiera levantar los brazos pero poco a poco el dolor/molestia va disminuyendo; hoy estoy como si nada y las siento muy mías!! Yo recomiendo la operación ampliamente, el dolor vale la pena!!!! :)
Ale que bueno que solo es en los primeros días jajaja, espero que para mi igual sea los primeros días, si ma da miedito jajaja, pero pues quiero operarme, oye y para bañarte no batallaste? o alguien tuvo que ayudarte?
Si Mayela!! Prácticamente mi esposo me tuvo que bañar los primeros 5 días, hasta que me quitaron los drenajes, ya todo fue muy fácil y pude levantar los brazos y bañarme sola, poco a poco vas volviendo a tu vida normal, anímate!! El miedo y los nervios son normales.
Ale, oye entonces tu esposo te apoyo? Ahora ya no necesitas ayuda entonces?
bueno ya estaré contando cuando tenga algo jajaja. Le diré a mi mama que me ayude, crees que es mejor que ella se vaya a dormir conmigo a mi depa? es que yo ya vivo sola.
Se te ven genial Ale, se nota cañón la diferencia y pues igual si aguantaban mas talla jaja pero la verdad es que me imagino que aun así andas super contenta no?
Hola Caro!! Muchas gracias!!

La verdad si mes gustan mucho por qué de no tener nada, a tener lo que tengo ahorita fue un gran cambio, de verdad nunca pensé que me pasara, pero como muchas mencionan, te quedas con ganas de mas jajaja!! Estoy contenta pero poniéndome exigente una talla más no hubiera estado mal jajaja!!!
Hola Ale, como te va?

Mis boobies esta igualitasss a las tuyas ahora que cumplo 1 mes de operada.

Tu haz notado cambio? no se te han bajado mas? y de tamano?
en cuanto pueda te mando foto!! se me olvida.
Mariana cómo vas? ya estas recuperada? ya no subiste foto de como te quedaron? estás contenta?
mariannagonzalez cómo vas? ya estás mejor? ya no las tienes muy hinchadas? cuánto fue lo que te pusiste?
Ay mariana ya no nos respondiste jajaja, de como ibas, todo bien? :)
Hola, Mariana como estas? ya te sientes más recuperada? ya tienes mas de un mes, como estás? te gustaron los resultados?, tienes fotos?
Cuantos cc tenias antes de tu cirugia, no sabes?
yo naturales como 220cc.. por eso sentia que se me notarian mas grandes.
Hola Ale! como siges? mantente en contacto!

Yo ya tengo casiiiii dos meses y note mucha diferencias, se me bajaron mucho mas, aun tengo escote pero menos marcado y rellene mucho abajo, haciendolas sentir mas grandecitas.

Aun tengo el dilema de que a veces se me hacen pequenisismas y otras veces grandes... yo creo que ya es algo psicologico mio hahah
Oigan veo que varias dicen cuanto tienen antes? yo no tengo ni la menor idea, como se miden los cc antes de la operación, eso me puede ayudar a darme una idea d cuanto ponerme no?
Preguntale a tu doctor, a mi me midió con unos tipos moldes, 220 cc naturales.
Hola! yo estoy por operarme en Junio y estoy nerviosa, no estoy segura si el tamaño que elegí es el correcto, no quiero arrepentirme de que me queden pequeñas! ¿qué tamaño me recomiendan? Mido 1.76, peso 65 kgs, mi cadera mide 100 cms y mi cintura 70.
Estoy en las mismas, mido 175, mi doctor me recomendó 390 pero no estoy segura, quiero que se vean grandes pero no exageradas, no se que talla buscar
Ale con que dr te operaste
28 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz y en recuperación!!! Después de 5 días de mi operación con mis 390cc

Mi operación fue el jueves 22 de Marzo; me citaron a las 3 de la tarde y llegue a llenar los consentimientos y/o formularios de la operación, posteriormente entre a preparación en donde el anestesiologo me explicó pasó a paso el procedimiento sobre la anestesia (tengo que confesar que lo que más me daba miedo era el después de despertar) entre a quirófano y me pusieron el catéter en la mano derecha y del otro lado una máquina para estar midiendo mi presión, el anestesiologo me dice voy a ponerte la anestesia y después me pregunta a qué te dedicas?? Creo alcancé a terminar la respuesta y me perdí totalmente.

