14 oct 2019 · Actualización: 28 ago 2023

Perfecto tratamiento!!!

Muy profesionales, excelente trato, generan absoluta confianza.

Me hice el tratamiento porque tengo ya rasgos de la edad en la frente, los cuales no se ven nada bien. Con el tratamiento espero que desaparezcan dichos rasgos, doy gracias a los doctores, son bastante profesionales y te explican absolutamente todo, me gustó mucho el trato y el resultado que ofrecen

Hola AngelGuevara07,🥳 ¡bienvenido a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Pero platicanos, ¿qué te hicieron exactamente?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