La operación duro aprox 1hr y media y cuando estaba en recuperación el doctor me dijo que todo había salido bien, que casi no había sangrado y que mi piel había dado para los 390cc sin problema, en ese momento estaba vendada; Me sentí muy somnolienta como 15 mins hasta que desperté y me pusieron una inyección para desinflamar y después el bra con la banda, la verdad no sentía ninguna molestia pero si sentía una fuerte presión en el pecho y me vi los famosos “drenajes” que la verdad se ven un poco impactantes. A mi esposo le comentaron los cuidados necesarios y le dieron la receta para los medicamentos y finalmente me fui a casa.

En todo momento sentí esa presión en el pecho y un pequeño dolor abajo de los 2 pechos, pero nada comparado con el 2do día me sentía peor, aparte de la presión sentía un ardor en el seno izquierdo y apenas podía levantar mis brazos, ni se diga de pararme derecha, era como el jorobado jajaja y casi no podía hacer nada por mi misma, en ese momento me arrepentía de haberme operado, pase el 3er día y todo era mucho mejor, menos dolor y únicamente eran las molestas de las suturas de los drenajes que para que no se movieran me los cosieron abajo de cada pecho, pero bueno ya iba de gane!

Hoy es el 5to día ya me levanto yo sola sin problema, voy al baño y me levanto de la mesa muy despacio pero al menos por mi misma; mis nuevas niñas aún están y se ven inflamadas, me salieron 2 moretones muy muy pequeños solo en el pecho izquierdo pero el tamaño lo veo súper bien por qué aún bajarán, no puedo dejar de verlos en el espejo cuando me hago la curaciones jajaja!

Las veo y me encantan, ahorita si tengo pechos (porqué siempre fui muy plana) lo malo es que debo usar el bra y la banda por un mes y posteriormente solo en bra un mes más, yo ya muero por ir a comprar mis bras nuevos y saber en que talla quede :)

Les paso los datos generales para que se den una idea de mi caso y espero ayudar con las que aún tienen dudas, ya que estaba en el mismo caso :)

Peso: 49 kg
Altura: 1.58
Tamaño implantes: 390cc
Marca: Nagor Impleo
Método: Por la aureola
Costo: 59,000 (incluyendo todas las citas post operartorias únicamente) más 1,500 de la banda y el bra

Yo me operé el día siguiente que tú, igual ya quiero ir a comprar mis bra nuevos! Ánimo nena, esto de la recuperación es un ratito nada más
Hola Gab!! Muchas gracias por los ánimos!! Cada día me siento mucho mejor y tú cómo vas ?
Cuántos cc te pusiste?
Me operé el mismo día igual que tú!!! La única diferencia es que yo me puse 380 cc mido 1.65 y peso 62 kg, la recuperación ha Sido lenta igual que tú hubo un día que sentía un ardor en el pezón izquierdo no tengo idea de porque pero he estado tomando tantos medicamentos que el dolor es imprescindible, pero desde el día de ayer ya puedo caminar y hablar normalmente lo único es el dolor de espalda y cuello!! También ando como el jorobado de nortedram ya quiero que se pasen los dos meses para ver el resultado final sin hinchazones!
Hola Hera, que tal te quedo el tamaño . porque mido 1.62 peso 62 kilos y el cirujano me recomienda medida 420.
Sandy qué talla tienes actualmente?
Te cuento que yo me quiero operar y la verdad es que soy 32 A no tengo nada y me dicen que ni se me ocurra ponerme menos de 400cc. Cuánto mide tu torax???
Sandy hola !
Vi que te operas el 7 se septiembre. Con qué Dr???
Es que te vi aquí en el calendario
Hola HeraG si esto de la recuperación tiene su chiste, mi doc me dijo que era normal sentir ardor y picones en ambos pechos, es la reacción de los músculos a los implantes, también me paso que mi estomago está súper inflamado, como si tuviera 3 meses de embarazo, te paso lo mismo?
Cuantos cc te pusiste?
Siiii también traigo un estómago horrible bien inflamado no pensé que fuera tanto rollo esto de la recuperación
Hola HeraG cómo vas? Ya estás menos inflamada? La mía va bajando muy lentamente y aún no me quedan mis Jeans
Hola Ale_Y pues fíjate que desde el día sábado que he andado mucho muy bien! Ya no me duele la espalda ni el cuello, ya tengo más movilidad y por fin puedo bañarme por si sola, lo inflamado también ya bajó pero desde que me operé no he usado jeans porque estoy de vacaciones y prefiero andar cómoda, solo un detalle desde el día de ayer me empezó a salir tantita agua-sangre de la cicatriz le avisé a mi cirujano y dijo que era normal (claro primero me preguntó por anomalías), te paso a ti eso?
Mi incisión fue por la aureola y la verdad nunca me sangró, el viernes me quitaron los drenajes y los hoyitos que quedaron por los drenajes aún me sale agüita con sangre, el doc me dijo que era normal, siempre y cuando no hubiera enrojecimiento en el area y el líquido no tuviera un olor anormal y la verdad voy muy bien, cada día es menos el líquido que sale, ahorita lo único molesto es la banda por que me hace sentir presión en ambos pechos y lo del abdomen que de plano sigue muy inflamado, eso me causa un poco de conflicto ahorita pero bueno espero baje poco a poco!!
ESPECTACULAR ALE!!!!!!! kedaste super bien, me encantan tus resultados, ahora q mencionan lo de la banda quisiera preguntarte precisamente eso, lo puse en un tema que creé por si me puedes ayudar a aclarar =_) https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/cuanto-tiempo-tengo-que-usar-la-bandita-de-compresion-para-los-pechos-22134
Hola Ale, que padre que si pudiste ponerte los 390 y que todo hay salido tan bien jeje, es normal que los primeros días sean un poco pesados, pero verás que con el tiempo todo irá mejorando y podrás hacer mas cosas. ¿Cuándo tienes tu consulta con el doctor? ¿Nos puedes compartir con qué doctor te animaste a hacerlo?
Avísanos ¿Cómo te ha ido? Cuéntanos que ha sido lo mas difícil hasta ahora.
Espero leerte muy pronto, besos guapa.
Hola!!! Hoy ya tengo 11 días de la operación y mucho mejor, de hecho, me sentí mucho mejor cuando el viernes (a los 8 días) me quitaron los drenajes, sentí un alivio muy grande y ya puedo hacer todo por mi misma, sigo con la banda y el bra postquirurgico y la siguiente cita es a los 20 días para retiro de puntos; para mi lo más difícil fue el 2do día por qué el dolor y ardor en los pechos fue un poco fuerte y poco a poco fue disminuyendo.
Mi doctor fue José Achar en satélite, con implantes Nagor impleo 390cc todo súper bien
Ale, con qué doctor fuiste y qué tipo de prótesis te pusiste? Te quedaron súper bonitas
Hola Carli! La foto que subí fue cuando estaba indecisa de cuantos CC ponerme y solo fue para decir que así las quería pero no son las mías, moriría por tener un cuerpo así jajaja!! Una vez que me quiten los puntos subiré una foto :)
Me podrías dar datos de tu Dr. quedaste muy bien
Hola Lili, esa foto la saque de internet por que así las quería y estaba indecisa de cuantos CC ponerme, en unos días subiré una foto para que vean cómo quede ;)
Hola Ale,
¿Qué talla de brasier terminaste usando? yo 34 D *.*
Aunq sigo queriendo mas grandes ni se notan el tamaño de brasier.
jajajaja y antes de operada que talla eras de bra?, no quedaste conforme con el tamaño de tus niñas?
Hola Marian!
Yo quede 34C en tallas normales pero la última vez me compre en VS y me midieron y soy 32DD en esa marca, me quede :O jajaja!!! Depende la marca pero estoy en 34C bien llena, yo si quede satisfecha, más grandes, creo no me irían tan bien a mi cuerpo
Yooo mido 1.62 y peso 62kgs. Crees que se me verán bien ese tamaño estoy en duda .pues me operaré en 2 semanas. 390 o 420 es mi gran duda ? No quiero verme muy exagerada tampoco. 😱😱😱
Hola Sandy!!
Yo peso 50Kg y mido 1.58 me puse 390 dependiendo el bra y la ropa, hay veces que se me ven MUY grandes, yo quede satisfecha con mi tamaño y el tamaño Máximo que mi doctor me ofreció fueron los 390cc, si en tu caso te ofreció los 420 anímate y póntelos 30cc no hacen la diferencia
Tan linda Ale, gracias por contestar . si me ofreció esas dos medidas, y por su experiencia con las pacientes, el me sugiere que las de 420 . pero no quiero arrepentirme después, tengo mucha emoción , pero miedo también =)
Sandy!! En la mayoría de los casos yo he escuchado que es más fácil que te arrepientas por haberte puesto menos que más!!
Si yo me hubiera puesto 360cc me hubiera arrepentido como no tienes idea!! Mejor me anime por las más grandes que el doctor me ofreció y estoy feliz!
Los nervios son súper normales y después no te arrepentiras nunca de la operación jajajaj!! Suerte!!!
Muchas gracias, pues haber como me va, primero dios.
solo me da mucho miedo después de la operación .
No tengas miedo, no pasa nada! Eso si, necesitas alguien que esté contigo al menos los primeros 3 días, en mi caso no me podía ni levantar, ni bañar sola pasando la semana, poco a poco puedes ir haciendo tus cosas sola.
El dolor es soportable, solo hay que tomar los analgésicos que te mande el doc y listo!!!
Que te vaya bien en tu operación
Hola ale, oye sigues tienes fotitos?
8 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

No se, cuantos CC ponerme si 360 o 390, ayuda!!!!!

Me opero en 2 semanas y aún no decido el tamaño del implante, mido 1.58 cm, peso 49 kg y 34B pero no lleno la copa; mi doc me dio las 2 opciones 360cc o 390cc y depende de lo que quiera, solo que me da mucho miedo quedar súper chichona siendo tan chaparrita y flaquita, alguien me podría contar su experiencia teniendo medidas similares plis!!! Subo una foto de como me gustarían que se vieran las mías después de la cirugía

Estamos igual yo me opero en 3!, aunque me gustaria a mi mas, como un 350. Aun no me decido por un tamaño y quisiera un poco mas natural.

Me avisas y compartes fotos!
Hola Viri! Te hiciste la prueba con los implantes ? Por qué yo si la hice pero es muy difícil poder visualizar a lo real, he estado buscando TODOS los días fotos, foros, etc..... y hay ocasiones en que 390cc no se ve nada exagerado pero en algunas otras se ven enormes, que marca te pondrás ?
Mira te mando una foto, tú cómo las ves? 360 o 390?
Exactamente el mismo problema compartimos, me pusieron unos implantes como de plástico con una playera blanca apretada y no puedo visualizarlo bien, hasta el 400 se me hizo pequeño! Pero como le comente a mi cirujano que quería algo natural me dijo que con 400 se me verían exagerados..y en internet un 350 se ven diferentes en todas aunque tengas una talla como la nuestra 34B.

Y respecto a las fotos 390 ya que no es casi nada la diferencia.
Hola Viri, exacto!! En internet varía tanto que puedes darte una idea pero depende de cada cuerpo; hay días en que ya digo me pongo 390cc pero luego me da miedo de que me queden súper grandes, estoy en un dilema súper cañón por qué tengo que decidir esta semana ya!!!
Hola me acaban de poner hace 2 semanas implantes 370 mido 1.50 realmente siento que me faltó un poquito aunque mi estatura es baja consideró que no está tan mal
Chicas yi no estoy operada
Pero he ledio muchas experi3ncias de chicas que se oonen 400 y en base a las fotos lucen muy bien.
Tamb 30gr nobes micha diferencia osea q si te pones 360 o 390 no es tanto. Y siempre dicen q si estas entre 2 que te ponngas la mas gde
Yo mido 1.55 y soy 34 b igual no la lleno
Mi doc conidera q un peho q en total trnga 500cc es el tamaño perfrcto
Yo natural trngo 170cc asi q el me rrcomendo 300 a 350cc
Pero yo he leifo varias experiencias y cuando me opere ya decidi me podre 400 a 430cc.
Porq he visto chicas q se aumentan 350 y si se ve un cambio
Se ve coml solo si tuvieras ub 0echo bonito y tamali regular
Yo si me opero las quiero q esten de buen tamaño.. no gdes pero si de bu3n tamaño
Rolanda! Muchas gracias por tu consejo, si o si tengo que decidirme mañana, te avisaré por el cual tamaño serán mis implantes ;)
Itze, de verdad crees que te falto un poquito más? Aún estás un poco inflamada por el tiempo de operación, me imagino; cuánto pesas? No has subido fotos ?
alee al final por cuál te decidiste? :D
390cc al final
Ponte 390 dicen que es mejor elegir la talla más grande que los doctores nos proponen
Magalye tú crees?! A mi me ofreció tres tamaños a mi cuerpo 330cc, 360cc y 390cc definitivamente 330cc no, así que estoy entre las medianas 360cc y 390cc; únicamente me da cosa de que las 390cc me queden muy muy grandes aunque la diferencia en Tanaka de medidas de implantes no sea tanta pero quizá el efecto ya puestos sobre el
Cuerpo si haga diferencia, lo sigo pensando porque aún estoy muy indecisa
Si, si el cirujano te lo propuso es por que te van a quedar bien Anímate a ponerte 390 porque tal vez si te pones 360 ya cuando te recuperes y veas el resultado final digas me hubiese puesto 390
Tengo 370 y las consideró chicas soy bajita
Hola Itze, cuánto mides y pesas y que tamaño de bra usas después de tu operación ?
Mantennos informadas please, yo el miércoles tengo otra cita, te comparto fotos para que opines!
Hola Viri, si please!! Mándame fotos y dime que tamaño te está convenciendo más !!! Gracias !!! Yo esta semana ya me tengo que decidir
Ale con que doctor te vas a operar?
Hola Kar, con el Doc. Jose Achar en satélite
El de las estrellas? Qué padre en cuanto te cotizó?
Agarre una promoción y quedo en 59,000 incluye todo menos el bra
Y donde conseguiste el bra? Pensé que estaba más carísimo y su agenda que tal?
El bra ahí mismo me lo venden en 1,500 y la promoción fue por el mes de marzo, si no, normal está la operación en 75,000
Hooo!! Si es una buena promoción!! Y donde viste la promoción? Esa era mi segunda opcion para operarme
75 por lo implantes y operacion? A mi 45 y se me hace carisimo.
En Instagram, en su página corpus&rostrum, no se si aún aplique pero igual puedes llamar y preguntar
Marianna si depende del doctor y lugar de la operación, 45 está muy barato, que bueno que encontraste ese precio!!
en donde vives? yo en GDL y en eso están los precios, 45 un buen implante con garantia de por vida.
hola chicas, cuál es el precio medio que deben costar o qué onda? es que 75 se me hace muy cro, yo quería 50 o así
Hola Ivonne, pues depende mucho del cirujano y el lugar (hospital, clínica) donde te hagan la operación, yo fui a cotizar con dos diferentes y uno me dio precio de 53,000 (incluyendo todo hasta el bra) y segundo fue de 75,000 (original) por qué con la promoción quedó en 59,000 pero con el este último tengo la referencia de una amiga y me encantaron sus boobs, aparte este doctor está muy cotizado, por eso el precio está más alto; de hecho vi un post de una chava que pago 100,000 por qué se quedo una noche en el hospital, creo depende mucho de lo que quieras y de lo que estés buscando
ah pues sí hay mucha diferencia! y que buena esta la promo no? te rebaja mucho y ya de 53 a 59 no hay mucha diferencia y tienes referecia y todo y para cuándo es tu cirugía?
Ya fue! El jueves pasado, ya subí mi experiencia hoy! ;)
Fiu fiuuuuuuu, quedaste estupedamente maravillosa. ay dile a Karen que te agregue al calendario de operaciones de marzo, comenta ahi y te ponen tu nombre https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-marzo-21713
por cual te decidiste siempre? :)
Hola Ale qué tal!! No se si ya te operaste o si ya decidiste cual te vas a poner, pero eso es más bien decisión tuya, porque eso es depende del tamaño que tú quieras, hay chicas que quieren que se les vea naturales por lo tanto no son grandes, y hay otras que les gusta demasiado grande, eso es cuestión de gusto, mira yo mido1.70 y me puse 365 para mi ese tamaño está perfecto porque no me veo exagerada, me veo normal! Si gustas dale click a mi perfil para que veas cómo se me ven!! Pero si tú las quieres más grandes póntelas como tú siempre has soñado, porque recuerda que esto es una inversión y pues hasla que valga la pena, que no te pase como muchas chicas que se arrepienten por no habérselas puesto o más grandes o un poco más pequeñas, yo de mi parte estoy feliz, porque me quedaron acorde con mi físico!! Te deseo mucha suerte hermosa!!
Que tamaño de busto tenias antes de operarte?
La verdad se te ven bien. Yo me decidi por 400 y quizas esten muy grandes...ahorita soy 34B.
Lacarolita muchas gracias por tu consejo, ahora después te pediré consejos para los ejercicios que no se pueden hacer después de la cirugía ;)
Claro mija con gusto te ayudo!! Saludos!!
Lacarolita en eso tienes razón depende lo que ella quiera!! Y también fui de chismosa a tu perfil quedaste super bien!! Y vi que haces ejercicio!! No te costó mucho volver a empezar?
Hola Karly qué tal!? Fíjate que no me costó trabajo empezar, el doctor a mi me dijo que podía volver a empezar hacer ejercicio después de los dos meses, pero yo no le hice caso empeze al mes y medio, y fue porque ya me sentía bien!! Empecé poco a poco, haciendo bajo impacto y no muy pesado! A los 3 meses ya fui al gym, y todo bien!! Solo que como me pusieron implantes los primeros meses me prohibió hacer pecho! Igual no hago no me gusta hacer pecho, porque no los recomiendan a las que ya nos pusieron implantes!! Y tu Karly ya te hiciste alguna cirugía o tienes planes de hacértela!?
Si lo mismo me dijo el médico que vi, que después de los implantes ya no haría pecho, y pues ni modo pero si tengo mucha duda por el ejercicio, me encanta hacerlo, ya estoy en días de meterme a quirófano para implantes mamarios, tenía fecha este pasado 16 pero me enferme y estoy esperando fecha!! :)
Hay mija que padre!! Te deseo mucha suerte, todo saldrá bien ya lo verás!! Que tamaño te quieres poner!?
Ale, fui de nuevo a consulta y me decidi por 400cc! Los demas se me hacian muy pequeños.. y si las quiero grandecitas
Mariana!! Wow!!!! Cuánto mides y pesas tú? Yo ya me dicidi por 390cc y el jueves es mi cirugía, estoy súper emocionada!!!
Mido 5,4
Peso 55
Pero los tipos plasticos que me probe se ven mas chicos que los tuyos de 390cc..... Vere que onda en otra consulta.
En cuanto pueda envio foto
MUESTRANOS!! :)
Yo mido 1.60, era 34B yo quería un 390, mi doctor me animo a un 410cc! Al principio están inflamadas y se ven grandes pero después de un mes quedaron en su tamaño final y soy la mas feliz del mundo. No se ven exageradas La verdad te recomiendo minimo el 390 xq la mayoría que conozco q se pusieron menos después se arrepienten de no haberse puesto mas
Hola Lau! Muchas gracias, me animas aún más!!! Al final ya me decidí por los 390cc y estoy muy emocionada por ver los resultados, el jueves es mi operación!!
Tienes fotos del despues? pleasee
Mido 1.64 soy 34b y me habia decidido por 420, pero quizas sean muyyy grandes.
Hola, chicas!! Yo acabo de ir con el dr y ya está todo listo para la ciru, análisis, anestesiólogo, medicamento, fecha, etc. Pero el único detalle es que aún no decido si ponerme D 420 o una D rellena, mido 1.50 y peso 50, la verdad que quiero quedar como la imagen que les pondré, pero no sé ustedes ¿qué piensen?, mi doctor dijo que estaría perfecta una de esas dos opciones para verme como la imagen que les pondré, pero tampoco quiero que se mire más busto que cola hehe. Comenten plis!!!
Hola midoblobque tu casi. Me quiero poner 390. 11.5 de ancho y 5.5 de perfil. Quisiera comparar contigo. Espero respuesta
hola happygirl, te operaste???? si quedaste como la dela foto??? lo q pasa es q el abdomen de la de la foto tiene también cirugia de marcaje no? te lo hiciste también? bueno cuenta si te operaste y como quedaste y todo pleaaaseeee que quiero operarme y estoy pensando en ponerme unos 500
Cuánto mides Bety? Yo mido 175 e igual mi doctor me recomendó 390cc pero soy de caderas anchas... Creo q iré me iría mejor algo más grande
Ale_Y tu como sigues, estas contenta con la talla q elegiste?? se te ven muy bien en la foto ehhh 👌
Hola buenas noches estoy super nerviosa modo 1.56 y ahora uso 34b,la verdad me da pánico la cirugía, tengo miedo a la anestesia y a la recuperación duele mucho?
Hola Lilian, ¡bienvenida a la comunidad hermosa! La recuperación es molesta más que dolorosa, si vas a sentir un poco de dolor pero la verdad es que no es nada grave, es más la incomodidad de no poderte mover bien. ¿Cuándo te operas?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Me operó este viernes 13 de diciembre hermosa, muchas gracias la verdad es que cada día estoy mas nerviosa y confundida espero que mi dr. No se estrese conmigo por tanto nervio que tengo y dudas
Todo va a salir bien, tu ten en mente que vas a cumplir la meta.
No como crees que se va a estresar, si no eres la única, todas entramos en bucle de correr en círculos como gallinas por los nervios. Te mando toda la buena onda, espero y sé 😘 que todo te va salir genial. ¡Muchos abrazos! Luego nos platicas como te fue.

Mira para que te despejes un rato te voy a compartir un juego, con eso te relajas mientras que estás esperando en la clínica hoy. https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/recomendacion-para-masajes-abdominoplastia-y-lipoescultura-en-gpe-o-apodaca-39331
Buenas! Mido 1,75 y el doctor me recomendó 390 cc pero creo que es muy poco y me van a quedar chicas. No sé que hacer me operó en una semana (el 390 era el tamaño promedio que el dr me recomendó)
Buenas!!! Me opero en 2 semanas y mi Doctor me aconsejó las 390 o 420. Mido 1.71 peso 64kg y soy 95 de corpiño . No se por cual decidirme! Tengo miedo de elegir la 420 y que quede muy exagerado . Alguien que me pueda aconsejar ??😬